Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.026
Reacciones
12.077
Como bien me ha corregido nuestro querido Filimbi, no es un port, sino ¿un juego nuevo?
Esto sí va a ser un juego vende-consolas. Después de ver el vídrio, han desaparecido 400 pavos de mi cartera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no invita al optimismo viendo cómo ha ido cuesta abajo la saga desde el IX...

Pero no he podido evitar que la musiquita del trailer me la pusiera durísima. Allé voy.
 
Espero que el doblaje sea el mismo. Era entrañable :121:121
 
¿Estos jueguios son los de tropemil horas de video de temática gay y, muy de vez en cuando, usar unos muñequers de temática gay para hacer el gilipollas?
 
¿Pero esto es verdad o es como el remake de PS3?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Estos jueguios son los de tropemil horas de video de temática gay y, muy de vez en cuando, usar unos muñequers de temática gay para hacer el gilipollas?

Yo hice a Roque 3 (trozos)

Fotoasesinokatana.jpg
 
fecha de salida: 2018
Y eso siendo optimistas, antes de que salgan los tres hits anunciados ayer (a saber: la historia interminable, Yakuza 6 "2 millones mendigo edition" y el que nos ocupa) literalmente desaparece la ps4, aunque siendo sony la seguirán vendiendo por 300 mortadelos como hacen ahora con la ps3:lol:
 
Play it first on PS4
Eso significa que saldrá en Xbox one o PC pasado un tiempo. Espérense a más información antes de comprar nada.
 
Filimbi rebuznó:
Remake es rehecho. Algo que ya había y se vuelve a hacer de nuevo

Esto denota la inteligencia media del jugador medio de Final Fantasy VII, el juego más sobrevalorado de la historia orientado a un target que se compuso en su día de paletos y canis que hoy miran este remake con nostalgia, como los subnormales que han ido a ver este fin de semana Jurassic World por los recuerdos de la primera.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Esto denota la inteligencia media del jugador medio de Final Fantasy VII, el juego más sobrevalorado de la historia orientado a un target que se compuso en su día de paletos y canis que hoy miran este remake con nostalgia, como los subnormales que han ido a ver este fin de semana Jurassic World por los recuerdos de la primera.

Si no estás troleando, eres un auténtico melón.
 
Estoy alucinando con la cantidad de gente que ha jugado a algún Shemune y todo lo que se alegran del 3 incluso antes de que salga.
 
Carradine rebuznó:
Estoy alucinando con la cantidad de gente que ha jugado a algún Shemune y todo lo que se alegran del 3 incluso antes de que salga.

Genial tema de debate para el hilol del FFVII :lol:
 
Se podria crear un hilo de juegos antiguos y el postureo de algunos que no lo habran jugado en su vida....
 
Estoy leyendo por ahí cosas del FFVII nuevo este y la gente se está pajeando con la especulación de un minijuego de carreras de chocobos online.
 
¿Y el final fantasy ese que tenía además de la muerte de aeris, el aburrimiento de los chocobos dorados o la cgi de los caballeros de dos minutos de duración? Tambien recuerdo los combates aleatorios menudo coñazo:face:
 
Yo a éste lo jugué en su día en PC, en una conversión directa de psx tan mala que incluso te pedía en los menús que pulsadas el triángulo :lol:

Eran 4 cds,y a la mitad del tercero ya me tenía el juego hasta la polla. Qué cosa más larga y repetitiva, con esos combates cada metro y medio...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Genial tema de debate para el hilol del FFVII :lol:

Es que hay un fallo. En un párrafo anterior comentaba la repercusión que tiene, y va a tener, este remake. Y que lo encuentro natural poer que en su día fué un pelotazo y se ha hecho mítico con el tiempo. Perdón por el fallo al cortar y pegar.
 
Arriba Pie