Remedios Del Valle, la negra argentina que expulsó a los españoles. Invent?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.096
Reacciones
4.007
La casualidad hizo que me topara con esto:


La información que se puede encontrar es reciente.

Por ejemplo en los billetes de mil pesos la van a poner junto a Belgrano como padres de la patria:

nuevo_billete_de_500_pesos.jpg_82656467.jpg



Se puede ver mucho ensalzamiento con ella, aquí la vemos en modo Dragón Ball:

eleonora-kortsarz-maria-remedios-de-valle-e-color.jpg





La pregunta es si habíais escuchado de ella tiempo atrás, pongamos 20 años. Y si realmente todo es como cuentan, o quizá ni existió, o, lo más probable, existió pero no en un rol así de determinante sino absolutamente secundario.
 
Evidentemente no, y su rol pues sería el de cualquier mujer en el campo de batalla, nulo.

Igual que Catalina de Aragón por disparar un puto cañón de mierda o la María pita por tirarle un ladrillo a un inglés.

Elevar a la categoría de heroína a una mujer por hacer algo que cientos de miles de hombres hacían 20 veces a diario en los campos de batalla.

Como cuando un hijo downie te hace bien una suma de dos digitos
 
Evidentemente no, y su rol pues sería el de cualquier mujer en el campo de batalla, nulo.

Igual que Catalina de Aragón por disparar un puto cañón de mierda o la María pita por tirarle un ladrillo a un inglés.

Elevar a la categoría de heroína a una mujer por hacer algo que cientos de miles de hombres hacían 20 veces a diario en los campos de batalla.

Como cuando un hijo downie te hace bien una suma de dos digitos

Yo es que creo que tiempo atrás todo iba en plan medio verdad medio mentira, subjetividad.

No sé, por ejemplo, puedo decirte que Churchill era un tío muy guapo, y cuando me digas que era feo como una nevera por detrás, puedo relativizar y llegar a vender que no tienes criterio. Y el tipo existió sin lugar a dudas.

Pero es que ahora ya el nivel llega a mentiras absolutas, en donde posiblemente el personaje ni siquiera existió.
 
Yo es que creo que tiempo atrás todo iba en plan medio verdad medio mentira, subjetividad.

No sé, por ejemplo, puedo decirte que Churchill era un tío muy guapo, y cuando me digas que era feo como una nevera por detrás, puedo relativizar y llegar a vender que no tienes criterio. Y el tipo existió sin lugar a dudas.

Pero es que ahora ya el nivel llega a mentiras absolutas, en donde posiblemente el personaje ni siquiera existió.
Existir supongo que si porque la historia de la pensión y eso parece que está documentada, pero lo que fue a la vista está...

Una enfermera del ejército y punto...de ahí a llamarla madre de la patria, pues el chiste se cuenta solo.

Supongo que argensimia tenía que buscar una heroína para poner en los billetes en esta oleada woke y tiraron de lo que tenían, una negra que atendía a los soldados que venían de luchar.


Pues eso
Como Catalina de Aragón o María pita. Elevar a la categoría de heroicidad un acto vanal y completamente rutinario que hacían cientos de miles de hombres de la época sin que nadie los considerase héroes de nada.

En el fondo a las mujeres siempre se les ha visto como lo que son.
 
El 80% de su biografía en la wikipedia va de su batalla por recibir una paguita. No es broma.

Todo esto es MUY INVENT:

"En vísperas de la batalla de Tucumán se presentó ante el general Manuel Belgrano para solicitarle que le permitiera atender a los heridos en las primeras líneas de combate. Belgrano, reacio por razones de disciplina a la presencia de mujeres entre sus tropas, le negó el permiso, pero al iniciarse la lucha, Del Valle llegó al frente alentando y asistiendo a los soldados quienes comenzaron a llamarla la «Madre de la Patria». Tras la decisiva victoria, Belgrano la nombró capitana de su ejército".


Sentido común que es invent. Y más no quise leer, porque es que me duele, de verdad que me duele todas las falsedades Disney que le siguen. Es jodidamente grave lo que hacen con la peña, y da miedo.
 
alentando y asistiendo a los soldados quienes comenzaron a llamarla la «Madre de la Patria

Sabiendo lo bocazas y charlatanes que son los argentinos, me lo puedo llegar a creer. O puede que lo dijeran de coña, que también les gusta el humor negro.
 
Igual que Catalina de Aragón por disparar un puto cañón de mierda o la María pita por tirarle un ladrillo a un inglés.

Elevar a la categoría de heroína a una mujer por hacer algo que cientos de miles de hombres hacían 20 veces a diario en los campos de batalla.
Tú dedícate a hablar de lo que sabes: tragaperras, farlopa, ETS y cuánto se dilata el culo cuando te lo folla un tío con peluca, analfabeto.
 
Madre mía, qué nerviosos os ponéis cuando os plantan delante de vuestras narices a una mujer empoderada. Y cómo escuece cuando es de una minoría racial.
 
No, de lo que menciona no tiene ni puta idea. Que coja un libro en lugar de tantas pollas como coge y que aprenda.

Lo que dice es cierto y yo hable de eso hace más de diez años en este foro.

Y las opiniones de Maria Pita eran estas:


Cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que es verosímil y lo que no.
 
María pita por tirarle un ladrillo a un inglés.

Elevar a la categoría de heroína a una mujer por hacer algo que cientos de miles de hombres hacían 20 veces a diario en los campos de batalla.

No te creas que cualquier hombre puede arrojar un ladrillo, sin ir mas lejos @ensaladadeestacas tendría que hacer un gran esfuerzo para poder agarrar uno con sus manitas de cerdo.
 
Lo que dice es cierto y yo hable de eso hace más de diez años en este foro.

Y las opiniones de Maria Pita eran estas:


Cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que es verosímil y lo que no.
atg-capa.gif


Como si fueras un catedrático de historia :lol:
No te creas que cualquier hombre puede arrojar un ladrillo, sin ir mas lejos @ensaladadeestacas tendría que hacer un gran esfuerzo para poder agarrar uno con sus manitas de cerdo.
300.gif

La horova, hayudamé a quitarme la horova que ma aogo nadando :lol:
 
Última edición:
A ver si os creéis que la leyenda de Juana de Arco tiene algo de verdad. Eso sí, lo de Sor María Jesús de Ágreda es verdad de la buena.
 
Bueno... Si tenemos en cuenta que los sudacas se han inventado casi toda su historia pues lo normal es que sea mentira. Juntas a 1000 argentinos, o de cualquier otra nacionalidad, y les pides que cuenten cómo fue la independencia de su país y tienes 1.000 versiones distintas que no se merecen lo más mínimo al resto. Te hablan hasta de batallas que ni existieron.
Por no hablar cuando el Martínez Fernández de turno, más blanco que un escandinavo tras el invierno, viene y te habla de sus ancestros, los incas o los aztecas, y te dice que eran así:
Cahuide3.jpeg

Que eran una especie de HE-MAN andinos pero por culpa del mestizaje su raza perdió pureza y ahora son así de pequeños por culpa de la herencia española.
 
Bueno... Si tenemos en cuenta que los sudacas se han inventado casi toda su historia pues lo normal es que sea mentira. Juntas a 1000 argentinos, o de cualquier otra nacionalidad, y les pides que cuenten cómo fue la independencia de su país y tienes 1.000 versiones distintas que no se merecen lo más mínimo al resto. Te hablan hasta de batallas que ni existieron.
Por no hablar cuando el Martínez Fernández de turno, más blanco que un escandinavo tras el invierno, viene y te habla de sus ancestros, los incas o los aztecas, y te dice que eran así:
Ver el archivos adjunto 129092
Que eran una especie de HE-MAN andinos pero por culpa del mestizaje su raza perdió pureza y ahora son así de pequeños por culpa de la herencia española.

curro, sabes que los blancos allí son los padres.

Lo que abundan son mestizos que se consideran blancos y que te dicen que sus abuelos son franceses, alemanes, ingleses y polacos.

Cuando mienten sobre su origen es para europeizarse más de lo que son, no tanto para deseuropeizarse.
 
curro, sabes que los blancos allí son los padres.

Lo que abundan son mestizos que se consideran blancos y que te dicen que sus abuelos son franceses, alemanes, ingleses y polacos.

Cuando mienten sobre su origen es para europeizarse más de lo que son, no tanto para deseuropeizarse.
Si, pero los apellidos son unos chivatos. Y que un Martínez López lechoso hablé de sus ancestros mexicas o incas es bastante ridículo.
 
O que eso de los sacrificios humanos "no haaaagas cassso a esaa jugaaadaaa son rumooores son rumooores"
 
Ahora resulta que Inés de Plasencia conquistó Chile.

No solo la conquistó sino que la podemos ver liderando a los barbudos españoles. "Vergüenza me dais". "Hay que luchar hasta morir"....

Así como único inconveniente veo que Inés de Plasencia nunca existió :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie