Reminiscencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.524
¿Alguno ha visto el trailer de la próxima de Huck Jackman? Parece que se reencuentra con la Ferguson después de la olvidable El Gran showman, Reminiscencia se llama, yo viendo que dura 3 minutazos paso de verlo que seguro que te cuenta media peli :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena peli Días extraños.

No me pienso ver el trailer porque como dice Lebrom te destripan todo. Jackman tiene un olfato aceptable para sus proyectos, no suele hacer bodrios, y para lo poco de scifi decente que sale pues le daré una oportunidad bajándomela y eso. La Ferguson está para ponerle un piso, en el despropósito este que hicieron como secuela de El Resplandor estaba follable no, lo siguiente.

Debe ser la primera vez en mucho tiempo en que veo un trailer y realmente no me entero de un pimiento de lo que va la peli. Eso es bien.

No me pienso ver el trailer porque como dice Lebrom te destripan todo. Jackman tiene un olfato aceptable para sus proyectos, no suele hacer bodrios, y para lo poco de scifi decente que sale pues le daré una oportunidad bajándomela y eso. La Ferguson está para ponerle un piso, en el despropósito este que hicieron como secuela de El Resplandor estaba follable no, lo siguiente.
Me cago en tus muertos. Aceptable dice. A mí me parece que tiene un ojo buenísimo y es un actor muy notable. No desentona jamás y tiene una presencia estupenda.

Concrepo con la Ferguson, tiene un no se qué tremendo.

Me cago en tus muertos. Aceptable dice. A mí me parece que tiene un ojo buenísimo y es un actor muy notable. No desentona jamás y tiene una presencia estupenda.
Bueno, coño, no toda su filmo me vuelve loco, pero es más que digna, siempre se rodea de buenos profesionales. Y él es un pedazo de actor.

387_rebecca-ferguson-desnuda-mostrando-tetas-the-white-queen.jpg

Sí que es una buena milfaza. También sale Angela Sarafyan, que me la pone como un tanque apuntando a un campanario. En Westworld salió enseñando las razones por las que le dieron el papel.

th

El tráiler tampoco lo he visto que seguro que revienta la puta peli.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Jackman y su olfato infalible? Van helsing? Los miserables? Acero puro? Chappy? y quitando "Logan" sus pelis en solitario como Lobezno tampoco son para echar cohetes......

"Los Miserables" no está mal hombre. El mayor problema fue la estúpida decisión de Hooper de llenarlo todo de primeros planos, cargándose todo el trabajo de los que hicieron los decorados y el diseño de producción.

Y Jackman está espectacular en esa película.

Jackman no es tan guapo como Pitt, pero es mejor actor. La hermosura, y consiguientemente el tirón de taquilla es lo que ha permitido a uno y otro elegir papeles cojonudos (Pitt) o reguleros (Jackman).

Van helsing es muy entretenida, clásica película del director de La Momia creo, puro entretenimiento sin pretensiones.

reminiscence-287058719-large.jpg

No nos engañemos, esta película sabe a mil veces vista, pero tiene algo emocional que me enganchó lo suficiente como para ponerle un 6. Es cine negro disfrazado de ciencia ficción distópica, pero ahí se acaba el parecido con Blade Runner. De todos modos recomiendo verla en un rato de indecisión; tiene buena factura, Hugh le pone ganas y aplomo como siempre y Rebecca Ferguson es un bombón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que la están dando en el cine, pero vamos, ya está para descargar.

El mayor fracaso de la historia en una película estrenada masivamente (3300 salas). Dos millones de dólares recaudados.

El por qué, ni idea. Pero oí hablar de esta película el otro día precisamente por ese motivo.

El mayor fracaso de la historia en una película estrenada masivamente (3300 salas). Dos millones de dólares recaudados.

El por qué, ni idea. Pero oí hablar de esta película el otro día precisamente por ese motivo.
Lo siento por el bueno de Hugh que me cae de PM pero fuera del gran lobezno no tiene punch comercial. Y es una pena porque es un actor solvente, pero quizá irregular escogiendo guiones

Lo siento por el bueno de Hugh que me cae de PM pero fuera del gran lobezno no tiene punch comercial. Y es una pena porque es un actor solvente, pero quizá irregular escogiendo guiones
Pero ni eso, ni el estreno simultáneo en HBO Max, explica semejante hostión histórico.

Screenshot_20210825-223244_Chrome.webp

Pues lo lamento, porque la película no está tan mal, no se merecía esto. A mí me emocionó en algún momento, pero yo me emociono con cualquier cosa, también es cierto.

Pues lo lamento, porque la película no está tan mal, no se merecía esto. A mí me emocionó en algún momento, pero yo me emociono con cualquier cosa, también es cierto.

¿Puedes hacer un pequeño resumen de la trama? Por curiosidad, que no he querido ver trailers ni pollas.

¿Puedes hacer un pequeño resumen de la trama? Por curiosidad, que no he querido ver trailers ni pollas.
En un Miami inundado tras la subida del nivel del mar y destrozado por la guerra posterior, a la gente sólo le queda la nostalgia, los recuerdos de tiempos mejores. Jackman tiene una máquina que facilita el revivir tus mejores momentos. Ése sería el punto de partida.

Atrás
Arriba Pie