Remo, Ski, Bike y Ergathlones como mis cojones

No. Es matar a sus mujeres, violar a sus hombres y escuchar el lamento de sus caballos.
 
Veo que la app esa que usas va bien para monitorizar la actividad y tal. También he visto algunas que incluso te llevan por una realidad virtual con vídeos y toda la polla y que, supongo, te van modulando la intensidad de la resistencia (en este caso de la bicicleta o elíptica).

Yo tengo esta mierda:


Y me gustaría saber si hay alguna app mejor que las dos que se proponen ahí (kinomap y zwift). Sé que hay muchas compatibles, pero las que he probado son CACA. Confío en la sapiencia de la forisma.

Enhorabuena por tu hilo y tal.

La única que conozco por referencias es la de zwift y peloton pero no tengo ni idea como van.

La que yo utilizo que se llama ErgZone sólo funciona para máquinas de Concept2 (Remo, Bici y Skierg) y te da unas métricas muy interesantes. Además y lo que más me gusta es que a parte de crear tus propios entrenamientos, si estás suscrito a algún plan de entrenamiento pues te los descargan ahí semanalmente. La intensidad no te la regulan, te pueden poner unos ritmos objetivos que puedes alcanzarlos, superarlos o ir por debajo, según tus fuerzas.


Hace poco han puesto una máquina de remo en mi gimnasio, cómo soy un mierda me pongo a hacer 5 km y tardo de 22 a 24 Min, en mis oídos mis cascos con la banda sonora de la peli de los vikingos, pero no las mariconadas de ahora, los vikingos de Kirk Douglas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera vez que use la máquina soñe que era un vikingo que me iba a explorar el polo norte y por el camino saqueaba un pueblo de ingleses y mataba a los periodos hijos de la gran Bretaña y después violaba a sus mujeres delante de sus hijos.


Al final es ir cogiendo fondo y técnica. Si es un remo concept2 mira en qué nivel está la palanca del ventilador que la gente la suele poner directamente en el 10 creyendo que así entrenarán mejor y lo único que consiguen es lesionarse. Intenta ponerla en el nivel 4-6 y me dices.

Un saludo.
 
Al final es ir cogiendo fondo y técnica. Si es un remo concept2 mira en qué nivel está la palanca del ventilador que la gente la suele poner directamente en el 10 creyendo que así entrenarán mejor y lo único que consiguen es lesionarse. Intenta ponerla en el nivel 4-6 y me dices.

Un saludo.

Si es esa marca, de momento nivel 5... y de ahí no paso, mis pretensiones son mantenerme en forma pero no abusar del ejercicio, soy propenso a las lesiones. Lo que si tengo ya son callos en las manos.
 
Si es esa marca, de momento nivel 5... y de ahí no paso, mis pretensiones son mantenerme en forma pero no abusar del ejercicio, soy propenso a las lesiones. Lo que si tengo ya son callos en las manos.

En un remo, si cuidas mínimamente la técnica, el riesgo de lesión es muy bajo ya que no hay impacto. Dale estopa sin miedo.
 
Estoy pensando en comprar alguna máquina de esta marca. Las he probado las 3 en diferentes gimnasios y me gustaría pillarme alguna, pero no tengo presupuesto para todas, ¿cuál es vuestra favorita? Pros y contras por fa. Me encanta la bici, pero me da que el remo o el ski sujeto a la pared ocupará menos ..

Gracias por la ayuda

Difícil elección. Si lo que más te gusta es la bici, adelante con ella y el espacio que ocupa es pequeño. Yo era bastante escéptico con la bici y ahora mismo es la que más utilizo. El remo es el que más espacio ocupa cuando se utiliza, pero para guardarlo lo puedes poner en vertical (siempre y cuando no tengas los techos de @Faraón Hijodeputh IV ) y el ski la verdad es que en cualquier rinconcito (si lo compras sin la plataforma -yo lo tengo así- ) te cabe.

Si es por precios hay veces que sacan ofertas de km0 de remos y skis que normalmente tienen un par de usos de competiciones de Hyrox o crossfit y hacen un descuentillo que nunca viene mal. Pero hay que estar atentos porque vuelan.

Espero haberte ayudado.
 
Difícil elección. Si lo que más te gusta es la bici, adelante con ella y el espacio que ocupa es pequeño. Yo era bastante escéptico con la bici y ahora mismo es la que más utilizo. El remo es el que más espacio ocupa cuando se utiliza, pero para guardarlo lo puedes poner en vertical (siempre y cuando no tengas los techos de @Faraón Hijodeputh IV ) y el ski la verdad es que en cualquier rinconcito (si lo compras sin la plataforma -yo lo tengo así- ) te cabe.

Si es por precios hay veces que sacan ofertas de km0 de remos y skis que normalmente tienen un par de usos de competiciones de Hyrox o crossfit y hacen un descuentillo que nunca viene mal. Pero hay que estar atentos porque vuelan.

Espero haberte ayudado.
 
La bicicleta indoor es una buena opción si te gusta la sensación de montar en bicicleta y tienes espacio para guardarla en casa. Las principales ventajas son que se pueden realizar sesiones de entrenamiento intensas desde casa, es fácil de usar y no ocupa mucho espacio. Sin embargo, el remo puede ofrecer un entrenamiento más completo del cuerpo, ya que trabaja tanto el tren superior como el inferior, además de quemar calorías más rápido. La principal desventaja es que es necesario tener una mas espacio en casa para usarlo. Por último, el ski sujeto a la pared es una buena opción si quieres trabajar tanto el tren superior como el inferior, ya que trabaja tanto los brazos como las piernas. La principal desventaja es que también ocupa bastante espacio. Espero que esto te ayude a tomar la mejor decisión.
 
Atrás
Arriba Pie