Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo que no hay nada directamente nazi si hay un puto Totenkopf y el águila del estandarte :lol:

¿Lo del AE ese es algo natsi también?

Estaba siendo irónico. Lo curioso del caso es que luego en su gimnasio tienen a gente normal, la típica iaia Maria que va a hacer pilates, y es bastante lol verlas por ahí danzando entre simbología del III Reich. AE no es directamente nazi, significa Arriba España. Igual que las cruces de Borgoña y todo eso, obviamente no es simbología fascista pero sabemos qué clase de gente la reivindica. En el Laiesken que yo sepa tuvieron una esvástica, que no sé si aún está, y una bandera del pollo, que estoy seguro de que aún sigue.
 
Desarrolla esto, por favor :lol:

El César eeste le envió camisetas del club al Pradells, que entiendo que cojeará también del mismo pie pero prefiere ocultarlo en el tema redes sociales.

No sé si cojeará del mismo pie o no, lo que si veo en este mundillo es muchas reticencias a cerrarse puertas, no sabes bien quién te podrá echar una mano o más bien de quién te podrás aprovechar el día de mañana por lo que la gente suele hacer la vista gorda y tragar con el sapo. Ahora mismo Pradells es la niña bonita del powerlifting español y todos los equipos y coaches le bailan el agua, y él supongo que se deja querer y así va girando la rueda.

La verdad es que yo siempre he pasado de todo esto, tengo pocas amistades dentro y procuro no involucrarme ni deberle favores a nadie.

Sobre lo primero, básicamente conozco a un tío (al que lleva Tarrako, es el que me dejó entrenar durante uno de los cierres de gimnasios en su gimnasio casero) que compitió en la Drums of War que organiza la WRPF de Carlos Solà, y me dijo que un día lo habían invitado a entrenar al Laiesken y que si quería ir. Así que lógicamente y conociendo de qué pie cojean fui con una camiseta de CCCP roja con la hoz y el martillo, y fue bastante lol.
 
Última edición:
No, pero suelen abundar en este mundillo. Imagino que es parecido en las MMA y demás deportes que suelen atraer un tipo muy determinado de gente.
 
No, pero suelen abundar en este mundillo. Imagino que es parecido en las MMA y demás deportes que suelen atraer un tipo muy determinado de gente.

Gente con muy baja autoestima y un fuerte complejo de inferioridad. Toda la arquitectura física intenta sobrecompensar el pobre entramado emocional e intelectual que por dentro sostienen cañas y barro. El refugio en la manada que te acepta por profesar cuatro ideas políticas del mercadona es como el Valhalla para ellos.

Ah, que habláis de nazis; perdón, creía que estábamos hablando de Ciudadanos.
 
Yo creía que lo del culturismo y el nazismo era algo inevitable por la forma de las piernas de unos y los famosos pantalones de otros.
 
La condición mejorando por momentos.

vWiRezL.jpg



No tengo ni puta idea de cómo vamos a aguantar eso una semana, pero mi preparador dice que no sólo aguantaremos sino que mejorará. Evidentemente su método se basa en el caballo de carreras: latigazo hasta que que pete, lo más insostenible que existe pero como se hacían las cosas en los 90, pasar hambre como un hijo de la gran puta. Poca gente queda que haga las cosas así, por lo que he visto hoy de las preparaciones modernas se empiezan a pautar cargas y descargas desde tan lejos como 2 meses antes, nosotros hemos hecho una descarga prácticamente lineal de 5 semanas a 90-100 gr de hidratos diarios y <50 gr desde hace 10 días, con pequeñas cargas puntuales cuando la cosa amenazaba con derrumbarse (lunes y ayer).

Dijo que es posible que alguien me gane, nunca se sabe quién va a salir, pero que si eso ocurre lo aplaudirá tres horas.
 
Última edición:
Has recortado la imagen porque salías en una foto con la churri eh.
 
Se te ve grande y compacto, y a la vez orgánico. Como cuando cagas una mierda enorme que no es hija del estreñimiento, que rezuma vida y es pletórica y no quieres tirar de la cadena porque estás orgulloso y decides hacerle una foto y compartirla en tus redes sociales y se arma un pifostio que solo puedes atribuir a la envidia.

¿Sabes contra quién compites, tienes fotos de ellos? Podemos hacerte de jueces GRATIS.
 
Se te ve grande y compacto, y a la vez orgánico. Como cuando cagas una mierda enorme que no es hija del estreñimiento, que rezuma vida y es pletórica y no quieres tirar de la cadena porque estás orgulloso y decides hacerle una foto y compartirla en tus redes sociales y se arma un pifostio que solo puedes atribuir a la envidia.

¿Sabes contra quién compites, tienes fotos de ellos? Podemos hacerte de jueces GRATIS.

De algunos de ellos, puse fotos en páginas anteriores, pero me niego a mirar más. Que me echen lo que quieran y que sea lo que tenga que ser.
 
Una vez más, ILG marcando tendencia con la silla gaming para forear.

¿Has mirado de ponerte unos LEDs?
 
Estás fuertecillo pero vale la pena tanto esfuerzo para ligar?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie