Renfield, Nicolas Cage vuelve al cine

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.499
Reacciones
9.175
Convertido en un género en sí mismo hasta el punto de autodeconstruirse con sus últimas obras, Cage vuelve con un gran estudio en un estreno convencional (en cine).

Renfield

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué pena tener que tragar al pesado de Nicholas Hoult.

¿Qué esperáis de esta pinícula?
 
Convertido en un género en sí mismo hasta el punto de autodeconstruirse con sus últimas obras, Cage vuelve con un gran estudio en un estreno convencional (en cine).

Renfield

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué pena tener que tragar al pesado de Nicholas Hoult.

¿Qué esperáis de esta pinícula?


Payasooooooooooooooooooooooo.
Va a ser una mierda histriónica de Nic Coppola.
TOMA HEROÍNA.
 
Parece que va de la emancipación de Renfield, y Cage tendrá un papel secundario. MAL.
 
Lógico. La película se titula Renfield.
La peli podía ir de cómo Renfield limpia los candelabros, de cómo le lleva las zapatillas a Nick, cosas así. Pero no, parece que ahora Drácula va a ser el malo y el niñato Hoult va a ser el guay. Dónde se ha visto, no me jodas.

Hoult Dicaprio 2.0.
 
Última edición:
La peli podía ir de cómo Renfield limpia los candelabros, de cómo le lleva las zapatillas a Nick, cosas así. Pero no, parece que ahora Drácula va a ser el malo y el niñato Hoult va a ser el guay. Dónde se ha visto, no me jodas.
En la novela original, por ejemplo.
 
No tenéis pensamiento lateral. En la peli, Drácula es Amancio, claramente, mientras que Hoult es..., yo que hostias sé.
 
Hombre, es una reimaginación de la obra de Stoker.

Si no, se llamaría Drácula y sería la enésima adaptación.
Ya, pues vaya mierda. Si al menos Renfield fuera Cage y Drácula fuese Hoult la cosa podría molar.
 
Última edición:
¿No te gusta Hoult? A mí me parece un actor apañao. En Tolkien me gustó.
No, no demasiado. Además que está hasta en la sopa y no cuida sus elecciones. Precisamente Tolkien es demasiado rutinaria y él es tan inexpresivo como guapo. De hecho, rodó la de Tesla casi a la vez y creo que podría haber intercambiado sus diálogos entre ambas.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Por cierto, dicen que el Drácula de Cage bebe directamente del de Lugosi. Pero bastante más gore.
 
En drama olvídate, y en comedia siempre pone las mismas caras. En El menú está odioso. Un Dicaprio 2.0.
 
Última edición:
Que ya está esto pa descargal.
 
Este finde me pongo con ella, Nicolas Cage siempre es sinónimo de LOL.
 
Esta película me llama entre 0 y -1.

Quizás la baje y la vea un día tonto de estos.
 
Última edición:
Vista.

Es una chorrada, pero es distraída, está bien hecha, y apenas dura horita y media. Sale una china de protagonista, y aunque es peor que Todo a la vez en todas partes, la diferencia tampoco justifica las siete estatuillas que se llevó aquella.

Nicolas sale poquito, pero desatado. Si su decadencia y avaricia son pelis como ésta, la de la cerda, o la otra con Pascal, ya le está dando sopas con honda a De Niro.

Ideal para ver en el tren o en el avión, pasar el rato, y olvidar enseguida.
 
¿Qué esperáis de esta pinícula?
Pues lo que imaginaba, una película divertida de autoayuda para superar a alguien que te hizo la vida imposible por culpa tuya realmente y no del manipulador.

Aparte, la interpretación de Nicolas Cage me parece la continuación del rol que tuvo en El Beso del Vampiro de 1988, que creo que jamás vi a este perillán más en su salsa que en toda su puta vida.
 
Última edición:
Pues lo que imaginaba, una película divertida de autoayuda para supera a alguien que te hizo la vida imposible por culpa tuya realmente y no del manipulador.

Aparte, la interpretación de Nicolas Cage me parece la continuación del rol que tuvo en El Beso del Vampiro de 1988, que creo que jamás vi a este perillán más en su salsa que en toda su puta vida.
Toda la cultura meme postmodernista nace en aquella película. Ama.
 
Atrás
Arriba Pie