Renuncia independentista

• Iniciador del tema Iniciador del tema PasoDeNick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PasoDeNick

Guest
Amb el respecte i no negant la gallardia que em suposa el pais amb el qual, sovint,en molts moments,he arrivat a competir,i davant l´evident rendició? (comprensió?dignitat)dels bons homes,que davant el fantasma han gosat a introduïr elements nous en aquesta eterna i boja lluita,obrint pas cap a la civilització de l´ocasional enemic del que us parlo,a esperes de la mort definitiva del fantasma,m´he descobert a mí mateix.

Oh Déu meu! Mare,enten-me,enten-los.Em presento: ha nascut un nou espanyol.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con el respeto y sin negar la gallardia que me supone el pais con el que a menudo,en ocasiones,he llegado a competir,y ante la evidente rendición ( comprensión? dignidad?) de los buenos hombres,que ante el fantasma se atrevieron a introducir elementos novedosos en esta eterna y loca lucha,abriendo paso a la civilización del ocasional enemigo del que os hablo,a esperas de la definitiva muerte del fantasma,me descubro a mi mismo.

Oh Dios mio! Madre,entiendeme,entiendelos.Me presento: ha nacido un nuevo español.

PasoDeNick rebuznó:
Amb el respecte i no negant la gallardia que em suposa el pais amb el qual, sovint,en molts moments,he arrivat a competir,i davant l´evident rendició? (comprensió?dignitat)dels bons homes,que davant el fantasma han gosat a introduïr elements nous en aquesta eterna i boja lluita,obrint pas cap a la civilització de l´ocasional enemic del que us parlo,a esperes de la mort definitiva del fantasma,m´he descobert a mí mateix.

Oh Déu meu! Mare,enten-me,enten-los.Em presento: ha nascut un nou espanyol.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con el respeto y sin negar la gallardia que me supone el pais con el que a menudo,en ocasiones,he llegado a competir,y ante la evidente rendición ( comprensión? dignidad?) se atrevieron a introducir elementos novedosos en esta eterna y loca lucha,abriendo paso a la civilización del ocasional enemigo del que os hablo,a esperas de la definitiva muerte del fantasma,me descubro a mi mismo.

Oh Dios mio! Madre,entiendeme,entiendelos.Me presento: ha nacido un nuevo español.
Bienvenido, pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie