reorganizacion del foro deportivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Buenas a todos
Estoy ultimamente reorganizando algunos foros, creando un cierto orden en este caos, pq es tanta informacion q al final no encuentras nada. Por eso os queria preguntar si quereis que organice este foro como el que he hecho en el foro Putas
Echad un vistazo para que veais que os digo.
Se podria hacer algo asi con este foro, reorganizarlo en carpetas para un mejor visionado.
Ahora bien, como lo organizamos?
Proponed carpetas y entre todos hagamos un foro a nuestro gusto. Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro y hacedlo
Todo sea para mejorar.
Podeis ir poniendo las secciones aqui y entre todos hacedlo posible.
Espero vuestras ideas
 
dividirlo por deportes, cada deporte en una carpeta diferente, excepto los temas más genericos
 
Lo de dividir el foro a veces es un poco coñazo. Vale para determinados subforos, pero si hay que ir rebuscando al fina te dedicaras al subsubforo y acabarás pasando del resto.
 
yo creo que dejarlo como esta, excepto futbol el resto de deportes solo tienen un carpeta en movimiento(dos como mucho).

Seria un lio estar entrando y saliendo, lo unico que pongais post-it el hilo de koto... por lo demas, creo que esta bien asi.
 
yo creo que dejarlo como esta, excepto futbol el resto de deportes solo tienen un carpeta en movimiento(dos como mucho).

Seria un lio estar entrando y saliendo, lo unico que pongais post-it el hilo de koto... por lo demas, creo que esta bien asi.

Si claro, y abro un hilo del torneo de chapas de mi barrio y lo ponemos post-it tambien... hay que joderse....
 
Aqui se tocan como mucho 6 o 7 hilos. Me parece buena inciativa lo de reorganizar algunos subforos, pero en este creo que vamos a entorpecer mas que a ayudar.



Si claro, y abro un hilo del torneo de chapas de mi barrio y lo ponemos post-it tambien... hay que joderse....

Bandolero.jpg
 
Yo no lo tocaría, como dicen, realmente se usan activamente muy pocos hilos y algunos son post-it.
 
Está bien tal y como lo tenemos ahora, no hay tanta asiduidad de posts en otros deportes como para hacer subforos diferentes. Ahora solo falta ver qué dice el desaparecido Vader.
 
Espero que no lo hayan vuelto a atropellar. :roll:
 
Hombre yo pondría un hilo con post-it sólo para el Atleti,pero como creo que mi propuesta no va a ser aceptada lo mejor es que dejemos el foro tal cual está
 
Está bien tal cual está, creo que no necesita nueva organización.

Por cierto, supongo que los retrasos estarán motivados por la reorganización, porque desde hace unos días, el foro va muy lento.
 
Lo que si se podria hacer es poner el foro putas en la parte de arriba o de abajo del foro, pero no por el centro, que cada vez que intentas "saltar" del deportes al general te encuentras un tocho entre medias que da miedo.
 
Estoy con la mayoría, lo mejor sería tal y como esta.

PD: escoces pidele ya matrimonio a Berbatov, que no podéis vivir el uno sin el otro :lol: :lol: :lol:
 
Yo opino que está muy bien así tal cómo está y así hay que dejarlo.



Denny Crane
 
esto no es como el foro de puteros, que se pueden organizar bien por ciudades y tal, subdividir el foro deportes o el de cocina sería matarlos, no hay tanta sustancia para tal cosa


que se quede asíN!!!
 
Yo organizaría todo en 2 subforos:

- Subforo Fórmula 1.
- Subforo Resto de deportes & Forochat.
 
Como mucho dividirlo en deportes, que es lo máximo que se podría hacer en mi opinión, no hay tantas divisiones como puede haberlas en el foro de las lumis, con ciudades y tal.

Yo lo dejaría así.
 
Está bien tal y como lo tenemos ahora, no hay tanta asiduidad de posts en otros deportes como para hacer subforos diferentes. Ahora solo falta ver qué dice el desaparecido Vader.

Estoy de acuerdo con Auron,tal y como está yo lo veo bien...ya estamos
acostumbrados a este estilo.

Si quereis hacer una encuesta para que opinen todos me parece bien.
 
coño un fantasma.......

:121:121:121:121

ya esta votado se queda como esta.
 
Atrás
Arriba Pie