Repetimos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Geny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geny

Guest
Apenas he escrito en el foro, pero más o menos lo voy siguiendo día sí día también...y yo me pregunto!!!!! Por qué esa obsesión? Que si las foreras que más os ponen...que si las más wenorras que si las que tienen la nariz más grande que si el pene mas ( a no ...eso es de los foreros...no? ...)

Todo esto me recuerda al colegio...a las típicas listas con los nombres de las féminas de la clase y los apartados : pechos... cara...culo...labios...
Y yo me pregunto...estamos destinados a que la historia se repita una y otra vez? Se nos acabaron las ideas al llegar a los 6 años? O tenemos alguna extraña obsesión por puntuar a la gente?

Ocurrirá lo mismo en las residencias de ancianos? Y qué se puntuará allí? Miedo me da imaginármelo.... ainsssssss!!!!!!
:roll:
 
el increible placer humano de clasificar a sus congeneres
 
Nuestra cadena de ADN está formada por 1.000.000 de pares de bases.

Tenemos 2 ojos, 2 manos, 2 pies, 2 pechos, 2 nalgas y 1 nariz.

La altura de las pirámides entre su base, es PI (o algo así)

Hay 6700 millones de personas en el planeta (y subiendo).

Somos números...queramos o no, las matemáticas rigen nuestras vidas. Y qué tiene que ver eso con lo del post?...nada en absoluto, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Al caso:

El ser humano es un animal social, esto es, se hacina en grupos. Tal vez por eso inconscientemente sigamos haciendo grupos entre la gente que conocemos. Clasificandolos de una manera u otra. O alomejor es todo simple voyeurismo, por saber y conocer del resto de personas que pueblan este "mundo" que es el universo del foro de putalocura.
Lo ignoro, pero...alguien tiene palomitas?

anm
constructor de sueños.
 
Hey Hey HEy! Kolokada espero que no generalizes :P

Por que yo el proximo miercoles cumplo 15 añitos y que yo sepa no voi diciendo woooow tio!!!! Esta piba del foro wow juas!
 
tengo 20 años, edad mental 13, tamaño del miembro.. no incumbe aki....

a mi tb me parece excesivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ya las encuestas por las k mas ponen y tal. puede hacer k alguna se sienta excluida, dolida o yo k se...

en fin, k el manzanazo de hoy es pa los foreros salidorros k clasifican tias, me incluyo ya k no me acuerdo si lo e echo o no en algun post.
 
por cierto Geny... tu tb te has repetido, pq en unos taitantos post se dice q a ver si dejamos de hacer clasificaciones de la mas wenorra, etc etc etc...
 
Solo un inciso inventor.....algunos tienen tres piernas :17 gracias a dios son los que menos
 
Muy original el post, te doy un 9

:roll: Vaya, lo he vuelto a hacer, mi puta obsesión por puntuar.
 
Hombre, ya puestos, podíamos criticar a la gente que pone respuestas que no vienen al caso...

eh, bárbara?.

anm
fabricador general.
 
Habeis visto?

Ahora lila quiere sabre como conocimos cada uno a sus respectivos/as. Menudo marujeoooooooooooooooooooo

:lol: :wink:

anm
fabricador general.
 
Na..si en el fondo tenemos un alma de maruja tos...
Aunque preguntar ,por ejemplo sobre cómo conociste a tal o cual...es un interés que se tiene para conocer mejor a gente(creo yo) pero es que puntuar por puntuar... Ainssss!
 
Atrás
Arriba Pie