Resacas de mierda

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
1.253
Reacciones
1
Esto es un sinvivir, llevo un dolor de cabeza que no me deja ni dormir. He pensado que sería bueno echarle algo al cuerpo para ver si así cojo fuerzas, así que me he calentado una pizza, pero ahora que está hecha no tengo ni putas ganas de comérmela. ¿A que jode cuando pasa eso, eh?
Me cago en dios, no estoy ni pá pajas, y encima vengo aquí a hacer el mongo y el único que asoma el hocico por ahí es el sucnormal de folladicto.

Haced cosas! Entretenedme!!

¿Qué me recomendais? ¿Empiezo ya con los gin-tonics, a ver si me voy animando?

¿Cómo son vuestras resacas? Contadme hamijos, Basurófago escucha.
 
No se si estarás en la veintena o no, pero a partir de los 30 las resacas son bestiales y tal como avanzas en esa decada son tan fuertes que uno deja de consumir alcohol a esos niveles.
 
Alguna vez he tenido ligero dolor de cabeza, yo soy de esos inmunes a las resacas que duerme tres horas y está como una rosa y zampando como un cerdo pero cuando me ha ocurrido algo así la solución ha sido beber alcohol y al instante desaparece, no estoy de coña, me explicaron hace poco una razón científica de porque ocurría esto pero ya no recuerdo ni se si será verdad pero a mi ha funcionado.

Logicamente creo que tener resaca es de lamentables.

También puede ser que le he dado al alcohol de forma exagerada lo cual cambió mi vida, ahora no tengo apenas memoria a corto plazo lo cual a veces es una bendición.
 
Yo no acostumbro a tomar alcohol, me gusta hacer el cebolleta y poner en práctica las técnicas de Alfredo Landa en la conquista de féminas, y el alcohol aunque sirva para desinhibir a los tímidos a mi no me deja actuar con lucidez. De modo que no me gustan nada los excesos alcohólicos, y creo que hay evitarlos si uno quiere percutirse algo mínimamente decente un sábado por la noche cualquiera.

En estos casos lo único que cabe hacer es esperar a que pase la resaca y joderse un poco. Que le sirva de lección caballero, en otra ocasión a base de refrescos.
 
No suelo tener resacas a no ser que vaya al Sella de fiesta de Universidac. Hay que comer e hidratarse antes de echarse a dormir coño.

Eso si, la mierda del kalimotxo. No suelo tomarlo, pero ayer no se por qué nos pusimos únicamente a litros de esa mierda, y hoy no puedo de parar de expulsar cacaceite a 50º por el ojete.

Y para hoy, cuarto dia seguido saliendo, siete euros de presupuesto. Seguro que acabo más asqueroso que nunca.
 
A mí no me gusta beber alcohol, salvo en ocasiones muy contadas y en pocas cantidades.

El que bebe para saborear y deleitarse me parece bien, pero los excesos, resacas y malos cuerpos varios me parecen lamentables e innecesarios.
 
Yo no pretendía acabar así, pero antes de salir de casa ya me clavé un par de gin-tonics (Seagram's con Fever Tree, para que no se diga) y luego me terminé una botella de licor de mandrágora bastante fuerte. No es que quisiera emborracharme de tal manera como lo hice, pero es que últimamente me he vuelto un sibarita con las bebidas, y sólo bebo cosas que realmente me gustan. Y como me gustan, pues suelo beber mucho. No es como cuando tenías quince años y bebías para ver cuantos litros de kalimotxo eras capaz de meterte entre pecho y espalda, aunque te supiera a rayos, pero el resultado es el mismo.
Ahora me piro a hacer cata de cervezas, y que sea lo que dios quiera.
 
Es muy facil llevar una resaca ligeramente:

-Si es posible beber toda la noche la misma bebida y evitar el garrafon, si es esto ultimo ya pierdes un factor anti importante

-Antes de irse dormir comer algo con mucha grasa, porque absorve el alcohol y meterse media botella de agua para adentro, y echar un meadon purificador. Un ibuprofeno.

-Despertar: Mas agua, la resaca es basicamente deshidratacion, otra meada purificadora, otro ibuprofeno.



A mi estos metodos me quitan mas del 60% de la resaca, la cual es debida a un pedo considerable, nada de media tintas. Operar en bolsa con resaca es letal
 
Remedio casero resacòs del copòs:
- Oxigenaciòn: Tome ustez el aire de la calle. Si vive en un pueblo, màs mejor un paseito por el campo.
- Hidrataciòn: Very important. Pero para eso lo mejor si ustez ha ido de gubatas es un chintonis de su ginebra favorita poco cargado. Si ustez ha ido de otro temario bueno es tambièn una cerveza con gaseosa.
En cualquier caso evitar cualquier combinaciòn con vino.
- Comer algo, no hacer experimentos, coma ustez lo que suela comer por la mañana.

Saluz y atleti
 
Basurófago rebuznó:
Yo no pretendía acabar así, pero antes de salir de casa ya me clavé un par de gin-tonics (Seagram's con Fever Tree, para que no se diga) y luego me terminé una botella de licor de mandrágora bastante fuerte. No es que quisiera emborracharme de tal manera como lo hice, pero es que últimamente me he vuelto un sibarita con las bebidas, y sólo bebo cosas que realmente me gustan. Y como me gustan, pues suelo beber mucho. No es como cuando tenías quince años y bebías para ver cuantos litros de kalimotxo eras capaz de meterte entre pecho y espalda, aunque te supiera a rayos, pero el resultado es el mismo.
Ahora me piro a hacer cata de cervezas, y que sea lo que dios quiera.

¿Penguin? ¿Flama?

Te huelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley, te une algún tipo de parentesco con nuestro querido y desaparecido hamijo Cáncer?
No sé por qué me recuerdas a él. Como si fuerais primos o algo. O como si vuestros padres fuesen primos, no sé si me explico.
 
Somos rosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén. Ahí encontré yo la felicidad en forma de omeprazol.

+1 hasta hoy, que he vomitado como un auténtico hijo de puta, pero supongo que no es absolutamente infalible (hablamos de ingesta de alcohol a niveles pis de elefante mezclado con diarrea). Normalmente funciona como un tiro, sí.
 
Alguno habeis tenido resaca de anis?

De chaval recuerdo que un dia fuimos a casa de uno que se habia quedado solo y que en el mueble bar tenia, soberano y varios anises, castellana, el del mono, mari bizzard... Dedujimos que si nos templabamos a base de soberano como solo habia una botella, se iba a notar, asique nos metimos el anis del mono y la castellana con gaseosa.

15 años despues, aun estoy esperando tener una resaca como aquella. Me desperto un dolor de cabeza como no he vuelto a tener nunca, empapado en sudor, hinchado y con unos temblores que parecia un abuelo.

Los solisombras me los tengo que echar al coleto aguantando la respiracion y de un trago.
 
Benito rebuznó:
Alguno habeis tenido resaca de anis?

De chaval recuerdo que un dia fuimos a casa de uno que se habia quedado solo y que en el mueble bar tenia, soberano y varios anises, castellana, el del mono, mari bizzard... Dedujimos que si nos templabamos a base de soberano como solo habia una botella, se iba a notar, asique nos metimos el anis del mono y la castellana con gaseosa.

15 años despues, aun estoy esperando tener una resaca como aquella. Me desperto un dolor de cabeza como no he vuelto a tener nunca, empapado en sudor, hinchado y con unos temblores que parecia un abuelo.

Los solisombras me los tengo que echar al coleto aguantando la respiracion y de un trago.

Venden en gnc unas pastillas depurativas para el higado brutales.


antes de sobar:
medio litro de agua, dos patillas gng liver, 2 acido lipoico, algo de comer graso, un homeoprazol, un espidifen y medio porro.
Luego pongo un despertador cada hora para levantarme a beber agua.
Con esta receta, jamas he tenido resaca y tengo mas de 35..
 
mis peores resacas, las de cazique.
y no sólo por su sabor a colonia, sino porque era lo que quedaba al final del botellón, y lo metía al pozo después de 8 ó 9 white label.
 
Resaca de esas con temblores solo he tenido una vez. Creo que puse algo sobre ello en algún hilo. No recuerdo qué bebí. PEro vamos, si hubiera tenido novia o hamijos que me hubieran obligado a salir, se me habría quitado a base de claras, salmueras y tapas.
 
A mi ultimamente, mas que resaca, me suelo levantar borracho. Ya van tres veces que salgo de la cama y me caigo al suelo de camino al baño, o me voy pengando con las paredes del pasillo. Eso y que parece que tengo parkinson en las manos en las horas siguientes.

Para el malestar, agua + naranjas + te verde, y se me van los dolores, que no el cansancio.
 
Atrás
Arriba Pie