Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carhiser rebuznó:no os pasa que ahora las resacas cortan como cuchillos y duran mas que nunca.
nos estaremos haciendo mayores.
Henry Chinasky rebuznó:carhiser rebuznó:no os pasa que ahora las resacas cortan como cuchillos y duran mas que nunca.
nos estaremos haciendo mayores.
Sí Vale que llevo bebiendo 8 años y bebiendo casi a diario (emborrachandome 4 días semanales) 5 años pero aún así no entiendo como puedo tener con 22 años resacas que me incapaciten para todo el puto día, es muy triste![]()
bulibuli rebuznó:La edad no perdona...
Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano,
Ahora que casi llego a fin de mes
Ahora que duelen las resacas y cortan como una navaja.
Ahora que nadie nos saluda por los bares de Malasaña,
que pido auxilio, besos y comida por teléfono,
Ahora que viejos amigos nos han traicionado.
carhiser rebuznó:bulibuli rebuznó:La edad no perdona...
Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano,
Ahora que casi llego a fin de mes
Ahora que duelen las resacas y cortan como una navaja.
Ahora que nadie nos saluda por los bares de Malasaña,
que pido auxilio, besos y comida por teléfono,
Ahora que viejos amigos nos han traicionado.
Ismael es un crack
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Tengo resaca, catarro, la ropa empapada y llena de arena, las deportivas eran rojas (ahora negras) tengo unas cuantas cosas de menos y alguna de mas, numeros de movil de seres que no recuerdo y aproximadamente 4 aspirinas y media en el estómago.
El_Pouto_Topo rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Tengo resaca, catarro, la ropa empapada y llena de arena, las deportivas eran rojas (ahora negras) tengo unas cuantas cosas de menos y alguna de mas, numeros de movil de seres que no recuerdo y aproximadamente 4 aspirinas y media en el estómago.
Te recomiendo que llames a tu profe del centro de retrasados y le hables de tu obsesion con Goth. Luego consigues su dirrección y numero de telefono la violas tan salvajamente como deseas y si asi no se te pasa y no me dejas en paz te estiras la pollas hasta que te puedas ahorcar con ella.
ES GOTH POURA, SIDA, MUERTE
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Tengo resaca, catarro, la ropa empapada y llena de arena, las deportivas eran rojas (ahora negras) tengo unas cuantas cosas de menos y alguna de mas, numeros de movil de seres que no recuerdo y aproximadamente 4 aspirinas y media en el estómago.
Te recomiendo que llames a tu profe del centro de retrasados y le hables de tu obsesion con Goth. Luego consigues su dirrección y numero de telefono la violas tan salvajamente como deseas y si asi no se te pasa y no me dejas en paz te estiras la pollas hasta que te puedas ahorcar con ella.
El_Pouto_Topo rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Tengo resaca, catarro, la ropa empapada y llena de arena, las deportivas eran rojas (ahora negras) tengo unas cuantas cosas de menos y alguna de mas, numeros de movil de seres que no recuerdo y aproximadamente 4 aspirinas y media en el estómago.
joargh, CALLA JODIDA GOTH PUTA
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:numeros de movil de seres que no recuerdo
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Tengo resaca, catarro, la ropa empapada y llena de arena, las deportivas eran rojas (ahora negras) tengo unas cuantas cosas de menos y alguna de mas, numeros de movil de seres que no recuerdo y aproximadamente 4 aspirinas y media en el estómago.
joargh, CALLA JODIDA GOTH PUTA
No eres NADIE para insultar de esa manera y menos para acusar sin pruebas, o sea que dejas el tema y ante todo NO INSULTES ni mandes callar a nadie.. porque en tu casa no te hayan hecho puto caso en la vida no vamos a pagarlo todos. Para mi acabo el tema aquí.
Benito rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:numeros de movil de seres que no recuerdo
Normal, con esas tetas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.