Resident Evil VIII Village People

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El video que han puesto hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta Resident Evil VIii

Pajas de sangre
las mismas que con el 7 o más, pero me duele la polla y me lo estoy pasando otra vez

470f58d93daade9ed5688f2e4eecf9b2.jpg
 
Pues creía que era un Silent Hill, no parecía in Resident.

El pragmata, meh.

El director de Konami es un SUBNORMAL por no querer hacer lo que sí hizo capcom sabiamente: reamakes de sus juegos más vendidos.

Y sí, Los nuevos resident están copiando, punto por punto, casi toda la atmósfera de los S.H, lo cual me molesta porque soy más fan de éste que de los resident, los cuales se supone que están enfocados a la acción y no al terror psicológico.
 
Última edición:
Saldrà al final en PS4 y One ? Se supone que no, pero he leido que "puede" que si.
 
El director de Konami es un SUBNORMAL por no querer hacer lo que sí hizo capcom sabiamente: reamakes de sus juegos más vendidos.

Y sí, Los nuevos resident están copiando, punto por punto, casi toda la atmósfera de los S.H, lo cual me molesta porque soy más fan de éste que de los resident, los cuales se supone que están enfocados a la acción y no al terror psicológico.
EL director de Konami quiere pasta. Nada mas. Ellos hacen sus estudios de mercado y si el resultado es positivo, hacen el juego. Pero si no; pues que le den por culo. Si no ganaban dinero con un Silent Hill hecho por Kojima con actores famosos y después de la que se armó con P.T. menos van a pensar que van a ganar algo con gente menos o nada conocida y sin hype de la demo. Hay sagas que mueren de éxito. Y Silent Hill es una de ellas. El coste de hacer un juego a la altura de lo que se espera en un Silent Hill es demasiado elevado y no hay garantías mínimas de recuperarlo. Hacen bien en Konami.
 
EL director de Konami quiere pasta. Nada mas. Ellos hacen sus estudios de mercado y si el resultado es positivo, hacen el juego. Pero si no; pues que le den por culo. Si no ganaban dinero con un Silent Hill hecho por Kojima con actores famosos y después de la que se armó con P.T. menos van a pensar que van a ganar algo con gente menos o nada conocida y sin hype de la demo. Hay sagas que mueren de éxito. Y Silent Hill es una de ellas. El coste de hacer un juego a la altura de lo que se espera en un Silent Hill es demasiado elevado y no hay garantías mínimas de recuperarlo. Hacen bien en Konami.
Konami vive de los pachinkos de mierda y sus gimnasios. Se han centrado en lo que le da más pasta con menos riesgo y no hay más que hablar.

Ya hace mucho que suda completamente del tema de videojuegos y es evidente que no van meter ni un puto yen en el tema. Es una lástima, porque en su época nos brindaron auténticas joyas, las cosas como son.

Y hablando de Kojima, este les reportó muchísimos beneficios con su saga MGS. Él quería hacer algo distinto con 'Silent Hill', porque con el MGS4 ya chapó el tema, pero le obligaron a hacer el innecesario MGS5 (aunque con una jugabilidad a prueba de bomba, eso yes) y la cosa acabó como acabó. En fin, ahora por su lado le va mucho mejor haciendo a su bola y sin tener que soportar a ejecutivos que no han jugado ni al buscaminas.
 
Última edición:
Konami vive de los pachinkos de mierda y sus gimnasios. Se han centrado en lo que le da más pasta con menos riesgo y no hay más que hablar.

Ya hace mucho que suda completamente del tema de videojuegos y es evidente que no van meter ni un puto yen en el tema. Es una lástima, porque en su época nos brindaron auténticas joyas, las cosas como son.

Y hablando de Kojima, este les reportó muchísimos beneficios con su saga MGS. Él quería hacer algo distinto con 'Silent Hill', porque con el MGS4 ya chapó el tema, pero le obligaron a hacer el innecesario MGS5 (aunque con una jugabilidad a prueba de bomba, eso yes) y la cosa acabó como acabó. En fin, ahora por su lado le va mucho mejor haciendo a su bola y sin tener que soportar a ejecutivos que no han jugado ni al buscaminas.
A mi es que Death Stranding no me parece que sea ir mejor. Kojima con freno hace mejores juegos. Que no soy muy fan de los Metal Gear; pero entre eso y la cosa de los paquetes es que no hay color.
 
Última edición:
A mi es que Death Stranding no me parece que sea ir mejor. Kojima con freno hace mejores juegos. Que no soy muy fan de los Metal Gear; pero entre eso y la cosa de los paquetes es que no hay color.
Pues a mí me ha encantado, pero sobre gustos ya se sabe. Pero bueno, Kojima, ya ha tomado buena nota de las críticas y es zorro viejo, así que el próximo será de terror, ya veremos qué tal.

Y no desvio más el hilo.
 
Aprovecho el jilo para cagar aquí que el otro día me instalé el famoso "P.T.", esa demo de los cojones que está la internecc loca con ella.

Meh.

Un bucle con lloriqueos y ruiditos. A la octava iteración del pasillo me aburrí y lo quité.

Resident VII da más miedo. Mucho más.
Hicieron bien en Capcom pasando del pesado del Kojima.
 
Como hay varios hilos de Resident Evil lo cago en el mas fresco y también en el subforo Series:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo con más cine de Resident Evil.

Para mi sorpresa se reinicia la saga y el rodaje ya ha comenzado. El artículo que pongo a continuación dice que ya no hay que preocuparse de las mediocres películas de Milla Jovovich, que se vuelve a empezar y con un estilo fiel al videojuego. Se ven algunas fotos de decorados que no dejan lugar a dudas sobre el desarrollo de la trama, ya que son del RE2, o en cualquier caso tambien del RE3.

No se sabe nada de los actores, lo cual es mala señal, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con las pelis de videojuegos.

 
Resubo con más cine de Resident Evil.

Para mi sorpresa se reinicia la saga y el rodaje ya ha comenzado. El artículo que pongo a continuación dice que ya no hay que preocuparse de las mediocres películas de Milla Jovovich, que se vuelve a empezar y con un estilo fiel al videojuego. Se ven algunas fotos de decorados que no dejan lugar a dudas sobre el desarrollo de la trama, ya que son del RE2, o en cualquier caso tambien del RE3.

No se sabe nada de los actores, lo cual es mala señal, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con las pelis de videojuegos.

Los actores van a ser Sam Worthington y la hija de Verónica Forqué.
No esperéis nada bueno de eso
 
Resubo con esta joya que cuenta la historia cronológicamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24 minutos de loles. Para el que los haya jugado, recuerdos chananates.
 
Otro trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos pechotes Lady Dimitrescu
 
Otro trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos pechotes Lady Dimitrescu


No te se decir, cuando vi lo de los hombres lobo me dejo descolocado, no se como pega esta historia con el primer juego de la saga, aunque creo que llevan esa linea desde el 4, que me gusto, como el 5, pero ya en el 6 se repetían.

A lo mejor lo suyo seria que empezasen otra saga, juegos de terror-accion con otro nombre, aunque ya de por si lo hicieron con el original (biohazard paso a ser residente evil).

O a lo mejor me equivoco y es un pepino, por que el 7 me encanto, no esperaba mucho, lo pille de barato, y ademas de un buen par de sustos, me pareció muy bien hilado.
 
Tiene una pinta cojonuda, aunque no se como van a meter todo esto en el mundo de Resident Evil. Bueno, es un sin dios ya, tampoco les costará mucho.

Hoy ha fallecido también la actriz que hacía de la vampira que ya aparece en la demo.

 
Tiene una pinta cojonuda, aunque no se como van a meter todo esto en el mundo de Resident Evil. Bueno, es un sin dios ya, tampoco les costará mucho.

Hoy ha fallecido también la actriz que hacía de la vampira que ya aparece en la demo.


Hostia puta!

tumblr_prrqvrUSkF1xb6asco5_r1_250.gifv
 
Copio/pego de EOL los requisitos para PC

Requisitos mínimos (1080p y 60 FPS priorizando el rendimiento):
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: por anunciar
Capcom avisa que con los requisitos mínimos “la tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos”. Por otro lado, para activar el trazado de rayos será necesario una Nvidia GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT.

Requisitos recomendados (1080p y 60 FPS):
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: por anunciar
Las notas de las especificaciones recomendadas avisan que para activar el trazado de rayos será necesario usar como mínimo una Nvidia GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT. En caso de querer jugar a 4K y 60 FPS, hará falta una Nvidia GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6900 XT.

Digo yo que con la escasez de Tarjetas y componentes el que quiera jugar a 4K y con RT que se vaya esperando al 2025 por lo menos, no?
 
Arriba Pie