¡¡Resistid Zaragoza!! ¡¡Orgullo Santander!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rahowa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Matrimonios poligámicos homosexuales?

• SÍ. Me vendría bien

Votos: 0 0,0%
  • NO.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Rahowa

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2005
Reacciones
0
Resistid Zaragoza los rojos van a por ti.
000184a.jpg

Orgullo Santander, mantente alerta, tambien se fijaran en ti.
796px-Santander.Estatua.Francisco.Franco.jpg

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, afirmó el lunes que la estatua ecuestre que preside el acceso principal a la Academia General Militar de Zaragoza (AGM) "tiene que ser removida" y aludió a su "inconstitucionalidad".

https://www.20minutos.es/noticia/129978/0/estatua/franco/alonso/

Que tal si tambien a por tierra van estas:

cesarcolp.jpg

alfonso13-santander.jpg

Esto con Franco no pasaba.

Vaya puta mierda de hilo que como mucho se salvaría en el subforo Talante, pero aqui NO

CONTAGIO CONTAGIO

Biohazard.gif

Henry Chinasky rebuznó:
Que hijos de puta, donde iremos a mear luego de borrachera? :lol:

El club de "personas que alguna vez hemos sido rociados con un cubo de agua" le recomienda que lo haga en un portal descubierto desde el que pueda ser visto por los vecinos.

Ese tema del caballito de la academia ya es mas viejo que el mear.....

Estu nun son roxus, son mariconaes.

Si los roxus de verdá fueren a la tu casa, dábante mil hosties y nun te enterabas de adonde viniéronte, pinín.

Estu ye una gilipollez, que quiten tamién les estatues de tolos militares de antes del gallego ¿ no?

Buas nuechis.

PD: el que tenga entendimiento, que entienda: porque el número de la bestia es el 666.

Mastropiero rebuznó:
Estu nun son roxus, son mariconaes.

Si los roxus de verdá fueren a la tu casa, dábante mil hosties y nun te enterabas de adonde viniéronte, pinín.

Estu ye una gilipollez, que quiten tamién les estatues de tolos militares de antes del gallego ¿ no?

Buas nuechis.

PD: el que tenga entendimiento, que entienda: porque el número de la bestia es el 666.

Manda carallo, volveusenos colar un aldeano destos :lol:

Achanta, portugués de mierda. Ser gallegu ye una uténtica vergonza. :lol:

PD: Edité por ortografía :oops:

Que es eso de "remover"? Que pasa que el ministro utiliza el traductor del google?

Putos Barbarismos!

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, afirmó el lunes que la estatua ecuestre que preside el acceso principal a la Academia General Militar de Zaragoza (AGM) "tiene que ser removida" y aludió a su "inconstitucionalidad".

A mi me la pela la estatua, lo que me jode es ver la gilipollez en si misma. ¿Como se le puede considerar inconstitucional cuando franco estuvo al frente de dicha academia mucho antes de la guerra? Y mas teniendo en cuenta lo que este hizo por esa academia. Es decir, es como quien quita el busto del catedratico aquel en cierta universidad. Es ridiculo.

al ver esa estatua de frankou me ha venido a la mente una graciosa imagen de unos tios cagándose en la estatua de una paloma, quien me acierte el nombre de la película le auguro muchos folleteos en Verano

masoneria6.jpg

Atrás
Arriba Pie