Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Tenía un par de cuentas de facebook, amic, pero ha limitado el tema de las fotos después de hacerse famosa. Pídele amistac e igual.



Supongo que @resquemor habrá tirado de Tinder o Badooc. Alomojón en Instagram, pero no creo, eso es más para la juventuc.

El tema es hacerte una cuenta y poner como lugar de residencia Almoradí, que es donde tuvieron lugar los hechos. La buscas y tiras la caña.

Para asegurar el tiro, puedes utilizar una foto de perfil de alguno de los foreros guapos que tenemos, ya sabes. O la que ha puesto @Cenobita esta mañana.

Buena suerte y comparte los resultados.
 
Hay una cuenta en instragram, será falsa porque dice que es la única verdadera. Está abierta, si.
patricia_cabello28
 
Última edición:
Se agradecerían un par de frases explicativas (parece que vuelvo a mi antiguo rol foril).
 
¿Por qué se ha hecho famosa esta moza? ¿Es alguna cajera cachondona de Mercadona?
 
Hay una cuenta en instragram, será falsa porque dice que es la única verdadera. Está abierta, si.
patricia_cabello28

Ah pues sí, pareceo que @resquemor las ha sacado de ahí.

Es la típica chonaca que si se hubiese cuidado estaría bien y tal, pero parece que le va más la vida disoluta y eso al final el cuerpo lo nota.


Dale ahí, @ensaladadeestacas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:
 
Última edición:
Esa es la mejor posición, bocabajo, maniatada y bien abierta de piernas

Pero si tu no follas ni a la de tres y eres un puto inadaptado, que coño vas a saber de posturas.

Deja de dártelas de lo que no eres, y aporta fotos que den para paja.

Ah pues sí, pareceo que @resquemor las ha sacado de ahí.

Es la típica chonaca que si se hubiese cuidado estaría bien y tal, pero parece que le va más la vida disoluta y eso al final el cuerpo lo nota.


Dale ahí, @ensaladadeestacas

Muchas gracias, ya tengo material para la paja de sobremesa, la mejor paja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:

¿Tanto te pone la asquerosa esta, ensalada? En esa foto, además, se ve que tiene una superlorza que le cae tapándole el bajo vientre desde la barriga, un gran pliegue barriguero repugnante. Mira, mira, cómo se la tapa con el brazo, la pedazo de escoria esta.

Está claro que cuando se os baja la sangre a la polla desaparecen todas las demás consideraciones.
 
¿Tanto te pone la asquerosa esta, ensalada? En esa foto, además, se ve que tiene una superlorza que le cae tapándole el bajo vientre desde la barriga, un gran pliegue barriguero repugnante. Mira, mira, cómo se la tapa con el brazo, la pedazo de escoria esta.

Está claro que cuando se os baja la sangre a la polla desaparecen todas las demás consideraciones.

A todo el mundo le gusta la comida de calidad, un buen chuleton de buey madurado, jamón 5 jotas etc..., pero de vez en cuando, apetece meterse un bucket de alas de pollo del KFC.
 
¿Tanto te pone la asquerosa esta, ensalada? En esa foto, además, se ve que tiene una superlorza que le cae tapándole el bajo vientre desde la barriga, un gran pliegue barriguero repugnante. Mira, mira, cómo se la tapa con el brazo, la pedazo de escoria esta.

Está claro que cuando se os baja la sangre a la polla desaparecen todas las demás consideraciones.
Vamos, que viene a chuparte la polla y te la vas a quitar de encima a puñetazos :lol:

Es una señorita natural, como la vida misma. Desprende naturalidad, elegancia y saber estar (como ya se ha dicho por ahí). Y tiene que follar como una Leona :115:
 
Última edición:
Claro que nos pone esa arpía.

Está buena, que no sea la Grace Kelly no significa que no esté buena.

El chonismo también es erótico. Su cara de bruja de Blancanieves capaz de envenenarte con la sopa pone cachondo igual que lo pone un rostro de mojigata.

La diferencia entre uno como yo y la gran mayoría es que en mi imaginario aparezco dominandola fuertemente, soy un látigo corrector, conmigo no chilla, conmigo se somete, porque precisamente este tipo de mujeres saben con quién tratan cuando con alguien tratan. Pide a gritos un alfa que la coloque en otra posición y la baje.

Nada tiene que ver esta atracción con la atracción de ciertas mujeres hacia los malotes. La diferencia es que ellas buscan ser dominadas por el malote amen de hacer perdurar la historia más allá de una aventura.
 
Última edición:
A todo el mundo le gusta la comida de calidad, un buen chuleton de buey madurado, jamón 5 jotas etc..., pero de vez en cuando, apetece meterse un bucket de alas de pollo del KFC.
Me parece bien esto, pero hay muchísimas tías que sin ser ninguna beldad también valen para lo mismo pero no son unas repugnantes chorizas de medio pelo.

O igual no sé, igual es que la culpa es mía que cuando veo a esta hija de perra lo que veo es a una choni repugnante analfabeta, grosera, analfabeta, ordinaria y soberbia.

Vamos, que viene a chuparte la polla y te la vas a quitar de encima a puñetazos :lol:

Es una señorita natural, como la vida misma. Desprende naturalidad, elegancia y saber estar (como ya se ha dicho por ahí). Y tiene que follar como una Leona :115:
Me remito a lo dicho anteriormente. Si me viene a chupar la polla una persona que me repugna, no le dejo, no porque esté mejor o peor, sino porque esa persona me repugna.

Luego, cuando hables de chusma, de gentuza, de bde parásitos, de gente sin catadura moral, de bajeza, te recordaré lo de esta SEÑORITA.
 
Me parece bien esto, pero hay muchísimas tías que sin ser ninguna beldad también valen para lo mismo pero no son unas repugnantes chorizas de medio pelo.

O igual no sé, igual es que la culpa es mía que cuando veo a esta hija de perra lo que veo es a una choni repugnante analfabeta, grosera, analfabeta, ordinaria y soberbia.

Me remito a lo dicho anteriormente. Si me viene a chupar la polla una persona que me repugna, no le dejo, no porque esté mejor o peor, sino porque esa persona me repugna.

Luego, cuando hables de chusma, de gentuza, de bde parásitos, de gente sin catadura moral, de bajeza, te recordaré lo de esta SEÑORITA.
¿Pero qué tendrá que ver el que quiera meterle el cacahuete a la señorita con que esta no conozca a los clásicos? Madre mía con el encierro. @resquemor , dile algo. Anda :lol:
 
Arriba Pie