Restricciones al Ciberespacio en el Reino de Siam

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.086
Reacciones
1.362
Otra vez tarde, hace un par de semanas que conoci esta noticia queria abrir hilo, que en este caso no tiene nada de especial, pero aun asi es posible que en el foro aun no se sepa y que cada quien opine si quiere.

No estoy seguro exctamente cuando ocurrio, pero a finales del mes pasado o comienzos de este, en Tailandia el gobierno decidio banear la web "Pornhub" y ademas tambien otras tantas paginas para adultos. El video esta subtitulado en ingles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una de las consecuencias inmediatas es que el pais no podria consumir (parcialmente) su propio producto. :niños:

Pura cremita las opiniones de gente comun, y muchos hombres (y algunas mujeres) reconociendo que visitan aquellos sitios. Algunas manifestaciones no se han hecho esperar y ademas comparan a su gobierno con el de China (refiriendose a que no quieren que eso se vuelva como una dictadura -o sea China, vaya fama tiene el pais en los alrededores-). Parece que ya hay cosas en marcha para levantar el ban, pero lejos aun.

Es esto algo del NWO? Llegara ese tipo de censura a Occidente?

Como otro dato de oidas, hace poco tambien escuche que el gobierno de Pakistan baneo "Tik Tok" del pais, pues lo consideran lujurioso. Es caso aparte ya sabemos por que, pero si alguien sabe algo, adelante.
 
Última edición:
En Tailandia son muy suyos pa sus cosas. A mí, paseando por las inmediaciones del palacio real de Bangkok, me hicieron parar y ponerme firme porque iba a pasar por la calle la hija del rey en coche. Tú imagina que vas por Gran Vía y te dicen "ponte firme y no te muevas que va a pasar la Leonor en limusina, y apaga el cigarro que no te vea fumando". Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie