Resucitar especies: el futuro del pasado

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.930
Hola hamijos, bienvenido a otro pésimo hilo solo empeorado por los de @SPETNAZ o @monguertm
Ahora que los 100tifikos han demostrado ser capaces de resucitar especies extintas, ¿qué os gustaría revivir?Toda la verdad sobre la resurrección del lobo gigante americano tras 10.000 años extinguido

y si...
E5f2exDYHVZRsIZgZNG4jzsbL2rwwi1DmHqKNUU-o_00a4EuCgUZI5Wn8g_bKxTwfsQgLjYeJM52nnCCO1dLGCZ1t89H6GlY88jxpHHxG1dkvjk

si clonan a "Charlot chungo" ahora alguien le diria que sus cuadros son bonicos y no se encabronaria con el mundo.

Hola hamijos, bienvenido a otro pésimo hilo solo empeorado por los de @SPETNAZ o @monguertm
Ahora que los 100tifikos han demostrado ser capaces de resucitar especies extintas, ¿qué os gustaría revivir?Toda la verdad sobre la resurrección del lobo gigante americano tras 10.000 años extinguido

y si...
E5f2exDYHVZRsIZgZNG4jzsbL2rwwi1DmHqKNUU-o_00a4EuCgUZI5Wn8g_bKxTwfsQgLjYeJM52nnCCO1dLGCZ1t89H6GlY88jxpHHxG1dkvjk

Joder le he picado al enlace y me ha salido una publicidad, un no se que de notificaciones otra publicidad, un no se cuanto. Casi me sale un eccema en el dedo de quitar mierda. He salido de ahí como alma que lleva el diablo

Última edición:
Joder le he picado al enlace y me ha salido una publicidad, un no se que de notificaciones otra publicidad, un no se cuanto. Casi me sale un eccema en el dedo de quitar mierda. He salido de ahí como alma que lleva el diablo
vamos a ver.. 11 años aquí y aun no has aprendido que no se pulsa ningun link que se ponga en este foro si no es en una sandbox de una maquina virtual?

y si...
Al Generalísimo en primer lugar y luego a su Dream Team: Luis Orgaz, José Millán-Astray, Juan Yagüe.
Y como equipo técnico a Blas de Lezo, Don Juan de Austria y El Gran Capitán (not the cheese)

Al Generalísimo en primer lugar y luego a su Dream Team: Luis Orgaz, José Millán-Astray, Juan Yagüe.
Y como equipo técnico a Blas de Lezo, Don Juan de Austria y El Gran Capitán (not the cheese)
coño estaria guapisimo que se confundieran y clonasen a millan el de martes y trece y lo metieran al ejercito ahi "toma, fusil" "petardeo de fondo", "tus muertos millan, le has vaciado el cargador al sargento , al letrero del lidl, a Carmen y a un gato"

Última edición:
Esa noticia es una mierda como un piano. NO han conseguido clonar una especie extinta, sino que han creado un perro con algún gen de dicho lobo.

Puestos a jugar a ser Dios, yo clonaría alguna especie entrañable pero que no sirviera para nada. Algo inútil pero por el LOL, como devolver a la vida a los dodos, Darkiano o el loco de las coles.

Ojalá clonen a donosaurios, y los metan en un especie de reserva para bichos; la de aventuras que sucederían, que babridad.

Pues el domingo me pareció ver un lobo gigante de esos. Iba con la bici por una pista de regadío medio abandonada y llena de maleza y como a 20 metros vi un bicho grande y peludo de espaldas y me acojonó bastante, a los dos segundos ya me di cuenta de que era un mastín. Más adelante había otro mastín tirao en medio de la carretera y me miró como perdonándome la vida por haberle molestado. Y, lógicamente, más adelante estaba el pastor cagando junto a la carretera delante del Patrol. Hubo eye contact así que no pude valorar forma y tamaño de la deposición

Dicen que son dos lobos grises que les han tocado un poco el pelo en el gestor de edición, para ser lobos huargo deberian tocar como doscientas partes del código genético, pero claro, reciben mucha finaciación al año y deben mostrar algún resultado, aunque sea un trampantojo de lobo.

Es un timo de puta madre, han metido un 14% de adn del lobo extinto en un lobo moderno, pero es peor, porque el lobo moderno es del género Canis, mientras que el lobo extinto es otro género, Lupulella que estaría emparentado con chacales africanos.

Es decir un mejunje genético peor que el del forero medio.

Eso es como lo del Dodo. En el momento que usarán a su pariente más cercano actual para "resucitarlo" ya no será un Dodo puro si no algo parecido.

Pues los lobos de mierda estos, igual.

Última edición:
¿Y por qué no clonan al mamut de una puta vez que está más cerca? Bastaría con inseminar a unas elefantas, se les da bien de pienso a la crías y ya crecidas de ahí saldrían unas barbacoas del copón bendito.

image.webp

Pues lo que han dicho los que están en contra; algo innecesario, éticamente vacío, e incompatible con el ecosistema actual.

Pues lo que han dicho los que están en contra; algo innecesario, éticamente vacío, e incompatible con el ecosistema actual.
Pues yo huelo negocio ahí; con la fiebre de tener perrijos en lugar de desechos genéticos humanos, ya me estoy viendo la de mezclas interesantes que van a hacer a partir del canis lupus: que si un dingo con un chihuahua, que si un caniche con un licaón... A la carta, y a cambio de talegadas, eso yes, que muchos muertos de hambre llevan a sus mascotas mejor que a ellos mismos.

También lo veo con los félidos y roedores: un ocelote con un siamés, un capibara con un conejo... @dakilla, ¿a ti qué te gustaría?

Alguno que maneje el chatgpt, que ponga aquí qué engendro le encargaría.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie