Resucitar especies: el futuro del pasado

Pues yo huelo negocio ahí; con la fiebre de tener perrijos en lugar de desechos genéticos humanos, ya me estoy viendo la de mezclas interesantes que van a hacer a partir del canis lupus: que si un dingo con un chihuahua, que si un caniche con un licaón... A la carta, y a cambio de talegadas, eso yes, que muchos muertos de hambre llevan a sus mascotas mejor que a ellos mismos.

También lo veo con los félidos y roedores: un ocelote con un siamés, un capibara con un conejo... @dakilla, ¿a ti qué te gustaría?

Alguno que maneje el chatgpt, que ponga aquí qué engendro le encargaría.
Muchas mezclas estás haciendo cuando las parejas de veinteañeros decadentes solo entienden de iphone y razas cánidas con problemas respiratorios como el bulldog francés o perros enanos que dan vergüenza como el bichón maltés. No sé que pareja ves tú apta para tener un dingo cuando no son aptos ni para correrse dentro.

Pues yo huelo negocio ahí; con la fiebre de tener perrijos en lugar de desechos genéticos humanos, ya me estoy viendo la de mezclas interesantes que van a hacer a partir del canis lupus: que si un dingo con un chihuahua, que si un caniche con un licaón... A la carta, y a cambio de talegadas, eso yes, que muchos muertos de hambre llevan a sus mascotas mejor que a ellos mismos.

También lo veo con los félidos y roedores: un ocelote con un siamés, un capibara con un conejo... @dakilla, ¿a ti qué te gustaría?

Alguno que maneje el chatgpt, que ponga aquí qué engendro le encargaría.

Del ser humano ya me espero cualquier cosa.
Perras con pechos humanos, por ejemplo. Mascota y follamiga a la vez.

Pero qué especies ni que niño muerto. Lo que hay que hacer es limpiar este mundo. Rojos, feministas, catalanes, gente con gafas, vascos, gente con tatuajes, verduleras sin educación, toda África media Asia, Brasil... etc.

Y punto pelota.

Ya podían clonar la cordura . . . Que hace años se extinguio

Yo haría que mi michifú me acompaññara hasta mi muerte con una cláusula que sí después de morir yo él cae en buenas manos, viviera para siempre. 10 años me hace en mayo.
Y lo secuestré no sé si tiene chip, creo que no. Él está fenomenal, hace su pis y su caca, como un reloj, come, juega y duerme como un marajá. Y todos los días toma su sol.

Y una mezcla que haría yo sería de gorrión, gato y perro. Tres animales maravillosos.

Última edición:
Yo haría que mi michifú me acompaññara hasta mi muerte con una cláusula que sí después de morir yo él cae en buenas manos, viviera para siempre. 10 años me hace en mayo.
Y lo secuestré no sé si tiene chip, creo que no. Él está fenomenal, hace su pis y su caca, como un reloj, come, juega y duerme como un marajá. Y todos los días toma su sol.

Y una mezcla que haría yo sería de gorrión, gato y perro. Tres animales maravillosos.
Y todo eso ingresado con IVA, claro que yes.

¿Algo así?

file_0000000095d06230ab1c956b082af6c0?conversation_id=67f8b9a7-dad8-8004-8550-49edc506031a&me...webp

Todas las desventajas de un gato que además se te caga por toda la casa.
Póngame 6
No hay que ser tan negativo. Veamos las ventajas:

-Es omnívoro: lo mismo se come el pan que sobró anteayer que los boquerones que no te gustan de la tapa del bar. ¡100% ecológico!

- Te puede vigilar la casa volando silenciosamente, cual dron. Si percibe intrusos, avisará con su sonido (¡¡"prrpiu piu piu, miaoo, miaoo, guaguaguaguau!!").

- No hay que sacarlo a pasear: se le abre la ventana y se le dice "¡aquí en media hora!", y él suelta su material libremente.

- Si es hembra, te puedes comer los huevos que ponga -porque sería ovovivípara, pero los cagaría igual-. Si llevan pollito, vendes las crías.

- Crearía nuevos nichos de empleo, ya que en la carrera de veterinaria tendrían que abrir especialidades como "Fisiología de especies mixtas II".

No sé, ¿qué más ventajas o inconvenientes le veis?

Atrás
Arriba Pie