Retiradas

tologordo

Clásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Bueno, cuando el subforo de deportes sea una realidad no hará falta especificar el título del hilo y tendrá más sentido darle un apartado propio.

Se acabó la temporada futbolística y con ellos llegan las despedidas.

Las habrá más o menos sonadas (Fran, Mauro, Alkiza, Karpin...) pero hay una que me satisface en exceso:

NO RENUEVA JABO IRURETA.

Ale, gracias, pero que te den por culo.

¿Alguna salida sonada en vuestro equipo favorito?
 
FIgo y Guti se dan el piro pero fijismo, podrian sumar al paquete de Raul, no ha hecho una mierda esta temporada y aun asi sigue siendo el niño mimado de la Casa Blanca.

raul-b.jpg


Aunque me pase la temporada rascandome el escroto voy a ser el delantero titular de la seleccion , como molo, en Alemania no pasamos ni del primer partido

Lamerme los huevos todos.
 
Hoy se rumoreaba que Guti se larga del Mandril!!!!

YA ERA HORA!

Al manflorita que huye, puente de plata!
 
Retirada obligatoria la de Lainez, ha sido una PUTADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
De mi equipo se largan Ezquerro y Del Horno.

Buenos jugadores pero que nos jodieron las semifinales de copa en los penalties contra el Betis.

Por Del Horno podemos pillar un pico, y lo mejor de todo es que hay un par de chavales abajo (Casas y otro joven cuyo nombre no se pero que ya se hará notar si tira p´arriba) que no le tienen mucho que envidiar.

Más me jode que se vaya Valverde, creo que ha tenido bastante sentido comun en los dos años que ha estado al frente del equipo.

A ver lo que pasa.
 
Raúl rebuznó:
Aunque me pase la temporada rascandome el escroto voy a ser el delantero titular de la seleccion , como molo, en Alemania no pasamos ni del primer partido

Lamerme los huevos todos.

Palabras textuales.

Pero ahora mismo, quitando algún equipo japo o moro de esos... ¿quién iba a pagar por él? (en el caso de que a alguien se le ocurriese venderlo)
 
invanvan rebuznó:
De mi equipo se largan Ezquerro y Del Horno.

Buenos jugadores pero que nos jodieron las semifinales de copa en los penalties contra el Betis.

Por Del Horno podemos pillar un pico, y lo mejor de todo es que hay un par de chavales abajo (Casas y otro joven cuyo nombre no se pero que ya se hará notar si tira p´arriba) que no le tienen mucho que envidiar.

Más me jode que se vaya Valverde, creo que ha tenido bastante sentido comun en los dos años que ha estado al frente del equipo.

A ver lo que pasa.

A del Horno ya lo tanteo Laperra hace tiempo aunque ahora se ha revalorizado bastante y no sé como andará la cosa, aunque bueno, si lo intenta de nuevo el aliciente de la competición europea puede influir.
 
Einherjer rebuznó:
invanvan rebuznó:
De mi equipo se largan Ezquerro y Del Horno.

Buenos jugadores pero que nos jodieron las semifinales de copa en los penalties contra el Betis.

Por Del Horno podemos pillar un pico, y lo mejor de todo es que hay un par de chavales abajo (Casas y otro joven cuyo nombre no se pero que ya se hará notar si tira p´arriba) que no le tienen mucho que envidiar.

Más me jode que se vaya Valverde, creo que ha tenido bastante sentido comun en los dos años que ha estado al frente del equipo.

A ver lo que pasa.

A del Horno ya lo tanteo Laperra hace tiempo aunque ahora se ha revalorizado bastante y no sé como andará la cosa, aunque bueno, si lo intenta de nuevo el aliciente de la competición europea puede influir.

d del horno se decia q lo tenia casi hecho con el chelsea.
 
Tankian rebuznó:
Raúl rebuznó:
Aunque me pase la temporada rascandome el escroto voy a ser el delantero titular de la seleccion , como molo, en Alemania no pasamos ni del primer partido

Lamerme los huevos todos.

Palabras textuales.

Pero ahora mismo, quitando algún equipo japo o moro de esos... ¿quién iba a pagar por él? (en el caso de que a alguien se le ocurriese venderlo)

Tu mismo no lo has dicho, no hay cojones a sacar a Raul, pero despues de la pordiosera forma en que largaron a Hierro nunca digas nunca jamas.
 
jaxondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
invanvan rebuznó:
De mi equipo se largan Ezquerro y Del Horno.

Buenos jugadores pero que nos jodieron las semifinales de copa en los penalties contra el Betis.

Por Del Horno podemos pillar un pico, y lo mejor de todo es que hay un par de chavales abajo (Casas y otro joven cuyo nombre no se pero que ya se hará notar si tira p´arriba) que no le tienen mucho que envidiar.

Más me jode que se vaya Valverde, creo que ha tenido bastante sentido comun en los dos años que ha estado al frente del equipo.

A ver lo que pasa.

A del Horno ya lo tanteo Laperra hace tiempo aunque ahora se ha revalorizado bastante y no sé como andará la cosa, aunque bueno, si lo intenta de nuevo el aliciente de la competición europea puede influir.

d del horno se decia q lo tenia casi hecho con el chelsea.

Puede ser, de todos modos también querían al nostradamus del Madrid, a ver si hay suerte y se llevan al macaco aún con la revalorización de lo "español" en la premier.
 
Lo de Del Horno se puede considerar como que esta hecho con el Chelsea. Se habla de 13-14 millones de euros y hasta 20 (poco a poco) según las participaciones en competiciones, títulos etc.
 
Más me jode que se vaya Valverde, creo que ha tenido bastante sentido comun en los dos años que ha estado al frente del equipo.

quien va a ir ahora de entrenador al athletic?
 
mendilibar, el del eibar

Joder,pues entre nosotros y el athletic vamos a dejar al eibar sin entrenadores:primero amorrortu y luego este.En cualquier caso yo creo que han acertado,porque es bastante bueno,porque para llevar al eibar donde esta...
 
De mi equipo se van Amoroso, Tote, Míchel, Wanchope y muy probable que se vayan Juanito y Miguel Ángel. Como todos los años nos quedamos pelados con tanta venta. A ver si por lo menos compran de una vez a Baiano.
 
Algún link sobre lo de que se larga Guti? No he encontrado nada en marca ni as.

Me parece un craso error por parte del Madrid. Es una maricona, pero tiene técnica y capacidad de pase sobradas.
Este año de mediocentro le he visto luchar algún balón, en vez de retocarse la melena mirando a Cuenca como hacía antes. Creo que van a largar al mejor recambio para Zizou, que ya está para colgar las botas... :cry:

...que es de lo que iba el hilo.
 
jaxondo rebuznó:
el monaco se kiere llevar a gerard

8) 8) 8)
Finalmente ha fichado por cuatro temporadas.


Donde parece que hay desbandada general es en la directiva del Barcelona, primero dimite Moneu y a continuación Bartomeu.
 
Atrás
Arriba Pie