Retiran anuncio por xenófobo

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Fuente: Noticias del Mundo

"El ultimo anuncio de agua Lanjaron ha sido definitivamente retirado después de las protestas de The Mars Society España (TMSE). Dicha asociación se mostró indignada ante la imagen que de los marcianos se daba en el anuncio.

'En el anuncio una madre marciana para reprender a su hijo, que había tirado una botella de agua al suelo, recurre a la violencia y le golpea cruelmente. Eso no lo podemos admitir, ya que da fama violenta a las posibles formas de vida marcianas.' declaró el portavoz de la TMSE."

DEspues de ke me retiraran el de fanta de los boy scouts, ahora esto????

Como retiren el de fanta de los skaters no veo mas la tele! a dios pomgo por testigo!!!

venga chicosssss abajooo arribaaaaa uno dos tres cuatro uuuuuuuuuuH :lol:

Si el anuncio de los marcianos es violencia, ke diran de este????

https://www.yousendit.com/d.aspx?id=0856C03AB02BC852B0DE86D9B77E6A7F ( buenisimo :lol: )

P.d: a ver si alguien sabe donde me puedo bajar el nuevo anuncio de cocacola, el del camarero, eske tengo la cancion ke no se me va leche, de pita pitaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee)

PicaRa^_^ rebuznó:
P.d: a ver si alguien sabe donde me puedo bajar el nuevo anuncio de cocacola, el del camarero, eske tengo la cancion ke no se me va leche, de pita pitaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee)

Lo ignoro pero ¡¡YO LLEVO TOLSANTO DIA
CANTANDO ESA CANCIÓN DE LA MIERDALINDIO!!

PicaRa^_^ rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mr_White rebuznó:
La gente cada vez anda peor.
Cierto. Fíjese ya ni pasean erguidos, con ese orgullo español...
tsk, tsk, en 40 años todos jorobados

NO CABE DUDA

Y duda se fue andando... :shock:

yo creo ke al final pillo un taxi

Es una posibilidad pero creo que iba sin dinero encima, pobre duda.

:?

Duda es la novia de Dudo?? Dudo = bicho verde para quien no veia Fraggle rock, joder , me invade la duda :shock:

Pos a mi tambien me invade.... ¡¡¡Dejame, duda, que dudo se va a cabrear...!!!

Joer pero si lo vi ayer y ni me llamo minimamente la atencion, ahora dar una colleja es maltrato?. Este mundo esta tonto

joder, ace unos minutos e estado leyendo de q se kejaban de que cada vez sacan mas anuncios sin sentido....normal kojones....si es ke kada vez ke sale un anuncio ya hay algun kapullo protestando diciendo q le ofende y no se kuantas movidas mas....hay ke saber aceptar una autokritika y reirse un poko d uno mismo no???

A mi me ofende el anuncio ese de la cocacola, me parece racista y dice ey putita ey, lamemel cuuulo.
Como proxeneta, solicito una indemnización para mis protejidas, (de la cual me llevo el 70% por supueseto).

gei gei pita cumba gei pita pita gei gei pita cumba gei pita pita gei gei pita cumba gei pita pita gei gei pita cumba gei pita pita gei gei pita cumba gei

Pero que clase de basura es esta? Como pueden sacar a un moraco o lo que quiera dios que sea por la televisión a cantar semejante mierda seca?
De aquí a na, la puta canción está en todos los pafetos de metrosexuales y demás calaña.
Cagüen la puta!!!!!

Monster se merece el baneo, será maricón???? o PIta GEY

Atrás
Arriba Pie