Reto a Maricónbita - KDD A MUERTE EL 20-E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.953
Screenshot_2021-01-09 Frigochat muy muy frío.png



HIJOLAGRANPUTA me llama.


Es muy fácil insultar gratuítamente desde detrás del tecladito, y además faltando a la verdad.

Pero el que no tiene huevos a decirlo a la cara es un maricón y un cobarde.

Por tanto, declaro que Maricónbita es maricón, y no se demostrará que es hombre hasta que complete uno de los dos siguientes procedimientos:

  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.

Solo tras completar esta opcion se habrá demostrado que es un hombre, y no un maricón.
 
Última edición:
Que alguien en Madrid se lleve a Cenobita de fiesta. O le acompañe al gimnasio. O de putas.

Sois malos amigos, en serio.
 
Pues, lo mismo que he dicho en el otro hilo. Estos Internet-Fights ya no molan como antaño, pecheos de críos.
 
Que alguien en Madrid se lleve a Cenobita de fiesta. O le acompañe al gimnasio. O de putas.

Sois malos amigos, en serio.

Si no ha tenido 50 ofrecimientos en todos esos sentidos en el Foro, no ha tenido ninguno. Con nulo éxito, por cierto.
 
Te ofrezco mis disculpas sinceras por haberte llamado HIJOLAGRANPUTA.

Lo siento, el oprobio ha sido grande, enorme, gargantuesco, torreifelesco y acabo de decidir que las disculpas no me sirven. Es más, no las quiero. Lo que quiero es el siguiente procedimiento por mancillar con tamaña ofensa mi superlativo honor:

  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.
 
Última edición:
Lo siento, el oprobio ha sido grande, enorme, gargantuesco, torreifelesco y acabo de decidir que las disculpas no me sirven. Es más, no las quiero. Lo que quiero es el siguiente procedimiento por mancillar con tamaña ofensa mi superlativo honor:

  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.

Haber escrito mejor el primer post. El reto ha sido resuelto. Ahora te jodes.
 
Si no ha tenido 50 ofrecimientos en todos esos sentidos en el Foro, no ha tenido ninguno. Con nulo éxito, por cierto.

Entonces que se joda.

Se le ve muy irascible, y no le vendría mal una de las tres cosas acompañado de un conforero, pero si ha rechazado ayuda, pues no se puede ayudar a quien no quiere que lo ayuden.
 
No esta resuelto ya que una de las dos partes se muestra conforme e insatisfecho
 
Lo siento, el oprobio ha sido grande, enorme, gargantuesco, torreifelesco y acabo de decidir que las disculpas no me sirven. Es más, no las quiero. Lo que quiero es el siguiente procedimiento por mancillar con tamaña ofensa mi superlativo honor:

  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio y hacer un bukkake.
  3. Finalizar haciendo un high-five estilo nigga.
Arreglau.
 
Vamos, que has vuelto a España, nadie quiere quedar contigo y retas a Cenobita para sentirte acompañado...

Me da que si.

Añado que alguien debería llevarse a Morzhilla de fiesta, al gimnasio, o llevarlo de putas.
 
Haber escrito mejor el primer post. El reto ha sido resuelto. Ahora te jodes.

Que obsesión tiene por una cita contigo, quiere que te lo folles, yo creo que se presentará con lencería erótica.

Míralo por el lado bueno, será la primera vez que sentirás ser el marido de alguien.
 
Yo voy y los cubro a ambos de alquitrán y plumas si acude Dakilla y me besa el rabo apasionadamente.
 
Yo voy y los cubro a ambos de alquitrán y plumas si acude Dakilla y me besa el rabo apasionadamente.

Tú si vas trae condones pal Cenobita, que el morcilla reclama compulsivamente ese anal pero con funda. O a ver si te crees que es un degenerao de esos que va follando por ahí exponiendose a pillar guarrerias?
 
Hostias, mirinda y sexo, pues el plan de kedada está quedando de putísima madre :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie