RETO ABIERTO A CENOBITA

¿se volverá a rajar el cobarde de Cenobita?

  • SI

    Votos: 24 92,3%
  • NO

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.954
Considero que me ha faltado al respeto metiendose con mi peso corporal y lamentable estado de forma. Ahora que ha bajado de peso y se le ha quedado el cuerpo como un escroto octogenario o una uva pasa, va de chulito mirando por encima del hombro.


INTOLERABLE
El reto es simple y asequible para ambos, hace años que lastro tendiditis en los codos así que las flexiones no han existido para mi desde hace años. Así que creo que a pesar de que me puede ganar facilmente estoy dispuesto a pelear el reto.
 
¿Lo emitiréis por Twitch?

Estaba pensando en que podemos grabarlo con el movil y mandarselo a un jurado, que se encargara de forma imparcial de poner los videos y dar su veredicto juzgando cantidad, tiempo en las que se realizan o tecnica.
 
Igual @Cenobita ha ocupado su tiempo en Premiere y After Effects y nos manda un vídeo fake. O igual pasa de ti como de la mierda, que también puede ser.
 
Que ostias, eres mongo?

El reto es a ver quien hace más flexiones, no a ver quien come más flexiones. Ahí gano yo por su puesto así que no sería un reto divertido.
Pero merluzo, eso no lo habías especificado.

Solo has dicho que eres un flojeras y no sabes hacer flexiones, pero no has puesto ni mínimo, ni máximo, ni normas, ni tiempo...

Screenshot_2021-04-05-13-19-33-234_org.mozilla.firefox.jpg


Entiendo que es un last man standing y le doy mi bendisión, aunque seguro que el trofollo rehúsa o hace alguna trampa. Recuerda que tiene la mirada del psicópata.
 
Confianza ciega.

Screenshot_20210405-141420_Chrome.png
 
Última edición:
Es un reto de andar por casa, con lo que os pagan por post no cuesta nada darle algo de vida al foro.
 
El exceso de grasa corporal aumenta los estrógenos y eso te lleva a comportarte como una muhé; quejica, envidioso, etc. Lo se por experiencia propia.

Mira chaval, tu a mi no me faltas al respeto. Ya no tienes grasa corporal pero sigues comportandote como una mujer, quejica envidioso y llorón. Miráme a mi, buen pancetas y retandote como un hombre, cosa que rehuyes. Maricón, mujer.


ya he empezado a entrenar, que lo sepas. Con un arroz al horno con rabo de toro y trufa. Ración para unas 3-4 personas que me voy a ventilar mientras veo salvar al soldado ryan y luego directo a la cama. ¿Y tu que puta mierda has hecho hoy, vago de los cojones?

nombre.jpg
 
Última edición:
Mira chaval, tu a mi no me faltas al respeto. Ya no tienes grasa corporal pero sigues comportandote como una mujer, quejica envidioso y llorón. Miráme a mi, buen pancetas y retandote como un hombre, cosa que rehuyes. Maricón, mujer.


ya he empezado a entrenar, que lo sepas. Con un arroz al horno con rabo de toro y trufa. Ración para unas 3-4 personas que me voy a ventilar mientras veo salvar al soldado ryan y luego directo a la cama. ¿Y tu que puta mierda has hecho hoy, vago de los cojones?

Ver el archivos adjunto 82589
¿Por qué echas el ajo así todo junto en vez de esparcirlo? ¿Puedes poner la receta completa?
 
¿Por qué echas el ajo así todo junto en vez de esparcirlo? ¿Puedes poner la receta completa?

Fijate que no era muy fan y tal, pero esto debe ser algo muy valenciano que lo hacen mucho. Al menos la gente de valencia con la que me junto. Lo guapo es que el ajo queda cocinado en un punto que se deshace en tu boca y puedes coger los dientes y comerlos como pipas.

Mirad, es muy sencillo. Compráis rabo de toro, que es una pieza dura de descarte que necesita tiempo y tal. Lo meteis en una olla a presión una hora o hora y cuarto. Ahí os sale un caldo de puta madre que puede ser mejorado con un estarlux, media cebolla, una zanahoria, perejil... Yo esto lo hago un día antes porque paso de estar dos-tres horas haciendo la comida. Por lo tanto voy por partes.

Ya con el arroz, en una sarten sofrio verdura, hoy tenia una cebolla, algo de calabacín, un pimiento rojo y el truco del almendruco, medio tomate picado o tomatitos, que empieza a deshacerse y convertirse en salsa. luego he añadido el rabo de toro (no he usado todo), para que vaya dorandose y dando sabor a carne. Luego las especias, pimentón de la vera, pimentón moro pincate, pimienta nigga, romero y oregano silvestre que recogí en verano en el pueblo... pones el arroz, he usado variedad bomba. Dejas que dore y absorba la grasa y sabores. Y ya empiezas a poner agua... que es el caldo de la cocción del rabo de toro. Cuando este a medio hacer lo pones en el horno, si no, por experiencia; tarda la puta vida y más. y eso, vas metiendole caldo según haga falta y cuando este listo pones el horno a tope unos minutos para darle el crunchy final a la capa de arriba.
Terminas con perejil y ostias de esas.



PERO ESTO VA DE LAS FLEXIONES
 
Última edición:
Comerse tildes rompe el ayuno.

Bueno, pero ha sido durante el periodo de ingesta.

Mira chaval, tu a mi no me faltas al respeto. Ya no tienes grasa corporal pero sigues comportandote como una mujer, quejica envidioso y llorón. Miráme a mi, buen pancetas y retandote como un hombre, cosa que rehuyes. Maricón, mujer.


ya he empezado a entrenar, que lo sepas. Con un arroz al horno con rabo de toro y trufa. Ración para unas 3-4 personas que me voy a ventilar mientras veo salvar al soldado ryan y luego directo a la cama. ¿Y tu que puta mierda has hecho hoy, vago de los cojones?

Ver el archivos adjunto 82589

Ahí, a tope de carbohidratos y azúcar líquida. Y luego a dormir no sea que se gaste algo de energía.

Yo hoy me he duchado, me he bebido un café, me he registrado en 9 ofertas en infojobs, me he hecho cuenta en dos etts, he comido lo del día (1 pechuga de pollo, judías verdes y espinacas al vapor, 1 yogur griego y nueces), ahora en un rato me bebo otro café y me inscribo en más ofertas.

Sorry Morzi, no tengo tiempo para desafíos, te puedes quedar con el cinturón de campeón del foro, te apretará un poco, eso yes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie