[RETARDS] ⚔️ RETO FORMAL A CENOBITA ⚔️

Retar a un gordo, qué mariquita.
f114fc0af65c019b3b803cf30324e6e05dd029c7199c8243d21b6989eb734a6f_1.jpg


Te envío a darte de hostias con Rikisaburo y te viste de torero con montsuki. Por otro lado ahora cenobita pesa unos 50 kilos con gafas, your argument is invalid.
 
Me parece una buena oportunidad para que Cenobita se redima, además si es tan hombre para votar, también lo debe ser para pelear por honor
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Confio en @Cenobita
 
Última edición:
Esto sin una foto de @Skinner luciendo cuerpo escombro saludando al foro mientras hace caca, con un fe de vida de hoy, como que gñe.
 
El forero Cenobita ha faltado a mi HONOR:



Esta afrenta no puede quedar así, le he respondido en su hilo, pero para que no caiga en el olvido entre tanto posteo carcomido por el retraso, lo pongo aquí formalmente. CENOBITA, ME TOMO TU MENSAJE COMO UN RETO Y TE ACEPTO EL DESAFÍO, NI SE TE OCURRA ESCAQUEARTE.

tumblr_pap5s7nWgo1vihytto1_400.gif

Para saldar mi honor, RETO A CENOBITA A UN COMBATE A PUÑETAZOS con las siguientes relgas:

  • Sólo está permitido golpear con los puños, prohibido dar patadas, morder, etc.
  • El combate será a pecho descubierto, sin camiseta.
  • Si uno de los dos está en el suelo, el otro tendrá prohibido golpearle.
  • El ganador será el que consiga que el otro esté en el suelo durante al menos 10 segundos.
  • El encuentro será el domingo 4 de julio en El Parque del Retiro por la mañana, la hora la puedes elegir tú.

He estado revisando y el mejor lugar para el acontecimiento dentro del parque es este, donde hay espacio de sobra y no molestamos a nadie:

Ver el archivos adjunto 84400

Detalle:

Ver el archivos adjunto 84401

Coordenadas GPS para facilitar el punto de encuentro:

40.4140760399425, -3.678624592744049

Por supuesto pienso hacerme cargo de los gastos de desplazamiento, @Cenobita, sólo por aparecer te daré 5€ en concepto de transporte, pero además, SI CONSIGUES TUMBARME AUNQUE SÓLO SEA UNA VEZ TE DARÉ 1000€ independientemente de quién gane el duelo.

Designo a @ilovegintonic y @THORNDIKE como testigos ya que son ambos de Madrid y acudieron como testigos la última vez. El ex-gordo deforme asqueroso puede escoger otros testigos si lo considera oportuno.

Nos vemos el día 4 de julio, ve entrenando. :muerte:
Otro reto a @Cenobita ? Que te ha faltado al honor?
@Skinner Me cago en tus muertos subnornal

We are cenobitas
 
Última edición:
cenobitter kas te mete un low kick con esas piernas de sostenerse a si mismo que te pone las rodillas del revés, como si fueras la cabra que representa al diablo. Claro que puedes contraatacar tirándole a la cara un contrato de trabajo, que hace el mismo efecto que tirarle a un gitano un chorro de mistol
 
Llevo tiempo con ganas de molerle la cara a gente del foro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Si montáis reyerta sana por Málaga, soy vuestro martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma,... si no, nos vamos a La Casa del Guarda de vinos con la cara rota o en su sitio.

Hijos de mil lobas sarnosas.

Y ya está todo dicho.
 
Llevo tiempo con ganas de molerle la cara a gente del foro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Si montáis reyerta sana por Málaga, soy vuestro martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma,... si no, nos vamos a La Casa del Guarda de vinos con la cara rota o en su sitio.

Hijos de mil lobas sarnosas.

Y ya está todo dicho.

Cierra el hocico, subnormal.
Que tú no aguantas dos ostias
 
Ya sólo falta un forero que venda latas y bolsas de risketos y una forera que haga punto viendo el combate.
 
Añadire que quedar en El Retiro es de parguelas.

Los verdaderos foreros nos ahostiamos en la estacion de autobuses de Murcia. Eso si, cuando se presenta tu contrincante. Yo tengo de record un 1-0 por incomparecencia.
 
Tengo una duda: si os encontráis con unos menas ¿saldréis corriendo o uniréis vuestras fuerzas para evitar la violasión?
 
Los verdaderos foreros nos ahostiamos en la estacion de autobuses de Murcia. Eso si, cuando se presenta tu contrincante. Yo tengo de record un 1-0 por incomparecencia.

Lo de quedar en una estación de autobuses con otros hombres desprende un fuerte olor a apelerismo, asiáticovídico de melosas maneras.
 
El forero Cenobita ha faltado a mi HONOR:



Esta afrenta no puede quedar así, le he respondido en su hilo, pero para que no caiga en el olvido entre tanto posteo carcomido por el retraso, lo pongo aquí formalmente. CENOBITA, ME TOMO TU MENSAJE COMO UN RETO Y TE ACEPTO EL DESAFÍO, NI SE TE OCURRA ESCAQUEARTE.

tumblr_pap5s7nWgo1vihytto1_400.gif

Para saldar mi honor, RETO A CENOBITA A UN COMBATE A PUÑETAZOS con las siguientes relgas:

  • Sólo está permitido golpear con los puños, prohibido dar patadas, morder, etc.
  • El combate será a pecho descubierto, sin camiseta.
  • Si uno de los dos está en el suelo, el otro tendrá prohibido golpearle.
  • El ganador será el que consiga que el otro esté en el suelo durante al menos 10 segundos.
  • El encuentro será el domingo 4 de julio en El Parque del Retiro por la mañana, la hora la puedes elegir tú.

He estado revisando y el mejor lugar para el acontecimiento dentro del parque es este, donde hay espacio de sobra y no molestamos a nadie:

Ver el archivos adjunto 84400

Detalle:

Ver el archivos adjunto 84401

Coordenadas GPS para facilitar el punto de encuentro:

40.4140760399425, -3.678624592744049

Por supuesto pienso hacerme cargo de los gastos de desplazamiento, @Cenobita, sólo por aparecer te daré 5€ en concepto de transporte, pero además, SI CONSIGUES TUMBARME AUNQUE SÓLO SEA UNA VEZ TE DARÉ 1000€ independientemente de quién gane el duelo.

Designo a @ilovegintonic y @THORNDIKE como testigos ya que son ambos de Madrid y acudieron como testigos la última vez. El ex-gordo deforme asqueroso puede escoger otros testigos si lo considera oportuno.

Nos vemos el día 4 de julio, ve entrenando. :muerte:
Voy con todo a @Cenobita :

C4E679B8-C0DB-4442-B2CC-DAC2A511F770.gif

dd204f36e725efc054fcea4247c10c95.gif
 
Arriba Pie