Retrasadas a mí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
por qué una tía estúpida (en comportamiento o caritas) incrementa nuestro deseo de follarla o verla follada salvajemente (aparte del deseo estándar que viene del hecho de que esté buena), el anime ha hecho mucho daño.
Y yo me pregunto: ¿Porque una tipa con 0 neuronas me pone muchísimo más que cualquier otra que pueda hablar de filosofía sin cagarse encima?

Estoy leyendo El Harén de Occidente de Fatema Mernissi, en el que hace una comparativa entre la visión occidental de la mujer, belleza y los harenes y la musulmana.
La autora se sorprende de nuestro ideal femenino, sumiso y sin personalidad ni inteligencia alguna. Dice que a una mujer musulmana se le enseña desde niña lo difícil que es todo y cuanto tienen que trabajar para conseguir un solo minuto de felicidad.
Por lo visto en un harén si no querías ser olvidada en poco tiempo tenías que ser poco menos que un sabio renacentista, teniendo conocimientos profundos de todo y la mayor cantidad de habilidades posibles.
Aquí no, cojemos a la mayor retrasada y le damos todo lo que pida... y en lugar de recibir burlas por poner a nuestra par a una puta disminuida somos admirados por el resto de cavernarios por ser poseedores de la fémina más bella...
Definitivamente están locos estos romanos
 
tenor.gif
 
Para hablar de moros, catalanes, el minotauro y el Novus Ordo Seclorum no necesito un harem de zorras. Ya con los vírgenes del foro me sirve para debatir sesudamente sobre esos temas. La mujeh pa' que me cocine y pa de follá.
 
Cogggggggggggggggemos

Leí la opinión de cenobita esta mañana y la meto en el saco de las cositas de cenobita donde ya está también que una vez dijo que le ponían los hombres andróginos y que no le importaría meterla en caliente en uno.
Lo único que le pasa es que ese celibato impuesto que tiene le está desquiciando.
Acabará follándose a un niño, total la cara de pedófilo ya la tiene.

Respecto a los ideales de belleza, en occidente prima la imagen en todos los ámbitos. Lo bonito vende así que nos fijamos en lo bonito.
Tampoco ellas es que se fijen precisamente en los iluminados. Qué va. Se fijan en el maloso, en el alpha al que se atisba desde niño un prometedor futuro en la cárcel, se fijan en el guapito de la moto, en el cachitas piscinero.
La tonta vale para un rato. La tonta vale para volverte loco entre sus tetas y decirle que te sorba el sabo que es bueno para el colesterol, pero a la hora de quedarte una en propiedad y darle el cuidado de la prole solo uno tan tonto como ella (o viejo de solemnidad) haría semejante imbecilidad
 
Última edición:
La tonta vale para un rato. La tonta vale para volverte loco entre sus tetas y decirle que te sorba el sabo que es bueno para el colesterol, pero a la hora de quedarte una en propiedad y darle el cuidado de la prole solo uno tan tonto como ella (o viejo de solemnidad) haría semejante imbecilidad

Es que cuando te aparece una tia de esas, lo de buscar una tia para darle el cuidado de tu prole o el cuidado de tus propiedades no es algo en lo que pienses en un momento en que tu polla está actuando como tu cerebro a pleno rendimiento.
 
Es que cuando te aparece una tia de esas, lo de buscar una tia para darle el cuidado de tu prole o el cuidado de tus propiedades no es algo en lo que pienses en un momento en que tu polla está actuando como tu cerebro a pleno rendimiento.
Claro que no, precisamente por eso digo que el momento de abandono y disfrute con ella está justificado y bien merecido.
Pero planear algo que no sea eso, algo de futuro, algo de compartir tu vida con ella, todo eso solo está al alcance de tontos del culo como es ella.
Vamos, que dios los cría y ellos se juntan
 
Última edición:
Estoy leyendo El Harén de Occidente de Fatema Mernissi, en el que hace una comparativa entre la visión occidental de la mujer, belleza y los harenes y la musulmana.
La autora se sorprende de nuestro ideal femenino, sumiso y sin personalidad ni inteligencia alguna. Dice que a una mujer musulmana se le enseña desde niña lo difícil que es todo y cuanto tienen que trabajar para conseguir un solo minuto de felicidad.
Por lo visto en un harén si no querías ser olvidada en poco tiempo tenías que ser poco menos que un sabio renacentista, teniendo conocimientos profundos de todo y la mayor cantidad de habilidades posibles.
Aquí no, cojemos a la mayor retrasada y le damos todo lo que pida... y en lugar de recibir burlas por poner a nuestra par a una puta disminuida somos admirados por el resto de cavernarios por ser poseedores de la fémina más bella...
Definitivamente están locos estos romanos

Qué bien enseñaditas están las de oriente, a mi me sorprendió mucho en la india ver a muchas mujeres en la obra, picando piedra(literalmente), echando cemento, trabajando en carretera...ahí con sus vestiditos de colores...vi más mujeres que hombres haciendo trabajos pesados.

0-CA8-CA17-A99-C-4-EAF-B9-E5-02-AA53032364.jpg


A6768420-BE77-4-F92-A2-F6-4-F5-AED7-A7-D25.jpg


Alguien dirá, coño, países atrasados, tercermundistas...pero ahí están las japonesas, modositas, en silencio, caminando detrás de sus hombres, comiendo despues de ellos, me imagino que a @Cimmerio cuando le comen el engrudo, le dan las gracias humildemente por los sagrados alimentos.

Al final no vamos a ser tan listos los europeos...
 
una vez dijo que le ponían los hombres andróginos y que no le importaría meterla en caliente en uno.
¿En serio? La Virgen Santa. Hay que estar muy enfermo para no tener ganas de potar viendo esas mierdas, no digo ya tener ganas de meterla en semejante bujero...



Al hilo del hilo, retrasadas a mí:
Screenshot_20200614-183036.png
 
Última edición:
No sabia que Mario Vaquerizo empastillado era de Alicante.
 
Última edición:
¿En serio? La Virgen Santa. Hay que estar muy enfermo para no tener ganas de potar viendo esas mierdas, no digo ya tener ganas de meterla en semejante bujero...



Joder qué asco de lesbiano.

Ahora que ya no está @norteño podemos hablar civilizadamente de estas cosas ¿qué os da más asco, un lesbiano como este o una shemaricona?


Sin embargo esta...

screenshot_20200614-183036-png.62777




De tanto escrolear al lesbiano se me ha ido metiendo en la retina...boquita carnosa...mirada de arroz
¿No dicen que estas están más salidas que los mandriles? ¿O son solo ellos?
Joder, es que al final, habiendo lo qué hay, una tía cómo está es un chollo ¿es pecado pensar en pecados con esta?
¿Cómo está la ley? ¿Digo yo que si ya pueden ser vicepresidentes también podrán follar, no?
 
Última edición:
Estoy leyendo El Harén de Occidente de Fatema Mernissi, en el que hace una comparativa entre la visión occidental de la mujer, belleza y los harenes y la musulmana.
La autora se sorprende de nuestro ideal femenino, sumiso y sin personalidad ni inteligencia alguna. Dice que a una mujer musulmana se le enseña desde niña lo difícil que es todo y cuanto tienen que trabajar para conseguir un solo minuto de felicidad.
Por lo visto en un harén si no querías ser olvidada en poco tiempo tenías que ser poco menos que un sabio renacentista, teniendo conocimientos profundos de todo y la mayor cantidad de habilidades posibles.
Aquí no, cojemos a la mayor retrasada y le damos todo lo que pida... y en lugar de recibir burlas por poner a nuestra par a una puta disminuida somos admirados por el resto de cavernarios por ser poseedores de la fémina más bella...
Definitivamente están locos estos romanos
Y una mierda!para triunfar en un harén no tenían ni tienen que ser poco menos que sabias renacentistas si no unas mamadoras de polla y huevos descomunales y recibir embestidas por culo y coño según le apetezca al amo y ser la mejor entre todas .
 
Estoy leyendo El Harén de Occidente de Fatema Mernissi, en el que hace una comparativa entre la visión occidental de la mujer, belleza y los harenes y la musulmana.
La autora se sorprende de nuestro ideal femenino, sumiso y sin personalidad ni inteligencia alguna. Dice que a una mujer musulmana se le enseña desde niña lo difícil que es todo y cuanto tienen que trabajar para conseguir un solo minuto de felicidad.
Por lo visto en un harén si no querías ser olvidada en poco tiempo tenías que ser poco menos que un sabio renacentista, teniendo conocimientos profundos de todo y la mayor cantidad de habilidades posibles.
Aquí no, cojemos a la mayor retrasada y le damos todo lo que pida... y en lugar de recibir burlas por poner a nuestra par a una puta disminuida somos admirados por el resto de cavernarios por ser poseedores de la fémina más bella...
Definitivamente están locos estos romanos
No te creas ese camelo ni lo de Las mil y una noches.Nada de explicar historias sin contar el final para mantener la atencion del amo del harén .Lo tenía encoñado como todos o casi todos hemos estado por un xoxete alguna vez.
 
Y una mierda!para triunfar en un harén no tenían ni tienen que ser poco menos que sabias renacentistas si no unas mamadoras de polla y huevos descomunales y recibir embestidas por culo y coño según le apetezca al amo y ser la mejor entre todas .
Sí, pero como ella dice guapas y dispuestas eran todas.
Los amos y señores gustaban de compartir tiempo con sus mujeres, es más interesante hablar o jugar al ajedrez con una mujer guapa que con un carcamal de la corte. De echar el cuajo en un pibón te aburres rápido si no tiene nada más que ofrecer. Una vez te has corrido ¿Qué puedes hacer con una retrasada?
 
Última edición:
El secreto en occidente en que cuanto más corta y retrasada sea una tía más fácil va a resultar follársela, más fácil de camelar
 
Sí, pero como ella dice guapas y dispuestas eran todas.
Los amos y señores gustaban de compartir tiempo con sus mujeres, es más interesante hablar o jugar al ajedrez con una mujer guapa que con un carcamal de la corte. De echar el cuajo en un pibón te aburres rápido si no tiene nada más que ofrecer. Una vez te has corrido ¿Qué puedes hacer con una retrasada?
Yo las moras que veo por la calle tienen pinta de todo menos de sabias renacentistas. Se asemejan más a los humanoides cuadrúpedos que aparecieron en Turquía.
 
Arriba Pie