Retrato robot del futuro

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Según algunas teorias,la evolución de nuestros rasgos físicos será un compendio de lo considerado bello y útil.

Haciendo una mezcla de todo lo que se ha dicho,el homo futuris tendrá una frente más alta(pero no más ancha)sobre una cara más reducida y de pómulos elevados.
Los ojos serán mucho más grandes que los actuales,y la nariz y las orejas más pequeñas.

En cuanto a las extremidades,tendrá las piernas más largas pero sin un aumento de altura total,por lo que el troncoresultará más corto;la cintura se reducirá al mínimo y se reforzará la columna vertebral.

También hay quien ha dicho que desaparecerán los dedos de los pies mientras otros lo desmienten.

Amén.
 
Y en que te basas? En que follaran mas los que tengan ojos grandes y frente prominente?

mask003.jpeg


ojos-saltones.jpg
 
No creo yo que los robotos tengan que ser necesariamente iguales a los humanos para desempeñar trabajos.

El otro día (hace un par de años) hice un robotito con forma de cucaracha... la idea era montar una pequeña cámara para que pudieran entrar a espacios reducidos y hacer una exploración en construcciones que sufrieron derrumbe por sismo, fallo estructural o explosión, y sobre todo que fueran muy baratos, sin programación de microprocesadores ni complejos motores (con los motorcitos de los carritos chinos de juguete)... pero nunca prosperó mi idea por falta de interés en quien apoyara dicha idea.

Enorme cantidad de trabajos de este tipo en universidades y bachilleratos se van a la basura por falta de incentivos.
 
También hay quien ha dicho que desaparecerán los dedos de los pies mientras otros lo desmienten.

Yo no me follaría a una tía con muñones. No me pone. Si tuviera que apostar te diría que esos tíos no procrearán y, por ende, toda su basura genética se perderá en el olvido.

La selección natural ha pasado a mejor vida, ahora estamos en la selección sexual y quién te dice que en el futuro las mujeres no se inseminen con la corrida de tíos decentes, inteligentes y guapos.

Todavía tenemos tiempo los foreros para mancillar la especie humana.

Malacantoche rebuznó:

Hombre tío, ya te digo que para diseñar lo que dices ahí, un micro es necesario. Pero yendo al meollo de la cuestión, no creo que sea por falta de interés en las universidades, sino más bien por falta de gente que además de decir las cosas que muchos piensan, sean perseverantes con lo que trabajan.

De todos modos te sorprendería lo que se está haciendo por ahí de inventos "chulos".
 
Malacantoche rebuznó:
No creo yo que los robotos tengan que ser necesariamente iguales a los humanos para desempeñar trabajos.

El otro día (hace un par de años) hice un robotito con forma de cucaracha... la idea era montar una pequeña cámara para que pudieran entrar a espacios reducidos y hacer una exploración en construcciones que sufrieron derrumbe por sismo, fallo estructural o explosión, y sobre todo que fueran muy baratos, sin programación de microprocesadores ni complejos motores (con los motorcitos de los carritos chinos de juguete)... pero nunca prosperó mi idea por falta de interés en quien apoyara dicha idea.

Enorme cantidad de trabajos de este tipo en universidades y bachilleratos se van a la basura por falta de incentivos.

Por un momento yo también pensé que el hilo iba de esto :lol:

Por otro lao, dada la condicion humana actual, que no selecciona a los más favorecidos, sino que adapta el medio en el que vive para que haya sitio para casi todos, no creo que el ser humano siga evolucionando.
 
Atrás
Arriba Pie