Retro online: Fightcade

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.394
Reacciones
996
Pues abro hilo por si a alguno le apetece jugar online a cualquier hora del día durante las próximas 2 semanas a cualquier juego del fightcade, me he roto completamente el ojal hace 2 semanas y llevo de baja desde entonces con pronóstico de al menos 2 semanas más.
Me he pasado el internet 2 veces y ya me aburre hasta jugar solo, necesito algún amigo imaginario para jugar online (online solo juego al fifa, y hasta que no salga el 19 solo hay que chavalines...) Mi señora me ha dado ultimátum, o busco entretenimiento que no de mucha guerra o me manda a casa de mis padres (sin internet) o incluso me ha amenazado con la de mis suegros.

Si alguno le hace, que hable por el hilo, yo andaré conectado. Me la suda a que juego sea

Requisitos del fightcade (copia del hilo del torneo de SuperStreet Fighter Turbo (@Rhodium ):

- Un PC con Windows, MacOS o Linux por el msn.
- Poder jugar un partido a la semana a concertar con tu rival.
- Se recomienda un mando/joystick, pero también puedes sufrir con el teclado.

Pasos a seguir:

- Bajarse el Fightcade 2 beta, que es el programa que usaremos para las partidas:
- Bajarse los archivos de los juegos y ponerlo en la carpeta "ROMS" de la raíz, en caso de error ponlos también en "/emulator/fba/roms" donde hayas descomprimido fighcade, link:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



**he metido unos cuantos juegos más como el streethoop o Samurai Shodown II(todos probados y funcionando) y la bios de NeoGeo para que no hubiese problemas. Si no te cargasen, Test game / F6 y en la pesataña scan roms actualizar.. Cualquier otro juego lo puedo agregar, me baje los 22gb de ellos.

- Registrarse en FightCade: online retro arcade gaming platform for netplay. Sólo pide usuario, contraseña y email(no hace falta validar).
- Ejecutas Fightcade2.exe, haces login con los datos de arriba y sigue los pasos para probar el juego:
  • Ver el archivos adjunto 137307

  • upload_2018-4-20_18-48-29-png.7193
  • Ver el archivos adjunto 137308
- Una vez dentro, "Input>Map game inputs..." para configurar los controles, recomendado quitar Auto Frameskip en Video y "Video>Blitter options>HardFX" si quieres algún filtro crt, el resto es bastante intuitivo.
 
Es verdad que quien tiene el record mundial del comecocos ha hecho 5 millones de puntos ?
 
Arriba Pie