Retrocedamos en el tiempo

Candidato sorpresa

RangoNovato de mierda
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
74
Reacciones
0
Años de mi juventud. Yo era el típico pequeño pringao nerd al que se le daban más o menos bien los estudios, para todo lo demás mi vida era un fracaso. Había en mi clase una chica que era preciosa. Me presenté con una excusa barata y empezamos a hablar: me friendzoneó inmediatamente.

Me llevé una tremenda decepción, pero mantuve la relación de amistad con ella, evidentemente no deseada por mi parte: yo quería algo más. La chica valía muchísimo la pena y pensaba, "si no es hoy, quizás mañana...". Así es como igual que vosotros, parados emocionales, quedé atrapado en una espiral de frustración descendiente.

Uno de los chicos que me hacía la vida imposible en el colegio empezó a salir con ella. Me dolió muchísimo que prefiriese a un capullo como él antes que a mí. Mi orgullo se llevó un golpe del que nunca logró recuperarse. Para salir adelante pensaba que quizás eso era solamente una fase, un episodio temporal, que un día se levantaría y se daría cuenta de que su novio era un gilipollas inmaduro de mierda que nunca podría ofrecerle el cariño que yo le estaba reservando. Nunca ocurrió.

Nos hicimos mayores y la chica SE CASÓ con el impresentable ese. Incluso tuvieron un hijo. Yo no podía creerlo, entré en shock. Me di a la bebida, experimenté con pócimas bastante chungas. Porque no había podido dejar de amar con todo mi corazón a esa mujer, pero mis manos estaban atadas, no podía hacer nada al respecto de la situación. Por puro revanchismo empecé a salir con gente peligrosa con las que el capullo y sus colegas tenían deudas pendientes, pensando que los enemigos de mis enemigos bien podían ser mis amigos. Lo pasamos bien durante un tiempo haciendo el gamberro y casi me olvidé de aquél amor imposible, hasta que el líder de mi banda se puso serio y dio un paso al frente. Intentó matar a la chica, al capullo de su novio e incluso al hijo. Fue una carnicería, pero de algún modo el niño logró sobrevivir.

En fin, después de toda esa mierda pasé página y me convertí en el maestro de Pociones de Hogwarts.

Preguntadme lo que queráis.
 
Candidato sorpresa rebuznó:
Intentó matar a la chica, al capullo de su novio e incluso al hijo. Fue una carnicería, pero de algún modo el niño logró sobrevivir.

¿Intentó matar a la chica, al novio y al hijo, y sólo sobrevivió el hijo? ¿Entonces por qué dices que lo intentó? Será que lo consiguió con la salvedad del crío.

¿Nos estás ocultando información? ¿Es una meticulosa estratagema legal para que no te acusemos de cómplice de asesinato ante un juez? Qué artero eres :1
 
Se nota que es todo verdad, pues es obvio que lo que tomara lo dejase mediotonto, solo hay que ver como escribe.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Candidato sorpresa rebuznó:
Preguntadme lo que queráis.

Tienes fotos de ella? Puedo ingresar en la banda? Cómo ves el Valencia-Madrid? Te hace gracia chiquito?
 
Habría que ser bastante subnormal para estar toda la vida detrás de la misma persona. Espero que tampoco fuese peliroja. Eso o que tu vida es más triste que la de Marcos buscando a su madre.
 
Te podemos llamar Snape en lugar de Candidato Sorpresa?
Entonces al final pasaste página y quisiste a Harry Potter como si fuera hijo tuyo?
 
Candidato sorpresa rebuznó:
Preguntadme lo que queráis.

Yo quería preguntarle, si usted lo tiene a bien, que me responda, lo más concisamente posible si ustec considera determinante el campo de Higgs en la interpretación dual de energía-materia como una misma entidad, dependiendo del estado espacio-temporal de una partícula X dada. Gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba Pie