Retrofuturo perfecto o el buen gusto de la IA haciendo bellas mujeres

Sí, explícale a una IA que te puedes follar a una chica con 18 años y un minuto, pero hacer lo mismo con una de 17 años y 364 días te convierte en criminal aqueroso.
A ver amigo. Qué pasa que todas las IA van a estar en el futuro ONLINE? no puede existir una manera EN EL FUTURO de almacenamiento, cuasi perfecto, en el cual yo GENERE, un ME GUSTA COMER BEBÉS DE 11 meses, quiero videos macabros de eso. Y al ser OFF-LINE nadie los vea. Ahh claro que en el futuro la IA sólo podrá ser online... ANDA Y SEGUID VOTANDO AL PSOE mequetrefes. Como se nota que mi Dios Adolf tenía razón, que bueno era, y que bien pudo hacer.

Seguid fallando, total, tampoco lo vamos a ver, y vuestra EXISTENCIA SERÁ NADA. Después de la muerte no hay nada, pero eso ya es otro tema.

La IA es muy buena haciendo rostros de los años 50...es que le sale perfecto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, una pregunta. ¿Era en general las mujeres más guapas en esa época según puede verse en esos videos?.
Porque los crancos que se ven hoy en día es que es pa vomitar...

A ver amigo. Qué pasa que todas las IA van a estar en el futuro ONLINE? no puede existir una manera EN EL FUTURO de almacenamiento, cuasi perfecto, en el cual yo GENERE, un ME GUSTA COMER BEBÉS DE 11 meses, quiero videos macabros de eso. Y al ser OFF-LINE nadie los vea. Ahh claro que en el futuro la IA sólo podrá ser online... ANDA Y SEGUID VOTANDO AL PSOE mequetrefes. Como se nota que mi Dios Adolf tenía razón, que bueno era, y que bien pudo hacer.

Seguid fallando, total, tampoco lo vamos a ver, y vuestra EXISTENCIA SERÁ NADA. Después de la muerte no hay nada, pero eso ya es otro tema.

¿Qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, una pregunta. ¿Era en general las mujeres más guapas en esa época según puede verse en esos videos?.

¿Qué tal si ves películas de los años cuarenta y cincuenta? Es una mera sugerencia, por si no se te había ocurrido.

En los cincuenta ya aparecía el epítome de la elegancia femenina; tengo entendido que ésta se duchaba con los antepasados art decó de los LEDs.

"Rostros de los años 50."
Este concepto es de retrasado mental a tantos niveles de abstracción diferentes, que no se si seria ético cagarme en tu puta madre.

Última edición:

No es que fueran más guapas que ahora, simplemente era el canon de belleza de la época y los rasgos que más se apreciaban eran esos así que actrices y modelos eran escogidas en base a ese estandar. Y ya le puedo asegurar que también habrían crancos para aburrir.

Tengo una compañera de trabajo que de cara tiene justo ese tipo de los 50, pero ahora se lleva otro estilo.

Última edición:
Ahora sí.

viddit_5ecc5525.webp

Uno de los mejores videos creados por IA (en cuanto a perfección de las imágenes):

Sakote, ¿las imágenes que has puesto la has creado con xgroovy.com?

Sakote, ¿las imágenes que has puesto la has creado con xgroovy.com?

Nah, me las encontré en Reddit. No me preguntes cómo llegué ahí.

Ahora no encuentro la comunidad donde estaban las fotos, pero si buscas transai o similar tienes fotos a cascoporro.

Atrás
Arriba Pie