REUNIÓN EN EL CHAT A LAS 22:00, HOY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
en el canal #putalocura de Red Hispana ( irc.redhispana.org )


NUEVA REUNION, a las 22:00
 
follagallinas rebuznó:
a mi no se me permite la entrada al chat.
Ami tampoco.

Entrar todos a Putalocura_sin_el_Subnormal_del_rober#
no se baneara a nadie
 
Malditos clones!!!! hagamos jabón con ellos!.
 
Session Start: Wed Aug 25 23:08:38 2004
Session Ident: CSE
Session Ident: CSE ([email protected])
6<2CSE6> has visto al perro mason por aquí?
> Hi
> No estoy atendiendo al irc
6<2CSE6> ya
> pa que te pones el nick de Rober
6<2Rober6> quieres que me lo cambie?
> haz lo que quieras
6<2Rober6> no me lo quiero cambiar
6<2Rober6> y hare lo que quiero, es decir, lo dejaré asi
 
El verdadero Rober es ^Rober^

El otro, Rober, no. Suelo cambiarme el nick en el chat sin razón alguna, no buscaba engañar a nadie(y además se que cuando te cambias el nick se nota)

Un saludo.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Un tonto rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Acabo de entrar pero no miro al perro manso por ningún lado

callate hijo de puta.

Me estás empezando a dar lástima.

Pues anda que tu, marginal foril, no se como TIENES LOS SANTOS COJONES Y LA POCA VERGUENZA DE ENTRAR UNA VEZ TE ECHÓ LA VOTACION DEL FORO, MANGARRAN.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Un tonto rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Acabo de entrar pero no miro al perro manso por ningún lado

callate hijo de puta.

Me estás empezando a dar lástima.

Pues anda que tu, marginal foril, no se como TIENES LOS SANTOS COJONES Y LA POCA VERGUENZA DE ENTRAR UNA VEZ TE ECHÓ LA VOTACION DEL FORO, MANGARRAN.

Ya he estado baneado(igual pedi mi baneo, recuerdas?), y me han desbaneado. Acaso crees que soy tan estupido y perdedor como para forear con clones luego de que me desbaneen al nick "Contenga su Entusiasmo"? Crees que soy como tú?

Igual, el comentario viene del mismo subnormal que para sus montajes usa la misma foto gay con la cara cambiada
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Un tonto rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Acabo de entrar pero no miro al perro manso por ningún lado

callate hijo de puta.

Me estás empezando a dar lástima.

Pues anda que tu, marginal foril, no se como TIENES LOS SANTOS COJONES Y LA POCA VERGUENZA DE ENTRAR UNA VEZ TE ECHÓ LA VOTACION DEL FORO, MANGARRAN.

Ya he estado baneado(igual pedi mi baneo, recuerdas?), y me han desbaneado. Acaso crees que soy tan estupido y perdedor como para forear con clones luego de que me desbaneen al nick "Contenga su Entusiasmo"? Crees que soy como tú?

Te han desbaneado por pena, para que no entres con clones retrasado mental, que eres un tonto a las 3.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Un tonto rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Acabo de entrar pero no miro al perro manso por ningún lado

callate hijo de puta.

Me estás empezando a dar lástima.

Pues anda que tu, marginal foril, no se como TIENES LOS SANTOS COJONES Y LA POCA VERGUENZA DE ENTRAR UNA VEZ TE ECHÓ LA VOTACION DEL FORO, MANGARRAN.

Ya he estado baneado(igual pedi mi baneo, recuerdas?), y me han desbaneado. Acaso crees que soy tan estupido y perdedor como para forear con clones luego de que me desbaneen al nick "Contenga su Entusiasmo"? Crees que soy como tú?

Te han desbaneado por pena, para que no entres con clones retrasado mental, que eres un tonto a las 3.

:lol: :lol: :lol:

Que imaginación tienes perro. La verdad es que me ofrecieron el desbaneo(si, así como lo lees, me ofrecieron), y claro, lo acepté. Crees que harían lo mismo contigo? No lo creo.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
La verdad es que me ofrecieron el desbaneo(si, así como lo lees, me ofrecieron), y claro, lo acepté. Crees que harían lo mismo contigo? No lo creo.


Te crees lo que dices?

Mas tonto y no naces pequeño mono argentino.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
La verdad es que me ofrecieron el desbaneo(si, así como lo lees, me ofrecieron), y claro, lo acepté. Crees que harían lo mismo contigo? No lo creo.


Te crees lo que dices?

Sí, porque es cierto. Te mentiría a ti?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Mas tonto y no naces pequeño mono


Eso te lo debería decir a tí, pero en fin, ya ha quedado dicho cientos de veces.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Veo que le has comido la polla a el Pouto Topo. Te tragaste su semen?
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo me esta dando dura caña, no puedo con él, DONDE ESTÁS REGAMAAAAAN???!!!!

Para mientras falsearé citas, si, eso haré, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! PERO APRESÚRATE REGAMAN!

:pla
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo me esta dando dura caña, no puedo con él, DONDE ESTÁS REGAMAAAAAN???!!!!

Para mientras falsearé citas, si, eso haré, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! PERO APRESÚRATE REGAMAN!

Sufres de un grave mongolismo, te pones nervioso en cuanto te dejan en ridiculo un par de veces, MONTON DE MIERDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie