Revolcón sin dignidad del putero InMaduro con el tontodelculo de Mala Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puteroenfurecido

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Ola, espero que esteis todos mogollon bien.

Traigo a este subforo un problemón q se nos ha montado en el de las putas. Y si lo traigo aqui es pq allí el cabron de Triste_Vida (Mala_Vida) nos nos hace caso, y la cosa se esta poniendo calentita pero calentita. Me han dicho que los de por aqui no tragais mucho a los puteros, aunque a escondidas lo seais todos, pero como allí en el de las putas no nos hacen caso, he seguido la recomendación de un putero que lleva mucho tiempo en el foro, que me ha dicho que si queria solucionar el tema tenia que venir aqui y contarlo a TORBE y a un tal MONDELE, que son los que mandan y me han dicho que parten el bacalao por aquí.

A lo q vamos, la cosa es que allí no entra ya casi nadie a postear sus rolletes con las putas porque mala vida no sabe manejar el cotarro. Somos un puñado de puteretes lo q mantenemos algunos hilos a duras penas y mala vida cada dia nos esta poniendo las cosas mas difíciles.

Desde hace tiempo la tiene tomada con un amigote mio que forma parte del selecto grupo de foreros que nos gastamos el dinero en putas y luego de forma desinteresada lo contamos aquí con el fin de ayudar a otros. Y Mala vida la tiene tomada con el no se porque, porque dicen que mala vida tiene por lo visto hecha su vida con una tia espectacular y ahora vive en Brasil, donde dice que es muy felix, y gana mucha guita haciendo no se que.

A lo que voy q me pierdo, pues resulta que en un arrebato le ha dado por joder a este amigo mio, que es muy buena gente, y le ha cambiado el nik y le ha colocado como habatar un pobre chico deficiente mental, que no tiene nada que ver con el tema. Se llamaba Maduro y el gracioso de mala vida le ha puesto Inmaduro, lo que junto a la fotografía que le ha insertado, da a entender que mi amigo es subnormal, y a eso no hay derecho ni es de recibo. Se esta riendo de el, y ademas esta utilizando un colectivo desfavorecido para encima reírse en su cara, y no hay derecho hombre, q ya hay q ser muy mala persona para hacerlo y encima insistir.

Nosotros los puteros de bien q somos colegas y nos gusta el buen rollito, nos hemos mosqueado y hemos intentado por todos los medios que rectifique el Triste Vida. Nos hemos puesto en huelga de mensajes, nos hemos cambiado la firma solicitando clemencia, cada vez que decimos algo colamos que queremos que restituyan su nik a nuestro amigo, pero no hay forma, no nos hece caso, y por lo visto no tiene intención de rectificar. Mala vida se resiste y no nos hace caso, sin darse cuenta que mi amigo tiene su corazoncito y dignidad, y que por eso se niega a volver a postear mientras no se ponga remedio a esta situación.

Lo último, para que os hagáis una idea, es que mi amigo se ha visto obligado a mandar este mp a los que somos más intimos:

563FireShot-Screen-Capture-039---Matizaciones---Foro-Putalocura---foro_putalocura_com-8.png


Y frente a ello Mala vida va y le dice esto:

3097Sin-t-tulo.jpg


Y no es justo, no hay justicia, y por eso vengo aquí en nombre de mi amigo Inmaduro a solicitar la clemencia de TORBE y el tal MONDELE para que, en el plazo de 24 horas, cumplan de forma expresa nuestras peticiones, que paso a enumerar:

1º- Que restituyan el nik de Inmaduro a Maduro

2º- Que mi amigo Inmaduro se pueda poner la foto que quiera

3º- Que regañen a Mala vida por sus acciones y lo expulsen de moderador, total ya casi no aparece y cuando lo hace es para joder

4º- Y para resarcir los daños y perjuicios causados a Maduro, lo hagan moderador del foro putas, pues además es un experto en el tema, ha follado con un monton de pibas y ha dado pruebas de su ayuda interesada a personas que se iniciaban en el tema. Además es querido en todo el foro putero, menos por algunos capullos que no paran de dar la lata y son un coñazo.

Ojo, que de no hacernos caso, los puteros nos reservamos el derecho a emprender las acciones que estimemos oportunas. Estamos dispuestos a todo, y aquí es donde yo solicito la ayuda de los miembros de este foro general, y nos sugieran que medidas podíamos tomar si TORBE y el tal MONDELE no nos hacen caso. Es decir, si todo esto no se arregla en 24t horas, que se os ocurre que podemos hacer.

Y bueno, antes de despedirme quería aclarar que si utilizo un clon llamado puteroenfurecido es porque estoy muy cabreado, y porque no me he atrevido a abrir el tema este con mi nombre de aquí del foro porque temo represalias de Mala vida y al igual que a mi amiguete me haga a mi la vida imposible y me coloque un habatar de un maricon o un travelo con lo macho que yo soi.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero nos halludeis a vuestros colegas los puteros.

Perdonar si hay alguna falta de hortografia, pero he hido muy rápido, a carajo sacado vamos.

hc
 
Buenas noches, caballero.

Para empezar esto no es un subforo, esto es EL Foro.

Y en el Foro no llevamos nada pero nada bien que los quejicas se escuden tras clones desde IPs desconocidas.

Solucione esto y lo que viene a continuación, y así empezaremos a entendernos:

Necesito que me haga un listado de:

Nosotros los puteros de bien q somos colegas y nos gusta el buen rollito

Supongo que tiene tiempo de hacerlo, yo tengo toda la noche.
 
ahora los del putas haciend spam, vaya tela.

no he pisado ese sucforo nada más que para ver cómo andaba el percal por mi zona, y vi que había puticlubs "camuflaje-térmico" :lol:.
 
puteroenfurecido rebuznó:
Traigo a este subforo un problemón

¿A ti te parece que con la que está cayendo en este país puedes llamar a eso "problemón"?
 
Es este, por fin, el tan ansiado hilo de invasión al foro putas?
 
Este lo que querría es haber sido elegido Mod. del Putas y se escuda en que si le han cambiado el nick a otro putero :lol:, menos mal que el hijoputa ha sabido medirse y ha puesto MONDELE.

EDITO:

Y dice el tío "Ojo, que de no hacernos caso, los puteros nos reservamos el derecho a emprender las acciones que estimemos oportunas. Estamos dispuestos a todo, y aquí es donde yo solicito la ayuda de los miembros de este foro general, y nos sugieran que medidas podíamos tomar si TORBE y el tal MONDELE no nos hacen caso. Es decir, si todo esto no se arregla en 24t horas, que se os ocurre que podemos hacer."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Mundele que le haga caso si no quiere exponerse a TODO lo que los del Putas están dispuestos a hacer JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA...

Pena que mañana madrugo, disfrutad cabrones.
 
Idos alistando aquí. El Putas nos necesita. Cuantos más seamos, más reiremos.
 
ultimatum rebuznó:
Si MONDELE puede que lo arregle.

Es que si llega a poner MONGUELE hay que hacerlo foreiro de honor. Bueno, eso y hacer una colecta para la corona.
 
puteroenfurecido rebuznó:
... he seguido la recomendación de un putero que lleva mucho tiempo en el foro, que me ha dicho que si queria solucionar el tema tenia que venir aqui y contarlo a TORBE y a un tal MONDELE...

Antes de que el tal MONDELE te pege un tiro o saquen hasta tu número de DNI en el foro, lo que pase antes, ¿Quien ha sido ese ser de luz? Debe ser un cachondo de cojones si te ha enviado aquí a pedir ayuda, pero ya te adelanto que mucho aprecio no te tiene, solo le ha faltado decirte que también le pidas ayuda a un tal ILoveGays para terminar de ponerte en la picota.
 
en fin, mejor no ahondar demasiado en lo de mala_vida y sus actividades en brasil, porque quizas "el meninos" no sea el unico que tiene embajador en los hoteles de sao paulo por la noche ... ya nos contara el señor mv a que se dedica aparte de regentar una gasolinera con un trastero/almacen de lo mas curioso, alli en brasil

respecto a todo lo demas, me importa tres cojones
 
Ja ja , putero, cobarde y analfabestia
 
Sin necesidad de acudir a la magna obra de "catacoños" ya tengo firma.:lol:
 
Ahora que me he leído el post canalla:

Mire usted, aquí ningún niño subnormal es "pobre".

Después ¿cómo va a restituirle el nick de In Maduro, si ya es el que tiene?

Tercero, si las faltas del mongolo éste son a causa de la premura con que escribía, :121
 
puteroenfurecido rebuznó:
da a entender que mi amigo es subnormal, y a eso no hay derecho ni es de recibo. Se esta riendo de el, y ademas esta utilizando un colectivo desfavorecido para encima reírse en su cara, y no hay derecho hombre, q ya hay q ser muy mala persona para hacerlo y encima insistir.


Y tú vienes precisamente AQUÍ a pedirnos ayuda por tan terrible injusticia. :lol:

Te diré una cosa, por mí pueden darle por culo a tu puta madre y a la del inmaduro retromongol ese amigo tuyo, junto con vosotros, claro. Hala, a mamarla.
 
Mongüiver rebuznó:
Ahora que me he leído el post canalla:

Mire usted, aquí ningún niño subnormal es "pobre".

Después ¿cómo va a restituirle el nick de In Maduro, si ya es el que tiene?

Tercero, si las faltas del mongolo éste son a causa de la premura con que escribía, :121

¿Y quien es el susodicho MONDELE?
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Y quien es el susodicho MONDELE?

Uno que cuenta chistes de Farmacias donde venden crema para el culito de los bebés, o algo así.

¿Cómo era, Sire?
 
Cuando salga la verdad sobre el suceso, que creo que es mas simple que un odio irracional, os reireis con la casa de putas que es el subforo ese. Yo algo se de oidas, pero no me atreveria a decirlo por equivocarme. A ver si los que saben del tema sacan prenda.
 
Hagamos evidente la siguiente verdad, que los puteros abarcan el estrato social más bajo, no tienen el amor propio del forero del general que prefiere gastarse el dinero en Riskettos y gastar su preciado tiempo entre el postear y vidrios de xhamster, por que, digo yo, íbamos a tener que ayudar a esos subseres que, ya no solo se van de putas, sino que ademas se jactan de ello. No señor, que no busquen auxilio aquí, demasiados problemas tenemos ya con el puto hilo de los chistes malos.
 
¿Recuperar el antiguo nick ahora modificado? No me quitó mundele lo de "repartiendo asco" a pesar de pedirselo buenamente, le van a quitar a ese pobre desgraciado lo de "in".
 
Por cierto mundele, ya que estamos, enróllate y ponme de nuevo mi nick original, "Slk" a secas. Que ya he llevado esta mierda demasiado tiempo y me estoy portando guay.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Recuperar el antiguo nick ahora modificado? No me quitó mundele lo de "repartiendo asco" a pesar de pedirselo buenamente, le van a quitar a ese pobre desgraciado lo de "in".

Joder, el digno; ni que tú fueses mejor que el tal In Maduro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie