¿Revolución de Obama?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
Hoy jueves 27 de enero ojeando el periodico El Mundo (papel), me encuentro con la noticia de que Obama va a por cambios revolucionarios en EEUU.

Aquí van sus frases:

1º- "Tenemos que ser líderes en innovación y tecnología."

2º- "Ahora es nuestro turno." (por los avances de China. Ver artículo en el periodico.)

3º- "Sabemos lo que hace falta para competir por puestos de trabajo y por industrias. Necesitamos sobrepasar en innovación, educación y construcción al resto del mundo."

4º- Tenemos que lograr que EEUU sea el mejor lugar de la tierra para hacer negocios."

5º- "No hay trabajadores más productivos que los nuestros, ni países con compañías más prósperas."

6º- "Así es como EEUU liderará el mundo en energias limpias". (WTF Chocante)

7º- "La nación que lleve la delantera en el mundo en energías limpias será la que esté al frente de la economía global."

8º- "Vamos a invertir nuestro dinero en el futuro y no en el pasado." (Obama prometió poner fin a los subsidios para la industria del petróleo.) Esto no se lo traga nadie¡¡¡

¿Ustedes creen que ésto pasará? ¿Será Obama otro Kennedy que durará lo que canta un gallo?

No sean tímidos...opinen.
 
Joder, tronco, llevais en un día tres hilos abiertos con la palabra "revolusión" en el título. ¿Qué coño os pasa? ¿estais con el resacón de la super-huelga general?:137

Por cierto, ¿alguien sabe por qué ultimamente está posteando tanta peña desconocida en nuestro subforo?
 
EL PEPE rebuznó:
8º- "Vamos a invertir nuestro dinero en el futuro y no en el pasado." (Obama prometió poner fin a los subsidios para la industria del petróleo.) Esto no se lo traga nadie¡¡¡

EE.UU. consume un 25% de los combustibles fósiles y es el mayor contaminante del mundo. Dados esos datos, resulta un tanto difícil creer esa afirmación.
 
Que se vaya a recoger algodon, es donde deberia de estar
 
johnny knoxville rebuznó:
EE.UU. consume un 25% de los combustibles fósiles y es el mayor contaminante del mundo. Dados esos datos, resulta un tanto difícil creer esa afirmación.

Seguro que es el que más contamina? Porque yo tendría mis dudas estando China por en medio.
 
No se que esperabais, quien manda es el dinero, y el petroleo. Obama no puede ni intentara hacer nada fuera de lo normal.
 
EL PEPE rebuznó:
¿Ustedes creen que ésto pasará? ¿Será Obama otro Kennedy que durará lo que canta un gallo?

No sean tímidos...opinen.

El dicurso sobre el Estado de la Nación ha sido para pedir perdón por las burradas que ha hecho en estos dos años, y parece haberle funcionado bien, por el tema encuestas y tal. De hecho, podría pensarse que a pesar de las cámaras que no controla (el Senado sí, pero no le sirve de mucho pues el gasto no se vota en el) puede afrontar mejor estos dos años pensando en que algo parecido ocurrió en 1994 y Clinton ganó de nuevo en 1996.

La economía lo dirá, pero yo creo que al mulato se le está poniendo cara de Carter.
 
A mi el nigrou me cae relativamente bien, al menos no es un patán iletrado como su predecesor Jors Bush hijo, y en su defensa hay que decir que le han puesto palos en la rueda hasta aburrirse, primero en su propio partido -Hilaria Clinton- y luego el Tea Party -falta el canto un duro para que planten una cruz ardiendo en los jardines de la White House oija!-.

Ahora, como ZetaParo, tras ganar contra todo pronóstico, parece que ha estado dos años en un total "joder, y ahora que hago". Salvo el relativo éxito de la reforma sanitaria, ¿en que se ha quedado todo lo demás? en nada, y más de lo mismo tras perder el control de una de las cámaras....

No obstante, miedo me da que sea la ex-miss Alaska, garrula de profesión y tontalnabo de la Palin el sustituto republicano en la White House, pero mucho, muchísimo miedito....Asi que dure mucho el niger, por el bien común de la Humanidad.
 
Llego a comentar la posibilidad de una guerra con Rusia si volvian a invadir Georgia :face:

Palin debe de ser como esos rednecks que creen ser el pais mas molon del multiverso, mientras que los demas paises somos una hez (en caso de Panderetia llevaria razon).
 
A mi el nigrou me cae relativamente bien, al menos no es un patán iletrado como su predecesor Jors Bush hijo, y en su defensa hay que decir que le han puesto palos en la rueda hasta aburrirse, primero en su propio partido -Hilaria Clinton- y luego el Tea Party -falta el canto un duro para que planten una cruz ardiendo en los jardines de la White House oija!-.

el nigga de Shicago es un humilde mafioso del partido demócrata que a los 30 tacos no había dado chapa y al que otro mafioso shicaguero del partido demócrata fichó para que aprendiera del modo de hacer poítica a base de subvenciones, chanchullos y corrupción en Chicago, la ciudad más mafiosa del entorno USA. Punto. Solo llevaba cuatro años cuatro como senador federal. Puesto prestigioso, sí, pero muy alejado de la gestión que un buque como la Administración USA impone. De ahí la resistencia de su partido a apoyarle...pero claro, su telegenia se impuso

Jorgito Bush es bruto como el solo, pero antes de ganar por dos veces unas elecciones había sido empresario y gobernador de un estado más grande que España. Tenía mucho más CV que el nigga, pues.


Ahora, como ZetaParo, tras ganar contra todo pronóstico, parece que ha estado dos años en un total "joder, y ahora que hago". Salvo el relativo éxito de la reforma sanitaria, ¿en que se ha quedado todo lo demás? en nada, y más de lo mismo tras perder el control de una de las cámaras....

No, no, lo que el nigga ha hecho en estos dos años ha sido darle a la máquina de hacer billetes y regar con dinero público la economía a base de una deuda brutal. Tanta novedad, tanta novedad y lo que ha hecho este tío es revivir a Keynes con un teleprompter...al menos Bush tenía un punto patético de improvisación mejor digno de LOL :lol:

Además cositas como lo de la reforma sanitaria que ahora han tumbado en la Cámara de Representantes se meten en la psique norteamericana


No obstante, miedo me da que sea la ex-miss Alaska, garrula de profesión y tontalnabo de la Palin el sustituto republicano en la White House, pero mucho, muchísimo miedito....Asi que dure mucho el niger, por el bien común de la Humanidad.

hombre, tienes tipos para aburrir en el partido republicano -Romney, Paul- que encajarían en el papel de presidente de puta madre, eso sí, en mi opinión sería mejor que Palin fuera la presidenta (marcando la pauta estratégica a seguir), y que luego hubiera alguien en el plano técnico moderando lo que Palin comunica a lo bestia al bushiano modo
 
Acabo de volver de USA, el miércoles. He estado en Texas una semana. No voy a pontificar sobre lo que es USA después de solo una semana, pero sí ha habido varias cosas que me han llamado poderosamente la atención.

1- Los precios

Dos habitaciones dobles comunicadas para cuatro personas con desayuno en buffet libre, cuesta 95 USD al día. Eso son 70 euros.
Llenar el depósito (unos 60 litros) de gasolina extra cuesta 42 USD. Éso es a 50 cts de euro el litro.
Bocadillos enormes, helados y refrescos para 8 personas en una especie de bar me costó 40 USD, Éso es a 3.60 euros.
Taxi del aeropuerto al hotel (unos 20km) 12 USD, unos 9 euros. En España como 2 km de la estacion a mi casa me costó el doble.

2- La gente

Decir que cada uno va a su puta bola es poco, al menos en aquella zona. La peña se saluda cuando se ven y tal, pero no se mete nadie en la vida del otro, por lo que me dicen.

3-El deporte.

Mi hijo juega la liga texana de basket de las high school. Chavales de 16 á 20 años. El pabellón de deportes tiene cabida como para unas 2500 ó 3000 personas. Estaba a reventar. Al lado del polideportivo hay un estadio donde juegan al football y me decian que todavia se llena más. Inexplicable en un pueblo de apenas 2000 habitantes.

4- La confianza

Se dejan la puerta de casa abierta, el GPS puesto en el coche, las llaves puestas. Para flipar. No se llevan ni el cobre :121
 
A mi el nigrou me cae relativamente bien, al menos no es un patán iletrado como su predecesor Jors Bush hijo, y en su defensa hay que decir que le han puesto palos en la rueda hasta aburrirse, primero en su propio partido -Hilaria Clinton- y luego el Tea Party -falta el canto un duro para que planten una cruz ardiendo en los jardines de la White House oija!-..

No será tanto, vea un poco menos la Sexta caballero

Ahora, como ZetaParo, tras ganar contra todo pronóstico, parece que ha estado dos años en un total "joder, y ahora que hago". Salvo el relativo éxito de la reforma sanitaria, ¿en que se ha quedado todo lo demás? en nada, y más de lo mismo tras perder el control de una de las cámaras....

¿Contra pronostico? si le pusieron la presidencia en bandeja: por un lado el putapenico candidato republicano, el yayo Mc Cain, un tio con menos carisma que una lata de sopa Campbell (que es lo que vende en los iuesei) y por el otro la bestial parcialidad de los medios

Gabarre: 4- La confianza

Se dejan la puerta de casa abierta, el GPS puesto en el coche, las llaves puestas. Para flipar. No se llevan ni el cobre

Zona rural, sin pagapensiones mexicanos y con un 90% de WASPS por lo que deduzco...muy diferente de Niu York y similares

¿En Texas, estado presuntamente garrulo por antonomasia, también creen que los hispanoerrienses somos panchiweys?
 
1984 reload rebuznó:
Zona rural, sin pagapensiones mexicanos y con un 90% de WASPS por lo que deduzco...muy diferente de Niu York y similares

¿En Texas, estado presuntamente garrulo por antonomasia, también creen que los hispanoerrienses somos panchiweys?

No. Aunque son garrulos hasta la médula hacen una distinción entre ser mexicano y ser español.

Pero no crea que a los mexicanos les hacen el vacío, al menos en lo que yo vi, el panchito está bien visto allí y todo el mundo intenta chapurrear algo de español, obligatorio en todos los institutos, por ejemplo. Cuando te presentan a alguien es normal que te diga "un plaser" y luego siga hablando en inglés.

Me podría plantear establecerme allí. Un vertedero como Nueva York o Chicago no me dice nada. Sitios de mierda para malvivir hay en España muchos.
 
¿Revolución? Vamos, no seamos flipados...

Respecto a la reforma sanitaria se ha conseguido bastante menos de lo que se pretendía aunque también es bastante más de lo que hizo Clinton. Es lo más meritorio de Obama.

Su otra propuesta era un ambicioso plan para sacar al país de la crisis. Ha salido a medias. Probablemente un gobierno que hubiera apostado por recortar el gasto para resolver el déficit hubiera tenido efectos desastrosos. El problema es que este éxito a medias no es suficiente para las ilusiones creadas.

Veo mal porvenir a Obama porque la crisis está resultando persistente y le ha tocado heredar los resultados del presidente más inepto de las últimas décadas. Lo malo es que la flipada de Sarah Palin da bastante miedo.

En cuanto a que Obama sea negro... Aquí todos olvidan que fue Bush el primero en poner a negros en el primer plano: Rize y Powell.
 
Atrás
Arriba Pie