Revolucion Zeitgeist

Taleguero

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2008
Reacciones
0
Revolucion Zeitgeist.Quien nos domina?Quien teje los hilos desde la sombra?Quien nos manipula?Esto es lo que Zeitgeist nos quiere revelar.Quiere que despertemos.Quiere que veas quien es el verdadero enemigo.
Este documental,que se filtro por internet,nos desvela los planes,y pone cara a las elites que dominan el mundo,y nos advierte de sus planes y objetivos.
El documental consta de 3 partes:
1-la mentira de la religion,como esas elites,han hecho de ella un instrumento de manipulacion y una maquina de crear dinero
2- Quien creo el 11-S?Esas elites segun el documental.Pruebas escalofriantes y teorias realmente interesantes y duras de escuchar
3-Que pretenden esas elites?porque quieren conseguir el dominio mundial?Sus objetivos al descubierto

Bueno,despues de verlo,teorias que ya habia leido toman mas fuerza.Lo que realmente me dejo jodido es el tema de las torres gemelas,me cuesta creer que sea asi,pero a no ser que te la esten colando doblada,las pruebas son bastante esclarecedoras.Un paso mas en el desenmascaramiento de las elites judias,y del clan Rockefeller.En fin,si simplemente os interesa saber como funciona esta gente,independientemente de si lo creeis o no,tendrias que ver este documental.Aqui adjunto el link.Una vez lo mireis,ya comentamos mas.

http://xnipereye.wordpress.com/2008/07/ ... -es-ahora/

Taleguero rebuznó:
Habeis visto este documental?Que os ha parecido?Es el fin de las elites o el fin de la humanidad?Ustedes diran.
Yo digo que hay que currarse un poco más los hilos, y que si se pide opinión sobre algo, que menos que exponer adecuadamente la propia.

EDITO: Reabierto a petición de autor. Como me ponga un truño lo fusilo, advertido está.

A ese documental, por llamarlo de alguna manera, se le va la pinza al final del mismo. Dice algunas cosas interesantes, en otros casos magnifica y en ultimo termino hasta difama de forma vergonzante.

Yo, por ejemplo, dejaria de lado la parte de la religion y la de los chips del final y me quedaria con la de la banca y ls del 11-S, que realmente plantean dudas muy bien elaboradas.

Por cierto, que el Zeitgeist ya hace tiempo que rula por estos mundos de internec, hace poco hasta han sacado una segunda parte: zeitgeist addendum.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo malo es que por el momento no está completamente traducido (con subtitulos), pero la primera parte (el dinero es deuda, se puede ver de una tirada)

Yo no lo he visto pero sí tenía mucha curiosidad... Esperaré a que esté subtitulado por completo para verlo o luego más tarde me veré la primera parte.

Como curiosidad tonta, yo la existencia de este documental la conocí porque está escrita en la puerta del cuarto de baño del Casa del libro de Valencia, lugar donde yo suelo hacer aguas mayores y menores por estar bastante limpio. El caso que a parte un gran símbolo comunista y algunas chorradas más ponía: "PoneR en el google Zeitgeist y veréis!" o algo así.

Yo siempre que cago ahí suelo mirarlo y siempre pienso acordarme pero nunca me acuerdo... Y casualmente él ha llegado a mí.

Está entretenido, pero no dice nada sorprendente para alguien que tenga dos dedos de frente y se entere de misa la media. Lo de los yankis con las torres, de ser cierto pues nada, en su línea (remember the Maine)...

Además parece ser que meten muchas cagadas, segun dicen por ahí.

natsufan: Zeitgeist contrastado.

Lo he visto, lo mas interesante del documental es cuando se explica el sistema bancario actual, me entere de casi todo el chanchullo que tienen montados los americanos.

También recomendable un "documental" parecido:

Esoteric Agenda
Para los que sepáis inglés..
[video=google;-6030443037963555139]http://video.google.com/videoplay?docid=-6030443037963555139[/video]

Lo más interesante que he encontrado sobre Zeitgeist es este blog en el que se rebate, punto por punto, todo lo que se dice en el documental; y se explican las mentiras que se cuentan en él.

El diario cada vez menos privado de Natsu.

Es un tocho, pero realmente interesante.
Conviene pensar en la cantidad de trolas que damos por ciertas porque aparecen en Internet.

Bufff. para quien ese siguiendo la traduccion de addendum (va por la parte iX) se habra quedado de piedra al ver la parte Viii- Es Simplemente lamentable y pierde credibilidad a marchas forzadas.

YouTube - ZEITGEIST ADDENDUM VIII Español.

Vedlo a partir del minuto dos, que es cuando desvaria el viejo, aunque a partir del cuatro ya es infumable.

Ese documental es un "must" de esos que dicen los modernos, pero ahi cogerlo y creerselo a ciegas pues no, un ejercicio pseduanarquista antisistema, un explayación de la teoría de la sospecha.

La mayoría de los datos de la religión son falsos, pero tampoco importa mucho simplemente es una invitación, está muy tergiversado, pero lo que si es cierto que somos borregos, pero eso es algo que siempre ha sido así, eso sí lo de las torreos yo ya estoy convencido que fueron ellos.

La red, internet es el verdadero desequilibrio ya nos permite conocer a cualquier obrero, a cualquier número multitud de información y recibir la formación que nuestro tiempo y capacidad limiten.

Frustra rebuznó:
Ese documental es un "must" de esos que dicen los modernos, pero ahi cogerlo y creerselo a ciegas pues no, un ejercicio pseduanarquista antisistema, un explayación de la teoría de la sospecha.

La mayoría de los datos de la religión son falsos, pero tampoco importa mucho simplemente es una invitación, está muy tergiversado, pero lo que si es cierto que somos borregos, pero eso es algo que siempre ha sido así, eso sí lo de las torreos yo ya estoy convencido que fueron ellos.

La red, internet es el verdadero desequilibrio ya nos permite conocer a cualquier obrero, a cualquier número multitud de información y recibir la formación que nuestro tiempo y capacidad limiten.

¿y tu que sabes si son falsos o no? ¿en que te basas para decirlo, en lo que dice la biblia y demas libros? muahaha

la primera parte por cierto es la que mas me convence, y es que yo no se quien tiene la razon y quien no, pero lo que si se ve es que la teoria que propone Zeitgeist sobre Jesucristo tiene una logica aplastante, muy por delante del resto de teorias, incluida por supuesto la del tio que iba haciendo milagros y andaba sobre las aguas.

Zeitgeist mola.

¿y tu que sabes si son falsos o no? ¿en que te basas para decirlo, en lo que dice la biblia y demas libros?

Ese "documental" miente sobre la religión. Sólo hay que leer mitos de las diferentes religiones para comprobar que los autores se han inventado datos para que concuerden con su teoría conspiranoica.
La parte económica es completamente falsa. No hay que ser economista para darse cuenta. Pero si dudas, buscas fuentes fiables cuyos datos sean reales y contrastables.

Zeitgeist es un cúmulo de basura. En fin, hay quien cree en la homeopatía así que, ¿porqué no creer en conspiraciones delirantes?

En la web de Zeitgeist se ve que el autor niega las diferencias raciales y ataca las religiones y a las naciones. Es desinformación al servicio del régimen que supuestamente critica. Lo que perjudica al mundialismo es apoyar las diferencias, las naciones independientes, las religiones separadas, no lo contrario.

Ese "documental" miente sobre la religión. Sólo hay que leer mitos de las diferentes religiones para comprobar que los autores se han inventado datos para que concuerden con su teoría conspiranoica.
La parte económica es completamente falsa. No hay que ser economista para darse cuenta. Pero si dudas, buscas fuentes fiables cuyos datos sean reales y contrastables.

Zeitgeist es un cúmulo de basura. En fin, hay quien cree en la homeopatía así que, ¿porqué no creer en conspiraciones delirantes?

los mitos por definicion son falsos..... pero perdone usted!!! perdon por no haberse basado en las mentiras oficiales.

La primera parte, como minimo, no tiene nada de conspiracion y si mucho de logica. ¿La verdad y toda la verdad? nunca se sabrá asi que me quedo con la teoria mas logica, la de zeitgeist.

zarrapatroso amigo. Todo lo que mola no es verdad, ese documental es buen ejercicio conspiracionista. Pero en realidad todo se mueve por sucios intereses, y si por intereses nos tienen que implantar chips cerebrales marca rockefeller lo harán, es una descripción del poder extremo. Pero que algo te parezco lógico en un determinado contexto no quiere decir que sea verdad, pues si tu te fabricas un marco donde todas tus pajas mentales tengan sentido, todo será verdad. Pero la realidad es mucho más basta e inmodelable que algo tan simple.

Los hijos de puta de Wall Street con sus productos financieros nos están jodiendo, pero no porque se reunan en una mesa a lo hermandad de los canteros si no por su avaricia desmedidad, por su desverguenza moral absoluta y por su interes dantesco.

Como anecdota decir, que hay hijos de puta ejecutivos que se han hecho vacaciones de medio millon de dolares con las ayudas para comprar los activos toxicos, he ahí la catadura moral del hombre sobre todo cuando no ve el efecto de sus acciones en este mundo globalizado y siervo del dinero a cualquier precio, sin control.

Taleguero rebuznó:
Revolucion Zeitgeist.Quien nos domina?Quien teje los hilos desde la sombra?Quien nos manipula?Esto es lo que Zeitgeist nos quiere revelar.Quiere que despertemos.Quiere que veas quien es el verdadero enemigo.
Este documental,que se filtro por internet,nos desvela los planes,y pone cara a las elites que dominan el mundo,y nos advierte de sus planes y objetivos.
El documental consta de 3 partes:
1-la mentira de la religion,como esas elites,han hecho de ella un instrumento de manipulacion y una maquina de crear dinero
2- Quien creo el 11-S?Esas elites segun el documental.Pruebas escalofriantes y teorias realmente interesantes y duras de escuchar
3-Que pretenden esas elites?porque quieren conseguir el dominio mundial?Sus objetivos al descubierto

Bueno,despues de verlo,teorias que ya habia leido toman mas fuerza.Lo que realmente me dejo jodido es el tema de las torres gemelas,me cuesta creer que sea asi,pero a no ser que te la esten colando doblada,las pruebas son bastante esclarecedoras.Un paso mas en el desenmascaramiento de las elites judias,y del clan Rockefeller.En fin,si simplemente os interesa saber como funciona esta gente,independientemente de si lo creeis o no,tendrias que ver este documental.Aqui adjunto el link.Una vez lo mireis,ya comentamos mas.

http://xnipereye.wordpress.com/2008/07/ ... -es-ahora/

Estoy asombradísimo por encontrar esta referencia aquí. Hay poca gente que quiera debatir de verdad cual es la clase de mundo en el que vivimos. No es un tema cómodo y mucha gente lo rechaza, quizás por voluntad propia, quizás porque todos estamos mejor y nos sentimos más seguros creyendo que "matrix" no existe.

Sobre las torres gemelas en el 11S leí un libro titulado "La gran impostura". No recuerdo el nombre del autor, era francés, pero no creo que sea difícil encontrarlo. Después de leerlo me doy cuenta que no es posible formarse una opinión sobre nada sin todos los datos y más de una versión de los hechos. Allá pasó algo y existe una versión oficial. También otras versiones. Después de conocerlas todas, uno puede formarse la suya.

Sólo veo una constante en la vida actual, en nuestra sociedad: lo más probable es que te estén mintiendo.Y claro, así es muy complicado saber en que terreno se encuentra uno.

Alguien mencionó en este hilo lo de borregos. Bien, este asunto es viejo. Lo que está claro es que unos nacieron para liderar y otros para seguir. Yo por ejemplo, no me encuentro en el grupo que lidera. Muy poca gente, a escala mundial, está en ese grupo. Y muy probablemente nadie de los gobiernos-disfraz. En la edad media lideraban los señores feudales y la Iglesia de Roma. Ahora lidera el capital. Matrix sirve a sus propósitos y somos muy afortunados en haber nacido en esta época en la que los que siguen, nosotros, viven muy bien, tienen de todo, al menos en nuestra sociedad. Sin embargo la diferencia entre los borregos y los que somos liderados conscientemente es que nos hemos dado cuenta del sistema. No es difícil ni sirve para nada. Sólo para abrir los ojos y ser consciente de todo lo que pasa. No sirve para nada, porque no tenemos el poder de cambiar nada, ni nunca lo tuvimos. Las revoluciones del pasado siglo eran parte del control de Matrix. Es posible que en poco tiempo asistamos a algún tipo de maniobra "correctora" por parte de los que lideran. La crisis mundial es el preludio. Ha ocurrido antes.

Se dice, quien sabe si es cierto, que poco antes del crack del 29 Rockefeller comentó con un colega de su despacho que pronto iba a explotar la situación actual, porque su limpiabotas le había pedido consejo sobre en qué valores invertir. Poco después pasó lo que sabeis todos. La última década ha sido de prosperidad en las clases medias-bajas y muchos han hecho dinero. Ahora la demanda de comedores de caridad ha aumentado en Madrid el 40% y los que asisten han dejado de ser personas asociales o desestructuradas. Acuden personas como tu o como yo.

Gurdjief llamaba "durmientes" a sus conciudadanos que no habían desarrolado sus capacidades para ver más allá de lo que se nos ofrece. Nunca hubo más durmientes que en el siglo XX. Claro que, como dije antes, estar despierto o ser consciente de Matrix no sirve de mucho, en cuanto a cambiar nada, pero para mí es esencial. Soy un mandado, un sirviente de otros, uno más que sigue a los que lideran y controlan. No soy muy optimista, pero me acuesto cada noche pensando que, a diferencia de otros, a mí me lideran a la fuerza. A otros los lideran sin que lo sospechen. Ya se dijo hace mucho que la gran estrategia y logro del diablo es hacer creer al Hombre que no existe. Esa sabia estrategia es la que siguen estos.

Un saludo a todo el foro.

Tom

Se sabe algo de la traducción de la segunda parte de Zeitgeist?

Vi hace bastante tiempo la primera parte y la verdad es que algunas cosas "parecian" escalofriantes (cortar los pilares de las torres gemelas en la forma adecuada para que cayeran, las coincidencias entre diferentes religiones con miles de años de diferencia, etc...), hace falta que sean ciertas. El caso es que al menos está entretenido el docu y te hace ver un poco mas de "matrix" que lo que se ve habitualmente.

Voy a explicar un poco, mi opinión en todo este rollito sionista:

Yo siempre he tenido la percepción de que lo aparente no es lo que parece, es decir, pienso que este mundo tal y como lo concebimos está montado por algún tipo de fin, el cual sería un fin oculto que solo conocería esa pequeña élite que es la que gobierna el mundo. Alguna especie de organización secreta sectarea tipo masones.

El poder político y los políticos no son mas que marionetas, dirigidas por este poder, que como es evidente, se haya en la sombra, y que es el que realmente guía el destino del mundo.

La iglesia no es más que una herramienta que ha servido durante siglos, para adoctrinar, para lavar a la gente el cerebro y hacer con ellos lo que han querido. Ahora esa herramienta se ha vuelto débil, pero han entrado otras a ocupar su lugar: publicidad, multinacionales y un largo etc..

No me parece descabellado pensar la cantidad de ideas y propagandas que está pequeña élite puede meter en todo lo que conocemos, hasta en la educación si nos ponemos. Cosa que no me parece rara por otra parte, porque a los críos se les enseñan Matemáticas, Lengua, Biología, pero no se les enseña lo más importante A PENSAR. La Filosofía que se da ahora mismo en Bachillerato, solo explica términos e historia, pero realmente no enseña a los alumnos a pensar, así que no veo nada raro en que la educación sea un arma de doble filo.

Muchos viven es una realidad que creen cierta al 100%, yo sin embargo nunca he descartado lo citado antes. No me parecería algo tan descabellado. A otro le puede sonar peliculero, pero después de tantas cosas "extrañas" que han pasado a lo largo de la historia, ¿Por qué no? ¿Por qué no pensar que hay algo detrás de lo evidente? No hay más que ver como se han silenciado a muchos escritores que se han atrevido a escribir sobre este tema, ¿Por qué sera?, ¿Esque acaso hay algo que ocultar?.

Todo es mentira, incluyendo este documental.

Nos mienten. No os creáis nada.

A todos los conspiracionistas (y probablemente apocalípticos) os digo lo siguiente:

Las sociedades, al igual que los seres vivos, están sometidas a la ley de la evolución, y solo las mas aptas sobreviven. Y el medio al que se tienen que adaptar las sociedades es LA HUMANIDAD, y por tanto esta es la principal condicionante de sus cambios. Venga podéis seguir vosotros.

Es una trola conspiracionista destinada a desacreditar la existencia de verdaderas conspiraciones. Mismo caso que Leo Taxil.

NomadS0ul rebuznó:
A todos los conspiracionistas (y probablemente apocalípticos) os digo lo siguiente:

Las sociedades, al igual que los seres vivos, están sometidas a la ley de la evolución, y solo las mas aptas sobreviven. Y el medio al que se tienen que adaptar las sociedades es LA HUMANIDAD, y por tanto esta es la principal condicionante de sus cambios. Venga podéis seguir vosotros.

¿Entonces los holocaustos, matanzas en serie, conquistas, no podían haber sido utilizadas como herramienta de "evolución" por esta élite que nos gobierna?. La evolución debería ser natural, pero el hombre puede alterarla metiendo la mano de por medio, con cosas como las citadas antes.

La evolución de una sociedad puede ser determinada por las personas que las gobiernan, perfectamente. Ya que al aceptar que otro te gobierne, aceptas en cierta manera que este dirija tu destino y por tanto tu evolución y la de la sociedad.

Ahora aplicándolo al rollete sionista, y siendo los políticos meras marionetas de esta élite, tenemos un proceso de evolución artificial, dirigido por esa élite, que choca drasticamente con lo que tendría que ser algo natural y donde el hombre no metiera el hocico.

Edito: Aclaro que yo no soy conspiracionista al 100%, pero si tengo un lado que me hace plantearme que las cosas no son tan evidentes como parecen.

NomadS0ul rebuznó:

Conozco el principio de Ocam. El hecho de que la afirmación mas simple se tome como cierta, no quiere decir que sea verdad. Es decir, el que aplica ese razonamiento toma como verdad lo más simple, por tanto la verdad toma un tinte subjetivo, no sabiéndose con total objetividad el porque o la causa de algo. Es la opinión de una persona, que simplemente ha hecho uso de ese principio, pero no se puede afirmar al 100% que lo que diga ese principio sea cierto. Una opinión, tanto por el que hace uso de ese principio, por como el que no lo hace, siempre lógica y argumentada.

Aplicando este principio al rollo sionista tenemos lo siguiente:

-Este principio se fundamenta en verdades lógicas y argumentadas. La teoría sionista se fundamenta en una verdad que atañe al ser humano, es decir, es el propio ser humano quien provoca "ciertas" cosas y quien dirige el destino del mundo (los hechos no se atribuyen a seres fantásticos o mitológicos, lo que no entraría dentro de la lógica), por eso, podemos tomar la teoría conspiracionista como una verdad lógica y argumentada, puesto que entra dentro de los parámetros de la lógica (Las acciones son llevadas a cabo SIEMPRE por SERES HUMANOS), pero siempre subjetiva y no comprobada.

Lo que yo planteo es lo siguiente: Si no existiera tal élite ¿Por qué se ha llegado a amenazar a gente que ha hablado sobre esa supuesta "élite"? Es decir, ¿Por qué amenazar a alguien que "supuestamente" está mintiendo?.

Ya está traducida la segunda parte, aunque no muy bien que digamos, por si a alguien le interesa:

Peor que la primera. Dice cosas mas o menos sabidas para luego sacarse una ridícula utopía de la manga.

En la primera la parte religiosa es bastante convincente, pero supongo que convence más a los no religiosos que a los otros.

La parte del 11-9 es bastante dificil de creer, si bien la historia de las agresiones previas a la entrada en guerra de los yankis son verídicas, en todo caso sería más facil creer en algo similar a lo ocurrido en 1941, es decir, que sabían que ocurriría y dejaron hacer.

Solucionar el tema bin laden diciendo que el que habló del 11-9 era un doble me parece cuando menos endeble.

¿quién está detrás de esa propaganda? me suena a que son lo mismo que denuncian, no ha podido ver más de unos minutillos de la primera parte pero no les compraría un coche usado :lol:

Atrás
Arriba Pie