REYES 2016

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.656
Aunque caiga en saco roto, que luego no diga el ILG que no abro hilos en el Gral.

Va de regalos de Reyes, un clásico del foro.
Y de seguro que el mio le gustará al mentado Admin:
- Un kit de afeitado no clásico (Rituals o algo asín) y un llavero con el escudo del mejor equipo del mundo, que además va el primero por si no lo saben:

Кагmа y liderato.

Mas de lo que esperaba por aquí.
Aparte de los clásicos calzoncillos y calcetines me ha caído lo típico,dos pares de vaqueros,un par de sudaderas y un par de camisetas :lol:

Y el mejor,un "vale por tu próxima serpiente"

timthumb.php

Libros, siempre me regalan libros. Libros de cocina que nunca leo ni leeré.

Un vale para que me cague en el pecho una persona de confianza.

Yo los libros de Pepe Colubi y el de Norcoreano. Soy superior a vosotros, no sus murrais de envidia.

0 regalos y sumando.

En breve es mi cumpleaños, yo creo que este año vuelvo a hacer pleno.

A mis brazos, LeChuck. Si alguien más necesita un achuchón que lo diga.

hTs5fQ.png

Ni un puto regalo. Como lo últimos años. Prosigan.

Me uno al club de los 0 y encima PAGO YO la comida de hoy :face: :face: :face:

Un drone con cámara para stalkear vecinas. Chana. Creo que los cutres vienen luego.

Hoy he visto un Drone con forma de pene revoloteando alrededor de las muchachas, y se ha organizado una buena, con presencia policial incluso.

Un drone con cámara para stalkear vecinas. Chana. Creo que los cutres vienen luego.

Olvidarse ya de los stalkeadores que andaban por las dunas en la busqueda de parejitas ayuntando. Ahora con la nueva tecnología localizan pronto su objetivo.
Una nueva generación de stalkers

A mi me han traido una discusión con la parienta por no haberle comprado una mierda.

Olvidarse ya de los stalkeadores que andaban por las dunas en la busqueda de parejitas ayuntando. Ahora con la nueva tecnología localizan pronto su objetivo.
Una nueva generación de stalkers

Tengo que buscar trucos para hacerlo silencioso. O solo acosar sordas. No arroba + forera sorda, pl0x.

Ni un regalo, yo desaparezco en Reyes y me voy de viaje siempre

Nunca he entendido esta puta mierda o celebras lo del gordo rojo o lo del trio multicultural

O lo del tronco que caga regalos si le das de hostias.

Nada, por no traer no me traido ni el truñaco que suelo soltar de buena mañana tras el café+cigar.

Luego vuelvo a probar a ver que tal.

A mi una toraca*

Un pijo como una estaca:benitooo:

Y una tarjeta de prostitutas; de las de 20 euros de parte de mi padre; junto a una historia en la cual él me contó que como nunca había ido de putas; pues el otro dia les llamó al telefonillo del piso donde estaban para trolearlas un rato.

Atrás
Arriba Pie