RHADUM dimisión? Explique su respuesta.

Rhadum

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2020
Reacciones
129
Dado que me pedís la DIMISIÓN todos los fines de semana (casualmente se ve que los findes estáis aburridos y tras pajearos os ponéis de mal humor)…

Me gustaría, antes de tomar la decisión definitiva… que me argumentarais las razones para ello de los que queréis perderme de vista y dejar todo esto en manos del becario…

En el improbable caso de que haya foreros que deseen que continúe en mi fatigosa e impagable misión… les rogaría que me muestren un poco de afecto (no sexual) en este lamentable y trágico hilo.

Gracias 😢

Es una coña del foro.
El administrador es @Rhodium, y como tú tienes un nick muy parecido, te mencionan a ti.
Pero nadie tiene nada contra ti.
Bueno, salvo @Oread Dark, pero no cuenta porque nos odia a todos por igual.

No te rayes :lol:
Menos mal que se lo has explicado, creo que no lo había pillado.

Sinceramente, ahora es un foro bastante libre y con el mismo número de cromosomas.

Sin necesidad de políticas del terror como antaño.

Si tuviese que comprar acciones compraría del putas, ya que Degenerados de toda España estan viniendo.

Pregunta al rhodiumde verdad ¿hay grafico de visitas al putas en los últimos 12 meses?

Si tuviese que comprar acciones compraría del putas, ya que Degenerados de toda España estan viniendo.

Pregunta al rhodiumde verdad ¿hay grafico de visitas al putas en los últimos 12 meses?

Sí que hay más clicks en google que cuando pude mirar por primera vez allá por 2017 (1800 de antes a unos 8000 al día ahora aprox.), pero tampoco veo mucha diferencia real en el foro más que anunciantes saliendo de debajo de las piedras o el repunte del foro putas valencia. Por desgracia en las búsquedas normales es muy difícil que nos indexen :lol:

ganalytics.webpgtools1.webp

Es una coña del foro.
El administrador es @Rhodium, y como tú tienes un nick muy parecido, te mencionan a ti.

Y con ustedes, el jefe de planta de recepcionistas de Insertare

Yo te explico el por qué, hijo de puta. Porque prometiste subir tu dieta para tener ese cuerpo esculpido y no lo hiciste, folla viejas! No tienes cojones ni para renovar ni tu DNI, vas regalando zapatillas a niñatas que pasan de tu cara y encima lo intentas con una lesbiana del gimnasio que pasa de tu fea cara. Eres patético, jodido cocainómano folla moros, paguitero, gallego disléxico, pancetas!!

Es una coña del foro.

Gracias por tu aclaración. Pero ya sabéis que mi primo es muy exigente y a ver si se va a poner celoso porque no le pedís la dimisión a él… 😇

Sinceramente, ahora es un foro bastante libre y con el mismo número de cromosomas.

Sin necesidad de políticas del terror como antaño.

Después se lo pregunto… que de esta echando la siesta y se pone muy irritable su le despierto..,,

Atrás
Arriba Pie