Rhodium, abre el subforo historia y política ya!

¿Subforo política e historia?

  • Si, por favor

    Votos: 18 26,9%
  • Si, pero primero solo como prueba

    Votos: 4 6,0%
  • No, no hace falta

    Votos: 24 35,8%
  • No, en el general está bien con una etiqueta

    Votos: 8 11,9%
  • El mejor personaje de la historia es el hijo de puta

    Votos: 13 19,4%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
Pues eso, hamijos. He visto que hay mucho hilo de política y ultimamente de historia por diferentes subforos (General y Ocio) así que lanzo la pregunta definitiva.

¿Probaríais un nuevo subforo que englobase las dos cosas? votad en la encuesta para ver si podemos mover el foro un poco, si se vota no pues se queda como está.
 
Pues eso, hamijos. He visto que hay mucho hilo de política y ultimamente de historia por diferentes subforos (General y Ocio) así que lanzo la pregunta definitiva.

¿Probaríais un nuevo subforo que englobase las dos cosas? votad en la encuesta para ver si podemos mover el foro un poco, si se vota no pues se queda como está.
Estaría bien, y más que nada, por sacar la politica del resto de foros, que eso solo ensucia y no da esplendor.
 
El problema del Politica por separado es que mucha gente que escribe de eso en el General dejaria de hacerlo si esta en un subforo aparte, por pereza, por cojonazos, o por ser andaluces de mierda aunque eso exija el nimio esfuerzo de un par de clicks. Creo que precisamente como mas exito ha tenido ha sido englobandolo como algo "general" de la vida cotidiana y tenerlo ahi en batiburrillo junto a otras cosas de tal manera que vas saltando de un tema a otro y entremedias opinas de algo de politica. Como nos gusta en España

Ojete, que igual me equivoco.
 
El problema del Politica por separado es que mucha gente que escribe de eso en el General dejaria de hacerlo si esta en un subforo aparte, por pereza, por cojonazos, o por ser andaluces de mierda aunque eso exija el nimio esfuerzo de un par de clicks. Creo que precisamente como mas exito ha tenido ha sido englobandolo como algo "general" de la vida cotidiana y tenerlo ahi en batiburrillo junto a otras cosas de tal manera que vas saltando de un tema a otro y entremedias opinas de algo de politica. Como nos gusta en España

Ojete, que igual me equivoco.

Sí, puede ser, claro, viendolo así me parece bien, pero lo he metído por no poner historia solo, que hay como 11 temas para iniciarlo, antiguos y nuevos y de ahí ir tirando y ver que sale. Incluso he puesto la opción de probar, que creo que se puede intentar y si no se borra.
 
El problema del Politica por separado es que mucha gente que escribe de eso en el General dejaria de hacerlo si esta en un subforo aparte, por pereza, por cojonazos, o por ser andaluces de mierda aunque eso exija el nimio esfuerzo de un par de clicks. Creo que precisamente como mas exito ha tenido ha sido englobandolo como algo "general" de la vida cotidiana y tenerlo ahi en batiburrillo junto a otras cosas de tal manera que vas saltando de un tema a otro y entremedias opinas de algo de politica. Como nos gusta en España

Ojete, que igual me equivoco.
Suscribo para puta letra.
 
Yo con que no dé más por culo el Chorongo de Caracas con su puta mierda de business, me conformo. Siempre dando por culo con lo mismo.
 
Un subforo "Geopolitica, Historia y Teologia", podría estar bien, pero posiblemente mermaria al general, o a lo mejor sucumbiría en el ostracismo.

Todo es incierto, también el subforo música parecía condenado a desaparecer, pero aun respira.
 
El problema del Politica por separado es que mucha gente que escribe de eso en el General dejaria de hacerlo si esta en un subforo aparte, por pereza, por cojonazos, o por ser andaluces de mierda aunque eso exija el nimio esfuerzo de un par de clicks. Creo que precisamente como mas exito ha tenido ha sido englobandolo como algo "general" de la vida cotidiana y tenerlo ahi en batiburrillo junto a otras cosas de tal manera que vas saltando de un tema a otro y entremedias opinas de algo de politica. Como nos gusta en España

Ojete, que igual me equivoco.
Tal cual, me ha quitado las palabras de la boca. Y aun así un subforo específico no estaría mal, pero tiene pinta de que acabaría languideciendo.
 
también el subforo música parecía condenado a desaparecer, pero aun respira.

Disculpe usted, lo resucité en su momento tras morir, ahora me he ofrecido a esto también, hasta que pierda las ganas y ambos se vayan a la puta de nuevo.
 
No, tampoco hay una actividad loca en el general como para quitarle temas.
 
Disculpe usted, lo resucité en su momento tras morir, ahora me he ofrecido a esto también, hasta que pierda las ganas y ambos se vayan a la puta de nuevo.
Para q al final el hilo de eurivision lo casque todo dios en el general y tengas paginas y paginas de lol.
 
Lo mas util a dia de hoy es abrir el subforo "HOSTIA" a ver si a base de verlo todos los dias la gente lo escribe de una puñetera vez con hache.
 
Yo voté que sí pero otra opción que me atrae casi mas es cargarnos todos los subforos menos el putas y ponerle la estrella de david para identificarlo bien. El hilo general ganaría en vistosidad y de hecho nuestro trasfondo nos empuja a ello.
 
Cada vez más votos al SÍ, sin embargo el lema es HAZ QUE NO PASE, Partido por el no cambio.
 
Yo cerraría el subforo moderadores.
 
Encuesta anónima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y aun así un subforo específico no estaría mal, pero tiene pinta de que acabaría languideciendo.

Da igual. De lo que se trata es que en el General no haya la mitad de hilos sobre Vox, Falconetti y el Coletas, que da un palo pasar por aquí que no ves. Si eso provoca que no se hable de ello en ningún sitio, pues qué pena más grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie