Rhodium HIJODEPUTA QUIERO BANNERS DE ANUNCIOS MAS GRANDES.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.738
Me parece una vergüenza. Los que hay ahora son demasiado pequeños, apenas si me ocupan media pantalla. Quiero poder entrar a PL y tirarme 2 minutos haciendo scroll hasta que encuentre el primer subforo y cuando este leyendo un hilo que en lugar de aparecerme uno que me pilla 1/8 de la pantalla quiero por lo menos tres o cuatro, que seguro que lo que aparezca lo acabo comprando.

Primer aviso.

Última edición:
Salen unos banners muy grandes, sí. Y luego salen otros más pequeñitos cuando te metes dentro de un hilo específico.

Por cierto, en el foro general no sale banner, sale en blanco, al menos a mí:

Captura de pantalla 2021-07-15 173250.jpg

En los demás, salen bien grandes, sí:

Captura de pantalla 2021-07-15 173331.jpg

En fin, vicios aparte, que todo cuesta dinero, el servidor no se paga solo.

Y ahora, por cada foro, sólo sale uno grandote. Este mediodía te salían dos seguidos y la verdad es que se hacía muy incómodo mirar los hilos y tal.

Supongo que estarán probando cosas para encontrar ese equilibrio en el que el foro aún sea navegable y accesible al mismo tiempo que sacan pasata a saco.

Última edición:
Estoy probando los anuncios automáticos y están al mínimo, a mi me sale uno o ninguno por página.

jew.webp

Ya está Soros tanteando comprar el foro, con eso está todo dicho.

Me parece una vergüenza.

La próxima vez menos quejarse y más aportar al paypal del foro

Ya está Soros tanteando comprar el foro, con eso está todo dicho.

Soros ya no puede, tendrá que ser Xi-tler o algún otro de su partido, ya que en el foro actualmente se defiende a todo lo que sea afín al imbecil de Orban, incluyendo a los chinos de mierda

Última edición:
A mi no me salen.

¿Qué me estoy perdiendo? La última vez que me salieron eran negras y panchis de generosos culos celulíticos y caras grotescas. Si es eso dejadlo como está no sea que me me vuelvan a salir.

Atrás
Arriba Pie