Riana 631929292

• Iniciador del tema Iniciador del tema levrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

levrier

RangoNovato de mierda
Registro
1 Nov 2016
Reacciones
42
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9-6-18
- DIRECCIÓN: Camino Ronda 15X
- NOMBRE DE LA CHICA: Riana
- TELEFONO: 631929292
- WEB: PASION.COM - Riana. Contactos riana en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas riana en Granada
- TARIFA: 50 1/2 Hora
- EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 20, pocos mas diría yo
- NACIONALIDAD: Venezolana me dijo
- ¿FUMA?: No note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Bien, fué a lavarse
- ¿FOTOS REALES?: No, no creo que sea ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mide 1,72 me dijo ella. Yo la vi alta, buena hembra, buen culo, no tiene mucha barriga. Si acaso sus pechos, no están mal, son bonitos si acaso pero como muy vacíos diría yo. De piel canela y pelo rubio de bote. Rasgos latinos pero no es fea
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y simpática, siempre con sonrisa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, mas de lo que yo esperaba
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No. Yo no suelo darlos pero es que ella cuando me acercaba a esa zona se retiraba un poco así que intuí que no quería
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Como mujer si, para mi no estaba mal del todo. Como servicio no, no me gusto nada
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Está bien
- LO PEOR DE ELLA: El servicio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Nada, Camino de Ronda.... todo el mundo sabe como es esa calle

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No era mi primera opción. Llevo varias semanas intentando quedar con alguna española que sea muy joven pero con malos resultados, así que al fallarme también ese día mis opciones me decido a llamarla. Simpática por teléfono me dice camino ronda y me lo pienso, muy concurrido el lugar. Pero ya no quería demorarlo mas y me decido a ir. Aparco y la llamo, me dice el número del bloque y le digo amablemente que no tarde mucho en abrir pues estaba la calle muy concurrida. Me tuvo casi 5 minutos en la puerta del portal... mal empezamos. Subo, me abre, y lo que veo no está mal. La habitación demasiado oscura, tuve que acercarme a la poca luz que entraba por la ventana para poder pagarle, una vez llevas un rato allí dentro ya no te resulta tan oscuro. Le pago y se va unos minutos. A mi no me dice de lavarme (yo iba recién duchado) pero ella si sale diciendo que va a lavarse y se va otros pocos minutos. Entra, pone sabanas y suena el teléfono, pffffff sería una compañera porque le dice que cuando suba que llame a la puerta que abre y la pasa a la cocina, se va otra vez. Cuando viene va directamente a ponerse un buen pegote de lubricante y como me ve empalmado empieza a tocarme, todo esto aún de pie. Me tumbo y me coloca el condón, no pregunta pero yo lo prefiero así. Directamente a chuparla, no es nada de otro mundo pero no lo hace mal. Se deja tocar todo lo que quieras. Después de unos minutos me dice de follar y nuevamente otro pegote de lubricante. Se pone encima y veo que sus movimientos son muy rápidos, como que intenta despacharme pronto, le digo que mas despacio y baja un poco la velocidad. Le digo que se de la vuelta, la misma postura, ella arriba pero mirando para mis pies, que quería ver ese culo. Y volvió a poner una marcha rápida, le vuelvo a decir que no tan rápido (es que llevaba una velocidad de movimientos super rápidos). Cambiamos, yo estaba ya casi pa correrme y le digo que a perrito. Pero noto que es ella quien quiere llevar la iniciativa, como que quiere acabar conmigo pronto, intento sujetarla un poco e imponer yo mi ritmo hasta que me corrí. Me quita el condón y suena el timbre de la puerta, se viste rápido y se vuelve a ir a abrir. Creo que es una compañera, pues la voz era femenina. Cuando vuelve me dice que si quiero lavarme y yo le digo que no, que ya estoy casi vestido. Me acompaña a la puerta y adiós. La tía está bien, yo diría que pa mi gusto está buena pero el servicio fué horroroso....

- FOTOS: Falsas, no es la de las fotos.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie