Richie Kotzen nuevo CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Ayer me bajé el último de Richie Kotzen llamado "Nothing to lose". Se ha juntado con un grupo poco conocido llamado "forty deuce".
El CD es la hostia. Es de esos CDs que te enganchan la primera que lo escuchas.
Richie Kotzen, como siempre, experimentando con nuevos músicos y sonidos. Todo lo que haga este tío, nunca defrauda. Tiene una de las mejores voces del rock sin hablar de su guitarra. Para resumir... UN PUTO GENIO!!!
Solamente por el primer tema "oh my god" merece la pena tener el CD. Ahí os lo dejo para el que le interese.
getup_4430_1125798345.jpg

forty_deuce_nothing_to_lose.jpg

https://rapidshare.de/files/8890634/Richie.Kotzen-Nothing.To.Lose.rar.html

Muy muy bueno tio,gracias!! :44 :44

de que conozco a Richie Kotzen?no me apetece nada googlear ahora mismo

:14 de poison claro!!pero no estuvo mucho tiempo con ellos creo

a mr big no los conozco casi,son esos que tienen un hit muy famoso y nada mas? :137

johnlennon rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Muy muy bueno tio,gracias!! :44 :44

de que conozco a Richie Kotzen?no me apetece nada googlear ahora mismo

de Poison o Mr. Big?

Efectivamente, estuvo en Poison primero y luego en Mr big aunque empezó en solitario sacando sus propios discos. Al prinicipio estuvo haciendo "shred" con la moda del virtuosismo guitarrero, pero luego se lió con otros tipos de música como el jazz fusión, funk rock y blues.

Tiene unas colaboraciones (2 CDs) con Greg Howe que son impresionantes si te gusta el jazz guitarrero. Hoy al venir del curro me he puesto otra vez el "Nothing to lose" y sin duda le ha salido un disco redondo. Hizo algo parecido hace años en otro CD llamado "Mother head's family reunion" que es de lo mejor que ha hecho, pero este CD se sale...
Me alegro que os guste :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie