[RETARDS] Ridículas marujas hablando de la boda de Belén Esteban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wynn's

RangoVeterano
Registro
1 Ene 2019
Mensajes
1.035
Reacciones
566
Van llegando las primeras fotos de la boda de Belen Esteban.
A peticion de @Boniato y @Herodes las voy poniendo para que comentemos.
Gente de la farandula...os podeis imaginar.
Luego os pongo el menu del evento.

belen2.jpg
belen1.jpg
belen6.jpg
belen4.jpg
belen3.jpg
belen5.jpg
 
¿Qué pedís a cambio de meterle un tiro a la de ya? Estoy dispuesto a poner euros contantes y sonantes sobre la mesa. Incluso inmolarme. Dadme una bala en forma de chaleco explosivo permaban y dejad que lo abrace y pulse el detonador.
 
Última edición:
Joder @wynn's, joder... Ya es lo que nos faltaba, coño. Que sí, que Fracachat y tal, pero es que me cago en todo...
 
El paleto macarra de Rafa mora con la tablet en el bolsillo... Que falta de clase, que falta de todo... andando con los pies como el pato donald...

Y la otra no se sabe si va de boda o a su esquina para ganarse el jornal.

D9rxNopXUAAJ1xM.jpg
 
¿Qué pedís a cambio de meterle un tiro a la de ya? Estoy dispuesto a poner euros contantes y sonantes sobre la mesa. Incluso inmolarme. Dadme una bala en forma de chaleco explosivo permaban y dejad que lo abrace y pulse el detonador.
Cual es el TOP 5 de los foreros a los que mas odias? En orden de mas a menos hate.
 
Si señor.No eres el unico.
Terelu fue una mujer de bandera.
Lo mejor de ella se lo llevo Pipi Estrada en el Conde Duque con aquellas folladas epicas.
Pipi que es un tio listo enseguida cambio de montura.

@Boniato ya estas otra vez enfadado?
Siempre esta enfadado, pero no acaba de contarnos la verdac.
 
Es entrañable ver al imbécil de sayko intentando picarme siguiéndole el juego a wrynns ese o como se llame. Pero es que ni para eso vale, porque es tan estúpido como apocado. Y es que, aunque el sinsangre se vista de Mercedes y seda, sinsangre se queda.
 
Es entrañable ver al imbécil de sayko intentando picarme siguiéndole el juego a wrynns ese o como se llame. Pero es que ni para eso vale, porque es tan estúpido como apocado. Y es que, aunque el sinsangre se vista de Mercedes y seda, sinsangre se queda.
Quieres que te deje alguno de mis coches para que estes mas contento? que no te falte de nada eh.
 
Si señor.No eres el unico.
Terelu fue una mujer de bandera.
Lo mejor de ella se lo llevo Pipi Estrada en el Conde Duque con aquellas folladas epicas.
Pipi que es un tio listo enseguida cambio de montura.

@Boniato ya estas otra vez enfadado?
Sin duda. La degeneración ha sido enorme. Podías ver en otras, como podían ser Marujita Díaz o Sara Montiel, que en su época habían sido algo. En Terelu hoy en día es que no queda ni rastro de aquella gloriosa Interviú.
 
Quieres que te deje alguno de mis coches para que estes mas contento? que no te falte de nada eh.
No, gracias. Me gustan los coches y, desde luego, no puedo permitirme los que tú posees, pero prefiero conducir un Seat Arosa y no sufrir la falta de seso y de testosterona que sufres tú.
 
Última edición:
El paleto macarra de Rafa mora con la tablet en el bolsillo... Que falta de clase, que falta de todo... andando con los pies como el pato donald...

Y la otra no se sabe si va de boda o a su esquina para ganarse el jornal.

Ver el archivos adjunto 34137
Además lleva un traje de Zara el muy miserable, es el jersey de lana de los trajes.

Qué desfile de maricas y de mal gusto, el trucha ese descamisado hasta el ombligo es para esnucarlo. Conozco chiringuitos de playa donde no te dejan entrar a comer así.

Hice bien en declinar la invitación de la boda.
 
No, gracias. Me gustan los coches y, desde luego, no puedo permitirme los que tú posees, pero prefiero conducir un Seat Arosa y no sufrir la falta de seso y de testosterona que sufres tú.
Cuanto cuesta una bala? quiero comprar 1 para metersela en la nuca a este winner de la vida que es mas listo que yo y tiene mas testosterona que yo. Para enseñarle modales y saber estar, que son muy importantes. Y otra por llevar un Seat Arosa de homosexual.
 
No llevo un Seat Arosa, anormal, es un ejemplo. Por mucha pasta que tengas, de niño bien cántabro rancio que aterrizó en este mundo con un pan debajo del brazo, no me cambio por ti ni en ocho vidas. Tengo muchos defectos pero la envidia por lo económico no es una de ellas, así que por ahí picas en hueso, he de decirte. Y es que no eres más que eso, un quiero y no puedo, una carcasa muy bonita y cara pero completamente vacía. Poco te faltó, cuando te levantaron a la novia, para ir a hacerle una paja a Julián Contreras entre polvo y polvo, para que mantuviera la erección. Y me temo que con lo de homosexual te equivocas o proyectas, una de dos.


PD: Intentas mantener la calma pero se te empiezan a ver las costuras del traje ese caro que gastas :lol:. Comprar es lo único que sabes y puedes hacer, con el dinero que popó y la suerte te han dado, porque huevos desde luego que no tienes.

2f7.jpg
 
Última edición:
"engo muchos defectos pero la envidia por lo económico no es una de ellas"

Y todos tus mensajes aludiendo a coches y dinero.

Vale.
 
Antonia San Juan en el evento.
Destaca donde vaya.

belen79.jpg
 
Además lleva un traje de Zara el muy miserable, es el jersey de lana de los trajes.

Qué desfile de maricas y de mal gusto, el trucha ese descamisado hasta el ombligo es para esnucarlo. Conozco chiringuitos de playa donde no te dejan entrar a comer así.

Hice bien en declinar la invitación de la boda.
No solo eso. Chaleco de botonadura en una sola fila (paleto). Cadenilla de supuesto reloj (paleto). Al menos no nos lleva zapatos de punta cuadrada.
 
¿Me ha parecido ver a alguien ofrecer orocs por una bala en este foro?

¿Se puede ser más forochoquero?
 
No, gracias. Me gustan los coches y, desde luego, no puedo permitirme los que tú posees, pero prefiero conducir un Seat Arosa y no sufrir la falta de seso y de testosterona que sufres tú.
Para subir la testosterona, lo mejor es dormir 8 horas diarias, ejercicios cortos e intensos, evitar las lorzas, tomar cítricos a diario y, sobre todo, grasas: carnes de ternera, salmón, mantequilla, leche entera, yogur, queso azul o roquefort, aceite de oliva virgen extra (el de girasol o palma no sirven). Verduras de hoja verde (brócoli, acelga, espinacas).
 
Última edición:
Gracias wynns, estoy seguro que en tele5 los proximos dias no sacarán nada de la boda.
Medio foro elegiria la boda de Belen esteban antes que la de Ramos con Pilar.
Yo no.Odio los gritos y la gente chabacana
 
Para subir la testosterona, lo mejor es dormir 8 horas diarias, ejercicios cortos e intensos, evitar las lorzas, tomar cítricos a diario y, sobre todo, grasas: carnes de ternera, salmón, mantequilla, leche entera, yogur, aceite de oliva virgen extra (el de girasol o palma no sirven). Verduras de hoja verde (brócoli, acelga, espinacas).
O Sustanon 250.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie