RIKY MARTIN EN SORPRESA SORPRESA

_enigma0_

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2003
Reacciones
0
he oido muchas veces hablar sobre la leyenda urbana esa pero nunca la he oido en condiciones y no me he enterao de nada, y ahora q en un post alguien la ha nombrado me gustaria q me sacarais de dudas y me la contarais.
iluminadme porfaplis

Joder, me sorprende que no llegara a tus oidos. Eso pasó hace unos 6 años. Recuerdo que llegué al insituto y no se hablaba de otra cosa.
La leyenda urbana consistia en que le daban una sorpresa a una tia llevandole al Ricky(no se si lo escondian en un armario y salia de repente, no recuerdo ese detalle) y que como no habia nadie en ksa pos que la enganchaba con la raja pringada en: abro parentesis (aki hay mil variantes: mermelada, paté!, incluso se llegó a oir nocilla y cosas así) y con el perro dandose el bankete.
Bueno, lo recordaré siempre porque todo el mundo lo tenía grabao, o conocia a alguien que lo habia visto...
La cuestion es que al final casi que tu mismo te montabas la pelicula en tu kbeza y realmente pensabas que lo habias visto :P

No garantizo que el bulo esté redactado 100% como fue, puede que me salta algun detalle, si es asi q me corrijan

A la semana siguiente salía Concha Velasco(creo que estaba ella en la época) desmintiendo todo. Pero gracias al bulo debió tener la mayor audiencia de su historia. El bulo creo que empezó a circular por el programa de radio Hablar por hablar, al menos yo me enteré ahí.
Recuerdo también algo que me hizo mucha gracia;
A la semana siguiente, el propio programa se hizo eco del tema. La presentadora hizo toda una declaración de principios, pensé que incluso se iba a poner a llorar levantando el micro al cielo para dar mayor dramatismo a la declaración en sí. Sorpresa Sorpresa es un programa que se basa en dar sorpresas agradables, no es un programa de sexo, no nos basamos en el morbo,blablabla... Y la siguiente actuación era un grupo brasileño en el que bailaba una tía en minifalda sin bragas a la que el cámara seguía desesperadamente. Hombre, efectivamente fue una agradable sorpresa, pero después de lo que acababan de decir se parecía mucho a una burla.

joder q coño estaria haciendo yo en esa epoca, nunca llegue a oir la historia completa.
A la semana siguiente, el propio programa se hizo eco del tema. La presentadora hizo toda una declaración de principios, pensé que incluso se iba a poner a llorar levantando el micro al cielo para dar mayor dramatismo a la declaración en sí. Sorpresa Sorpresa es un programa que se basa en dar sorpresas agradables, no es un programa de sexo, no nos basamos en el morbo,blablabla... Y la siguiente actuación era un grupo brasileño en el que bailaba una tía en minifalda sin bragas a la que el cámara seguía desesperadamente. Hombre, efectivamente fue una agradable sorpresa, pero después de lo que acababan de decir se parecía mucho a una burla
me he partido :lol: :lol:

_enigma0_ rebuznó:
he oido muchas veces hablar sobre la leyenda urbana esa pero nunca la he oido en condiciones y no me he enterao de nada, y ahora q en un post alguien la ha nombrado me gustaria q me sacarais de dudas y me la contarais.
iluminadme porfaplis

En algunas paginas de humor encontraras el video de la sujeta en cuestión.

Todo fue una campaña de Pates La Piara para disparar las ventas...

Eso es algo q todo el mundo conocia a alguien q lo habia visto, pero NADIE lo vio pq nunca paso

ToNi rebuznó:
Eso es algo q todo el mundo conocia a alguien q lo habia visto, pero NADIE lo vio pq nunca paso
yo creia que era el unico que tenia esa espinita clavada.

si q ha pasado....yo soy el dueño del susodicho perro y desde entonces esta traumatizado, pq el solo come coños y al entrar el maricon de ricardo martín y ver el numerito, se bajo los pantalones y enculo a mi perro sin q este pudiera reaccionar al estar entretenido comiendole el coño a la otra....desde entonces el pedigree pal segun lo come lo caga.

Puede ser que fuera cierto pero el vídeo nunca saliese en antena. Que se emitiera no lo creo, porque en algún sitio estaría.
Pero si ni siquiera ocurrió nunca, lo que se tiene que estar riendo aún el que se lo inventó.
Por cierto, que lo del paté, creo que viene de un programa de Crónicas Marcianas, en el que Mariano Mariano y Paz Padilla se quejaban de que el bulo éste estuviera hecho con mermelada, y no con paté español.

Atrás
Arriba Pie