Ring Fit, perdiendo orín con cada sentadilla

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.622
Reacciones
1.481
Pues sí, en vista de que cada vez es menos seguro salir a la calle, cada vez hago más ejercicio en casa, sesiones guiadas a través de youtube con el maestro Fausto, fit boxing, yoga... Así que he decidido probar la mierda esta, viendo las buenas críticas que estaba cosechando. Aún sabiendo que este tipo de gadgets suelen quedar abandonados en un trastero, como el Labo.

Tengo que decir que me está gustando mucho, está muy bien pensado. Empezando por el aro, de buena calidad, ofrece una resistencia gradual y presionarlo a tope cuesta bastante. En él se coloca un joycon, el otro en una cinta sujeta al muslo izquierdo.

El modo aventura es sencillo, avanzas por el escenario corriendo en el sitio, si cruzas un lago tienes que subir las rodillas al pecho, si tiras del aro absorves monedas.

Luego te cruzas enemigos y empieza un combate por turnos, y tus ataques se corresponden con variados ejercicios. A los enemigos morados les hacen más daño las mamadas a mi vecino, por ejemplo. A otros les joden las posturas de yoga, etc. Incluso al acabar cada pantalla tienes que hacer una pose de victoria, una sentadilla a tope y luego estirarse.

Está muy bien pensado, el acabar con los bichos te da esa motivaciòn de no dejar las series a medias y continuar. Luego tiene muchos refuerzos visuales, si haces la sentadilla suave bien, pero si bajas a tope el personaje se pone con el pelo amarillo y quitas más energía. Tu personaje sube de nivel, aprende nuevos ejercicios y esas cosas...

Luego te ofrece una serie de registros de lo que has hecho, intensidad, repeticiones... Finalmente hay una pequeña fase de estiramientos basada en lo que has trabajado más. Se suda bastante.

No sé, llevo 4 sesiones y me está gustando.
 
Yo me lesioné con el Eye Toy Kinectic....hace ya eones porsupu.

Solo hay un juego por shora en Switch, no?
 
Yo me lesioné con el Eye Toy Kinectic....hace ya eones porsupu.

Solo hay un juego por shora en Switch, no?
Creo que sí.
Tiene bastante chicha, lo puse en el nivel 2 de 4 que tiene para elegir en cuando a intensidad. Cuando acabe la historia subiré.

Luego tiene una serie de tablas de ejercicios fuera de la historia, también minijuegos bastante divertidos.
 
Arriba Pie