RISK PUTALOCURA: PRIMERA EDICIÓN.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.687
Reacciones
12.129
24azvhv.jpg




REGLAS:

  • Elegir Nombre, color, facción y lugar donde empezar
  • Máximo de una alianza y un Pactos de No Agresión (PNA) por jugador. Como gestionéis esto depende de vosotros y vuestra estrategia a la hora de conquistar territorio. Valen puñaladas traperas y traiciones de todo tipo.
  • Una tirada por cada ronda, una tirada esta compuesta por dos dados de 10 caras, como máximo podremos puntuar 20.

a modo de ejemplo, el comando para usar los dados seria así:

[roll] 1d10 [/roll]
[roll] 1d10 [/roll]

suprimiendo los espacios. Porque 2 dados de 10 y no directamente el comando 2d10 o 1d20?

Muy fácil. Para conseguir bonuses en el juego, que se sumaran al total de la suma de los dos dados de la tirada.

Bonus de tiradas (el primer numero indica el primer dado, el segundo numero indica el segundo dado):

1 1 = 2 + 10
6 9 = 15 + 15
8 8 = 16 + 16
10 10 = 20 + 20

Facciones:

Fachas: Tienen la capacidad de engañar a la población de tercera edad mediante el bombardeo constante de todos los medios de comunicación del país. Manipulan las papeletas de votos así que cada tirada de un jugador facha anotara un +10 de territorio.

Rojos: Tienen a su favor la capacidad de lo políticamente correcto, tergiversando palabras acusa al enemigo de Machista, Racista y Heteropatriarca retrogrado, aturdiendole con tanta gilipollez el ataque del enemigo se vera reducido a la mitad (/2)

Nacionalistas: Tienen la capacidad de engañar a todo un pueblo para creerse más especiales, bonitos y guapos que los del pueblo de al lado. Su fervor Nacionalista hace que su ataque sea el doble de potente (x2)


Bonus por territorios:

Conseguir completar territorios supone un bonus añadido, cada provincia completada añadira + 5 territorios (t) a vuestra tirada de dados y cada comunidad autónoma varia dependiendo del tamaño/dificultad de completarla

Andalucia, Castilla-León, Castilla la mancha: 20 t
Galicia, Extremadura, Aragon: 15 t
Cataluña, Comunidad Valenciana: 10 t
Resto: 5 t



El mapa es mejorable, por supuesto. Si alguien se anima a crear uno nuevo sera muy bienvenido. Al ser la primera va a ser un poco ensayo y error, así que mejoras y consejos son bienvenidos.


Empezamos cuando tengamos mínimo 5 jugadores
 
Ni con tu tiempo, hartizta.



Además es mi hora del batido con galletas y la paja.
 
No estoy de acuerdo en que los nancyonalistas como sartenes tengan derecho a usurpar el color morado y no me apunto si no juega @Lebrom
 
Sois un poco subnormales joder, así que os apunto yo.

- Black Adder
- Burocrata
- SrStaire


Thornike no, que dice que se va a la cama, y para decir esa puta mierda bien se podía haber ahorrado el masuno de mierda.
 
Nueces, morado, PODEMOS, Rojos.

No me pienso leer las instrucciones, voy a improvisar sobre la marcha.
 
- Black Adder
- Burocrata
- SrStaire
- ilovegintonic. Me pido Madrid, rojifacha nacionalista.
 
Hostia, pero esto está currado, yo no quiero trolleartelo y no sé jugar al Risk. Ni al Risk ni al Monopoli. Cedo mi honor a @ms.cs.ds que sabe de teoría de juegos y lo disfrutará más.
 
¿Pero esto se rellena los colores con el paint? ¿Esa división de España que es por comarcas? ¿tengo pinta de enano?¿cómo se tira el dado?
 
Sa Tortugue, Balears, verde, Nazionalista (ataque x2)

Y las Canary ilands?
Máximo de una alianza y pacto, pero valen puñaladas traperas de todo tipo? O sea, que vale todo, nor?
 
Última edición:
De el mapa me ocupo yo y de contabilizar vuestras tiradas tambien. Simplemente elegir donde empezar, el color y la puta facción.
 
No entiendo un carajo, pero me apetece ver esta mierda borracho.

Por favor, proceded.
 
Arriba Pie