rita barbera(alcaldesa de valencia) , culpable o inocente??

¿Deseas que se desbanee a Rarito?

  • Sí, es mi ídolo

    Votos: 0 0,0%
  • No, es un maldito enfermo

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que diga la rubia

    Votos: 0 0,0%
  • HIJODEPUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
la alcaldesa de valencia siempre ha gozado de buena prensa, pero con el accidente de hoy en el metro de valencia su situacion pasa a ser delicada ya que se le esta acusando de tener abandonados los transportes metroplitanos en la ciudad, de hecho la linea uno donde se ha sufrido el accidente no ha tenido ni una sola reforma en años.
debe dimitir y ser juzgadas por homcidio involuntario o por el contarrio goza de impunidad??

https://www.elpais.es/multimedia/player_video.html?xref=20060703elpepunac_1&type=Ves


rita.jpg
 
Me revuelve las tripas que se juegue politicamente con los muertos. Asi que por mucho que el PP se empeñe en utilizarlos como arma electoral en el tema del terrorismo, jamas aprobaré esta actitud en ningun partido politico, es demasiado mezquino.
 
Shoot rebuznó:
Me revuelve las tripas que se juegue politicamente con los muertos. Asi que por mucho que el PP se empeñe en utilizarlos como arma electoral en el tema del terrorismo, jamas aprobaré esta actitud en ningun partido politico, es demasiado mezquino.

aqui se estan pidiendo responsabilidades, a los muertos se les respeta.
es por ello que hay que dar caña a los que nos dirigen y que se gastan el dinero de la alcaldia en la visita del papa en vez de lo que interesa ala gente.

que para hacerse la foto todos estan dispuestos:

art09box01.jpg
 
En tal caso, juicio con las debidas garantías y pruebas tanto a favor como en contra.

Si por culpa de la alcaldesa o de miembros de su equipo ha muerto gente, que le caiga un puro.

Pero en un país donde puedes hundir unas cuantas manzanas sin que pase nada, esta mujer queda impune. A no ser que se demuestre su inocencia, claro...
 
Todavía no he visto ninguna dimisión por "El Hundimiento" del Carmelo, el puente ese en Andalucía que se derrumbó mientras lo construían y cienes y cienes de situaciones iguales más.

Si en esas situaciones, que fueron claramente por un tema de comisiones ilegales (implicación directa de políticos de alto nivel), no ocurrió nada aquí que ha sido accidental es que ni de coña. Como máximo echarán al responsable del transporte público.

Lo que me parece asqueroso es que ahora PRISA empiece a exigir responsabilidades porque es una comunidad del PP, cuando callaron como putas con el puente que al derrumbarse mató a varios trabajadores. Los progres tenían la campaña mediática preparada a empezar a protestar de la falta de seguridad laboral y demás, pero al ver que de esa obra se llevaba comisiones hasta el último afiliado del PSOE en Andalucía apagaron el motor.
También se callaron con los que murieron en el incendio del verano pasado.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que me parece asqueroso es que ahora PRISA empiece a exigir responsabilidades (...)

Prisa no ha exigido ninguna responsabilidad.
 
Lo que realmente me indigna es que en este pais no se hace nada hasta que no pasa nada grave. Seguro que ahora saldran informes tecnicos antiguos advirtiendo del mal estado, quejas y denuncias.

Los responsables de mantenimiento deben ser empurados porque este accidente huele a algo muy evitable. Tal es mi desconfianza en la politica autonomica española que como se que ahi hay gente a dedo considero a Rita responsable en cierta medida.
 
CIERRO ESTE HILO PORQUE ME PARECE VERGONZOSO.
EL QUE VUELVA A USAR DE LAS DESGRACIAS EN PROVECHO DE SU PARTIDO, COMO EL SOE HA VENIDO HACIENDO (AL 11-M ME REMITO) SERÁ BANEADO PARA SIEMPRE DE ESTE FORO.

PODEMOS SER UNOS CABRONES, PERO NO UNOS PUTOS CABRONES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie