Rituales Orcos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Otro fin de semana, mas recursos, oxígeno y agua potable consumidos por nuestra generación.

Hay una estatua en Pontevedra del escritor Valle inclán, es una figura de bronce a supuesto tamaño real situada al nivel del viandante.
2002186288448948665_rs.jpg

Para el orco común típico que sale por Pontevedra los sábados por la noche es toda una provocación.
Es realmente digno de verse como oleadas de infraseres cumplen con una pauta común de hacer el gilipollas con la dichosa estatua una y otra vez.
Un observador puede permanecer veinte minutos cerca de Valle Inclán y verá como cada grupo de orcos que se aproxima expone su mediocridad mental en mayor o menor medida.
2002149279172748593_rs.jpg

2002179851167503947_rs.jpg

Estos son un buen ejemplo del target habitual: Parejita de orcos de nivel bajo, sin extremismos. Cresta pseudocenicero y ropa de marca sin dar mucho el cantazo para él, elegante look "Princesa del monte" para ellas.
Saltaron sobre la estatua, se columpiaron durante unos tres minutos y luego simularon un coito. Owneo standar de Valle Inclán con un plus acrobático.

Uno puede sacar una foto tranquilamente puesto que este tipo de infraseres piensan que causan admiración con sus ocurrencias.

El protocolo suele ser bastante predecible, un par de parejitas de orcos pasean por el casco viejo tratando de deshinibirse antes de entrar a fondo en el tráfico de fluidos.
El macho sabe que ha de crear ambiente y hacer reir a la hembra para incitar a una pronta lubricación de labios interiores.
En cuanto contempla la vulnerable efigie del dramaturgo ve la oportunidad: ya el caminar hacia el objetivo es bien característico, las piernas se flexionan mas y la cabeza se adentra mas entre los hombros, con un porte mas neandertal. La mirada casi atraviesa los parpados dejando entrever las intenciones, a la vez que el labio inferior casi monta sobre el superior en una mueca de sonrisa traviesa y supremo intelecto con el mismo gesto.
Acto seguido el mono sin pelo trepa hasta subirse sobre la pieza de mobiliario urbano y celebra su hazaña con un berrido tribal.
Ellas demuestran su apoyo contestando con un berrido similar pero sin abrir la boca en demasía.
A partir de ese punto se suceden variables del primer paso, ya carentes de originalidad y la chispa de quien tuvo la iniciativa, que se proclama a sí mismo como el mas alfa del grupo.

El momento inolvidable tiende casi siempre a un final anticlimático ya que la pérdida de gracia del asunto suele dejar en ridículo al último en bajar de la estatua que acaba catalogado como beta o pagafantas.

Seguro que alguno de ustedes ha podido contemplar ejemplos de catársis orca mucho mas extremos que este, les invito a que los compartan.

Lástima de rifle de fracotirador. Ya no se respeta nada...

En mi pueblo hay una costumbre tribal que tiempo ha califiqué como “el grito de reclamo del Ñu en celo”. Porque viene a sonar más o menos igual.

Sábado noche, cinco de la madrugada, cinco o seis tíos con dos o tres tías a lo sumo. Saben que no van a follar, que llevan tiempo sin hacerlo, que probablemente no lo harán durante un largo tiempo. El alcohol no basta para aletargar sus pulsiones sexuales.

Entonces, el macho alfa del grupo mira con los ojos inyectados en sangre a la novia pseudovirgen del amigo y efectúa la ejecución del anteriormente mencionado grito del Ñu en celo, ante la atónita mirada de la orca del momento, que tras las sorpresa inicial, lo mira con ojitos tiernos y se ríe a carcajadas agudas e intelectualmente hirientes mientras moja las bragas.

Con suerte, el seductor esa noche pilla algo.

Me resulta un ritual tan extraño y ajeno, que a veces pienso que el loco no soy yo.

Bechitos.

Me juego lo que quieras a que esos dos no saben que esa escultura es Valle Inclán, aunque sea reconocible a quilómetros. Me parece una falta de respeto a uno de nuestros más ilustres literatos.
A la pregunta que hay en otro post de que qué tipo de hombres les gusta a las mujeres, pues ahí en la foto aparece. Un hombre que las haga reír. Vamos, que la chica esa podría haber sido perfectamente Pepoo o MzDazz o Danita. Si ese tipo, en lugar de balancearse como un mono en la efigie del pobre Valle, se hubiera detenido a explicarle a la chica quién era y qué tipo de obras escribió, la susodicha hubiera salido corriendo sin mirar atrás.

En fin…

no me subestimes Werther, no me subestimes.

Yo he leído a Valle-Inclán, recuerdo que Luces de Bohemia y Tirano Banderas.
No soy lo que crees que soy pero no tengo ningún motivo para parecerte lo contrario. Me importa un pepino la imagen que doy aquí, la imagen que te doy.

Y no, no estaría en esa escena ya que si hay algo que destaque en mí es que tengo un grupo reducido de amistades pues no encajo dentro de la canalla.

Con lo divertido que es hacer el mono cuando se va pedo y hacer tonterías y divertirse uno sólo incapáz de percibir la vergüenza ajena.

Vosotros no sois mejores, no se que cojones pretendes criticar aquí tronco, eres un forero coñazo.

Que gente mas ridícula los subnormales de las fotos, colgándose de la estátua como monos.

Yo cuando voy pedo no hago esas mongolidades, ni yo ni nadie que conozca. Quien pasara por allí con un bate de beisbol y un pasamontañas....

Me suena levemente la situación que comentas.

Sólo ver esas imágenes ha hecho que me descojone de la risa. No pongo emoticonos porque me descojoné tanto que no pude escribir en su momento, y ahora ya se me ha pasado.

Es habitual en estatuas al nivel del viandante, pero en ese caso, Valle Inclán está situado cerca de la zona de juerga, ergo provoca más a los orcos de mordor, y es más susceptible a sus ataques.

idea

Yo creo que unas fotos enviadas al periódico local y con un poco de suerte el orco verá como le señalan por la calle..
..Claro que también puede que el individuo gane protagonismo entre sus colegas y vecinos, cuando entre en un bar le dirán: "tu eres el el del periódico, el que se subia en la estatua del viejuno ese, ahiva una cerveza machote!"..
Sería un buen "experimento sociológico" a ver cómo reacciona la masa ante estas tropelias, todo depende de la densidad de orcos/km2.

una vez le pregunté la hora a la estatua de los cines acteón, pero porque tengo +5 y +7 de ofuscación corneal/retinal.

Luego nos reímos de los sapos porque hinchan el cuello para hacer que las ranas se fijen en ellos. O del paso de los palomos hinchando el buche.

No son mucho mejores los hombres. De día ninguno se pondría a hacer el moñas así con esa estatua. Entre semana tampoco. Pero el fin de semana, y de noche, sale el cerebro primario e incita a la gente a hacer el garrulo. En Pontevedra pasará eso, en Madrid o en Barcelona también. El espectáculo -que afortunadamente ya no veo- del transporte público en Madrid cualquier noche de fin de semana -berridos, cánticos, gamberreo fingido- es algo análogo a lo que dice Wetamir. No es asunto baladí tampoco el cómo además hay una indumentaria de fin de semana pretendidamente más elegante para hacer el animal. En lugar de vestirse con pieles y con harapos para hacer el congrio la juventud se pone sus mejores galas para ello.

Cada vez más pienso que éste país esta lleno la mitad creciente de subnormales y la otra mitad de gente normal.
Pero cada vez más lo raro es encontrarte a alguien normal y lo moderno es ser chupiprogre y gilipollas. La seriedad está mal vista y lo que mola, lo que vende, es la risa fácil y ridiculizar a otros. Defender moros, maricas, transexuales, papitos y nenitos que hay que aprobarlos porque no sirven para estudiar.
Si a eso añades mujeres, que han sido bombardeadas con la cultura de loreal y las fotos de cosmopolitan, tontas, ridículas, infantiles y la mayoría carentes de ambiciones, iniciativas y talentos pues produce reacciones como la que ha tenido wetamir al ver tal sacrilegio, por desgracia estas situaciones cada vez son más frecuentes y cotidianas.

Pepoo rebuznó:
no me subestimes Werther, no me subestimes.

Yo he leído a Valle-Inclán, recuerdo que Luces de Bohemia y Tirano Banderas.
No soy lo que crees que soy pero no tengo ningún motivo para parecerte lo contrario. Me importa un pepino la imagen que doy aquí, la imagen que te doy.

Y no, no estaría en esa escena ya que si hay algo que destaque en mí es que tengo un grupo reducido de amistades pues no encajo dentro de la canalla.

Si no te importara no me contestarías..., mucho carácter, pero por dentro una corderilla.

En cuanto al tema del hilo, creo que las personas cultas e inteligentes de este país están condenadas al ostracismo y eso con suerte, porque las más de las veces se las insulta, humilla, menosprecia, etc. Y cuanto más, más.
Estaba yo el otro día en el autobús, sentado tranquilamente leyendo las “Disputaciones Metafísicas”, de Suárez., cuando se sentó una chica al lado mío. Pasado un rato me di cuenta como miraba disimuladamente lo que yo leía. Al poco tiempo me espetó, ¿cómo puedes aguantar ese rollo?

Es lo que hay.

De Pontevedra prefiero con mucho el conjunto escultural que hay cerca de la estación de autobuses o ese monumento de los bares bizarros llamado Aterriza Como Puedas II. Un orco jamás podrá reconocer la grandeza de tal lugar de esparcimiento gastronómico, como jamás reparará en la divinidad que emanan lugares como el Café-Bar Casa Dios o la Estatua al hombre de Musgo. Se le escapa por completo.

Pontevedra mola, pese a lo invertido del cliente habitual de La Termita.

Werther rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, creo que las personas cultas e inteligentes de este país están condenadas al ostracismo

Esa actitud es internacional. El otro día lei un foro la historia de un gabacho en la que comentaba que cuando se llevó a dos jacas inglesas de muy buen ver al museo de Louvre, la tías no quisieron entrar y le dijeron al patidifuso gabacho q preferian "funny things". Así que las tías se fueron ha hacer el congrio a unos cohes de choque y acabaron enrrollándose con dos de los perroflautas que trabajaban en esa atracción de feria.

Y no es que yo desprecie los coches de choque, ni quiero ir de pseudo intelectual, pero es un entretenimiento que tengo a mano todos los días y el museo del Louvre lo veré sólo una vez en la vida, si lo veo.

Sería interesante hacer una enquesta entre los q contemplaron la vejación a la estatua del pobre Valle y sacar el porcentaje q pensaron "subnormales", Seguro que había muchos q no han leído a Valle en su vida, como yo.

Ironías de la vida...en Melilla se aprecia y respeta bastante la estatua de Franco, que está en el puerto (zona de marcha única prácticamente) para dar la bienvenida a turistas y viandantes, como mucho la adornan tal que así:

468658597_26595ee05f.jpg

(la foto la he encontrado así, lo de "otro melillense" apareció espontáneo)

Werther rebuznó:
Estaba yo el otro día en el autobús, sentado tranquilamente leyendo las “Disputaciones Metafísicas”, de Suárez., cuando se sentó una chica al lado mío. Pasado un rato me di cuenta como miraba disimuladamente lo que yo leía. Al poco tiempo me espetó, ¿cómo puedes aguantar ese rollo?

Es lo que hay.

¿Te la follaste? Si la respuesta es no, tienes la autoestima muy baja. Está claro que ella te encontró interesante y no se le ocurrió otro modo de entrarte que ridiculizar el libro que leías. Seguro que ella sólo trataba de ser "enrollada" contigo. Y en este país, ser "enrollado" consiste en hacerse el tonto (para evitar envidias), cagarse en la cultura y subirse a estatuas de escritores.

En cuanto a la anécdota de wetamir, eso es culpa del sistema educativo. En realidad, los macacos de las fotos están realizando un acto iconoclasta y catártico, un ritual de rebeldía contra el sistema educativo que les ha torturado durante años. Ellos son macacos, neandertales, epsilones, y a estas criaturas no se las puede tener escolarizadas hasta los 16 años pretendiendo que estudien literatura, matemáticas o ciencias. Imagínese usted:

Epsilones simiescos recibiendo una educación hecha por Alfas y para Alfas. Desde la niñez, obligados a leer, a sumar y restar, a aprender quién fue Quevedo, Cervantes y Valle-Inclán. Pero ellos son epsilones, están hechos para trabajos manuales, para beber y esnifar, para proferir berridos, para follar con epsilonas (las jennis) y traer al mundo más epsilones simiescos y alcoholizados. Su paso por la escuela no es más que un itinerario jalonado de lágrimas y frustración, de regañinas de profesores, de broncas y amenazas paternas, de suspensos y más suspensos que les recuerdan a diario que son inútiles, carne de cañón, retromongoles irredentos. Es una infancia muy dura por la que pasa más de la mitad de la población española.

No es de extrañar, pues, que cuando ya han salido de esta farsa llamada sistema educativo y han comprobado que se puede vivir y trabajar sin saber nada de lo que les forzaban a aprender, las criaturitas manifiesten su odio contra el mundo de los alfas, un mundo que les fue impuesto contra natura.

De todos modos, estas manifestaciones iconoclastas, este cagarse en la efigie de Valle-Inclán, también sería algo muy propio de este foro, donde sin duda todos somos Alfas Más. Usted ponga en el foro general una imagen de Valle-Inclán y una breve biografía, y verá lo rápido que aparece una foto tuneada de don Ramón siendo enculado por la Veneno.

Así que; no, no somos mejores que ellos. Tan sólo follamos menos porque no sabemos aprovechar las estatuas del paisaje urbano para irradiar machoalfismo ante la hembra fértil.

Ya son famosas las películas norteamericanas de institutos, donde los Alfas son, por definición, catetos intelectuales, y los medianamente inteligentes, cuatro ojos marginados. Nada nuevo bajo el sol.

Efectivamente alguien que lee algo QUE MEREZCA LA PENA LEERSE, es considerado un bicho raro, pero no por eso vamos a dejar de leer, digo yo.

"Dios los cria y ellos se juntan", ¿no?. Pues eso, que los "intelectuales" sean minoría no implica que no puedan formar sus grupos sociales como cualquiera. Les costará más, pero mira, también puede que eso ayude a apreciar más a la gente con la que trateis, que sé yo.

El mejor (PEOR) ritual de todos, en mi humilde y perturbada opinión, es el de cualquier bar, un domingo de partido, con todos gritando, de tal forma que sorprenden y ASUSTAN... "GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL".

Jose David rebuznó:
Ya son famosas las películas norteamericanas de institutos, donde los Alfas son, por definición, catetos intelectuales, y los medianamente inteligentes, cuatro ojos marginados. Nada nuevo bajo el sol.

Efectivamente alguien que lee algo QUE MEREZCA LA PENA LEERSE, es considerado un bicho raro, pero no por eso vamos a dejar de leer, digo yo.

"Dios los cria y ellos se juntan", ¿no?. Pues eso, que los "intelectuales" sean minoría no implica que no puedan formar sus grupos sociales como cualquiera. Les costará más, pero mira, también puede que eso ayude a apreciar más a la gente con la que trateis, que sé yo.

El mejor (PEOR) ritual de todos, en mi humilde y perturbada opinión, es el de cualquier bar, un domingo de partido, con todos gritando, de tal forma que sorprenden y ASUSTAN... "GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL".

Los alfa por norma general -ya no hablo de adolescentes-, son los que tienen las cualidades sociales más avanzadas, independientemente de su inteligencia. Por eso un actor, aunque inteligente puede ser un gran alfa, porque entiende de empatía y tiene carisma.

La clave está en saber venderse bien, nada mas.

Me siento insignificante al lado de vosotros :( Yo una vez, lo confieso me subi a hacer el retrasado a la Cibeles cuando gano el Madrid una liga formando dueto Zamorano y Amavisca.

De todos modos, eso esta muy bien denunciar a los bandalos pero les dijistes algo o te limitastes simplemente a observar?

Rituales Orcos
LAS CANTAORAS O PALURDA NACIONAL

La cantaora o palurda nacional es un ente singular perteneciente al género femenino.
Su hábitat natural se encuentra en España, concretamente al sur de las principales ciudades del país y en las zonas rurales, donde se alimenta de rastrojos, bejucos y cañas.
Este animal debe aparearse al menos una vez por semana y por lo tanto, deberá atraer la atención del macho a través de un método solo por ellas utilizado. Podrían intentar comportarse y hablar como personas normales, si pero ¿Para qué? Ellas CANTAN. Ellas tienen su magnífica voz y sus movimientos camaroneros.
<O:p</O:p
Para la definitiva conquista del semental, atacan en grupos de no menos de cinco hembras asegurando así la potencia de su canto y que éste llegue a oídos del macho.
Algo tremendamente importante es que no vale cualquier género musical: Nada de cantar jazz, new wave o britpop, ha de ser Flamenco. Y no un flamenco bonito, con clase, no. El flamenco debe ser FEO, el más vulgar que encuentres. Si dudas entre Enrique Morente o los Rebujitos, ya sabes con quién quedarte: Los Rebujitos o en su defecto alguna de Los Banis, Canelita o Los Habichuela. Si el estribillo de la canción escogida dice algo así como “yo te camelo”, “tú me camelas” o “nosotros camelamos” la cópula está asegurada. El verbo camelar entra directamente por la membrana timpánica del macho hasta provocarle la erección.

Existen dos métodos para llevar a cabo el canto de seducción un fin de semana:

playa76.jpg

1.Si están en un botellón: Si se encuentran en un botellón, simplemente el grupo de palurdas le pedirán al colega de turno con el renault clio del 95 tuneado (si tienes otro trasto más viejo que tunear, mejor. Un ford de 1917 con un par de alerones queda como nuevo) que ponga una canción concreta, esperarán 20 segundos y comenzará el espectáculo. Un espectáculo de gritos y desgarros otorrinolaringólogos reflejo de lo retrógrado de sus costumbres. Ten cuidado, si tienen a mano el capó de tu coche o una mesa de madera, no dudarán en golpearlos como medio de percusión. El canto puede durar entre tres y cuatro minutos, lo justo para llamar la atención del grupo masculino. Después, siguen bebiendo.

playa6.jpg

2.Andando en plena calle: En plena calle lejos de intimidarse, se regodean con fuerza. Se ponen en filas perfectas andando y mirando hacia delante amarrándose con fuerza las unas a las otras como si estuvieran en el reparto de Bienvenido Mister Marshall. Necesitan sentirse parte de un mismo todo, parte de una misma oligofrenia. El recorrido que harán será el comprendido entre el lugar del botellón y el local o discoteca al que posteriormente se pretende entrar. Da igual lo que dure el recorrido, no dejarán de cantar y dar palmas ya que es una oportunidad de exhibición única, los machos miran.
Los demás seres humanos no importan, no existimos, el mundo que rodea a las Cantaoras un sábado por la noche es un enorme, iluminado y majestuoso plató de televisión. Ellas son las estrellas.

Gina Gross rebuznó:

:121:121:121

Que bueno Gina. Para mi lo de cantar en la calle es de ejemplares inmaduros, de estas lolitas que salen los sabados por la tarde y se concentran en los puestos de chucherias, mientras el exhibirse en los parkings botelloneros cual perdices en cantaderos es ya exclusivo de los ejemplares adultos.

En Cadiz hay una lamentable version masculina(la femenina es tal cual dices) protagonizada por cuadrillas de jovenes que improvisan letras de carnaval(pero siempre de comparsas, letras serias y pose trascendente), con todo su juego de voces y sin escatimar en gorgoritos ni jipios.

Y no solo logran aparearse con ese proceder, muchos han sido fichados en plena calle por avezados productores musicales gracias a sus facultades canoras y hasta han conseguido hacer lucrativa profesion de ello.

c2m.dbimg

1600d01canosg.jpg

(Y mas que llegaran cuando esos infraseres sean amortizados).

Estas como una puta regadera Gina, la madre que te pario.

:lol:

Esto junto lo del Capitan Planeta, ya me diras que coño tomas tu porque esa mierda tiene que ser muy buena.

Atrás
Arriba Pie