Libros Riverworld

dorodevil

RangoNovato de mierda
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
66
Reacciones
0
Me acabo de leer los tres primeros libros de la serie de Phillip Jose Farmer " El Mundo del Rio". Me llamó la atención porke la premisa es bastante original: a lo largo de las orillas de un rio inmenso, de millones de kilometros de longitud, en un extraño planeta deshabitado aparecen un buen dia, resucitados, todos los seres humanos ke han vivido en la Tierra entre el 2.000.000 aC y el año 1983 .Todos han sido clonados en cuerpos jovenes y sanos, sin vello corporal, y se les ha proporcionado a cada uno un cilindro metálico ke, 3 veces al dia, les proporciona alimento, alcohol, drogas,etc. Tiene la vida resuelta, no envejecen, son inmortales, pero aun así, algunos individuos, no se conforman con lo ke se les está ofreciendo y deciden averiguar kién ha orquestado todo el tinglado. Entre estos individuos especiales estan Mark Twain, Herman Goering, Juan sin Tierra, Richard Burton y Jack London... entre otros.
Son cinco libros en total, aunke , como ya dije, yo no pasé del cuarto (la historia ya empezaba a ser repetitiva y preferí dejarlo). Aun así, me gustaron bastante los ke me leí y se los recomiendo a aquellos a los ke les guste la ciencia ficción inteligente y la especulación histórica ( al haber resucitado toda la humanidad, nos encontramos con un montón de personajes históricos de epocas diferentes interaccionando).
Tengo entendido ke incluso hay una tv movie del canal sci-fi, pero me han dicho ke es una mierdecilla.
 
Mark Twain, Herman Goering, Juan sin Tierra, Richard Burton y Jack London

La mezcla si que es extraña la verdad...Pues a lo mejor me pillo el 1º,el lunes me acerco al Fnac y lo miro.Lo que paso de hacer es como en su dia cuando me pillé la trilogía de "Las Islas del..." de un tal Quesada y al rato de leer el 1º ya sabia que era una puta mierda y un dinero tirado a la basura
 
Yo sólo he leido el primero, lo tenía en casa desde tiempo inmemorial y el año pasado me lo ventilé una aburrida y resacosa mañana de domingo.

No me he molestado en conseguir los demás.
 
Atrás
Arriba Pie