Road to 77

pastorfe

RangoClásico
Registro
5 Ene 2011
Mensajes
3.199
Reacciones
3.337
Saludos hijos de un millón de hienas preñadas por puteros de León.

Como lo prometido es deuda y aquí un servidor siempre paga sus deudas como los Lannister, abro este hilo con la intención de contar mis mierdas.

Para los subnormales que no estén al tanto y para los subnormales que si lo están, voy a hacer un rewind (el rebobinar de las cintas de música de toda la puta vida) para poner el tema en situación.

Siendo yo un gasterópodo desde mi más tierna infancia (mis abuelas siempre estaban orgullosas de lo bien que comía, más que un niño parecía una lamprea) he tenido altibajos brutales en mi peso debido a factores diversos.

En mi fase adulta no larvaria, mi máximo absoluto de peso ha sido de 120kg y el mínimo absoluto ha sido 74kg.

En Diciembre de 2020, viendo en el estado físico en el que me encontraba, decidí que ya estaba bien la broma, que no podía seguir así o los 45 años los cumpliría dentro de una caja de pino King size.

Así que decidí que el 1 de Enero de 2021 comenzaría mi cruzada contra el tejido adiposo y todo lo que se pusiese por delante (lo cual he descubierto que es el principal problema de la obesidad muy por encima de la grasa).

Pensando que tenía por delante las navidades y que en Enero empezaría, me prometí que no me privaría de nada y que lo daría todo entre comilonas y polvorones. Aquí me llevé la primera sorpresa. Sabiendo lo que empezaría a pasar en Enero y que me había auto dado carta blanca, fueron unas de las navidades mas light que recuerdo en cuanto a comida. Ingerí todo lo que me dio la gana, pero no sentí ese impulso de atracarme cual gorrino por los malos tiempos que vendrían a continuación. Esta situación me dio esperanzas y empecé a pensar que esta vez era la buena y que podría lograrlo.

El día 1 de Enero del 2021 a las 11h, después de una muy suculenta cena de nochevieja la noche anterior, me dirijo a la báscula con intención de revelar la verdad de mi ser. 117,7kg. Las emociones son contrapuestas. Por un lado, estar por debajo de mi límite de 120kg, poco pero por debajo, una victoria moral. Por el otro lado, la ingente cantidad de kilos que debo quitarme de encima en una tarea titánica que ningún hombre ha conseguido llevar a cabo jamás (los foreros no cuentan como hombre).

En este momento de inflexión y lucidez, es cuando debo decidir cual es mi objetivo. Cualquier persona a la que consultéis os dirá que debéis fijaros objetivos sencillos de cumplir para no caer en la frustración y cada vez ir añadiendo más objetivos sencillos. Estos consejos están muy bien, si sois señoritas amaneradas que disfrutan con una pata de la cama metida en el ojete. En este punto me acuerdo de un amigo que tiene su propio gimnasio y que siempre le dice lo mismo a todo el mundo, “Si tu quieres, puedes”.

Parece una perogrullada de manual, pero te pones a pensar y es el gran mal de esta sociedad.
  • “Quiero sacarme la carrera”. ¿Lo quieres DE VERDAD o solo quieres que te lo den porque sí?
  • “Quiero perder peso”. ¿Lo quieres DE VERDAD o solo quieres perder ese peso por arte de magia sin esfuerzo?
Me doy cuenta en ese justo momento de lo que significa “Si tú quieres, puedes”. Es la frase que sintetiza la existencia del ser humano. Por fin la entiendo. Dice que cualquier cosa que quieras en la vida está al alcance de tus dedos, prácticamente la estás tocando, pero, ¿cuánto estás dispuesto a SACRIFICAR para obtener la victoria?

Sacrificar, esa es la clave. Ningún gran cambio se ha realizado nunca sin un gran sacrificio. Y no confundáis sacrificio con esfuerzo. El esfuerzo una vez realizado vuelves a tu estado anterior pre-esfuerzo. El sacrificio implica que nunca vas a volver al estado pre-sacrificio, vas a perder cosas (o personas, lo descubrí más adelante) de forma irremediable e irrecuperable.

Una vez comprendida toda esta mierda, lo primero que me vino fue una sonrisa en los labios. Me he dado cuenta de que QUIERO perder peso. QUIERO perder peso DE VERDAD. QUIERO perder peso DE VERDAD por encima de TODO Y TODOS (menos mis hijos). LO UNICO QUE QUIERO EN ESTA VIDA ES PERDER PESO DE VERDAD POR ENCIMA DE TODO Y TODOS SEA LO QUE SEA QUE SE PONGA POR DELANTE. A partir de ese momento va a ser una obsesión 24/7.

Teniendo claro este punto, empiezo a recabar información de lo que debería pesar una persona de mi estatura, 1.80m. Todos los datos arrojan un peso de entre 78-70kg. Estas cifras asustan. Pesando casi 120kg pretender bajar a 70kg se antoja imposible de realizar.

Después de pensar un rato, me digo ¿pero por qué no? Ya he estado en esa situación anteriormente, es totalmente viable. Cuando pesaba 74kg, tenía bastante más masa muscular que ahora, y ni con ese peso se me empezaban a marcar los abdominales. ¿Por qué no voy a poder conseguirlo?

Decido marcar el objetivo en 77kg. Nunca se va a mover de ahí. Lok’tar ogar. Aunque mi mente sabe que bajando de 80kg, aunque sea 79.99999kg ya me puedo morir en paz.

Ya decidido el objetivo, el siguiente paso natural es ver como atacarlo. Después de mirar mil dietas y mierdas varias que dan cáncer de sida en los ojos solo con leerlas, decido hacerlo a mi manera. El método definitivo que llevan haciendo los seres humanos desde los albores del tiempo. Y os preguntareis, ¿cuál es ese método esotérico y astrológico? Muy sencillo. No comer. O mejor dicho, comer lo menos que pueda sin morirme o provocarme graves daños a mi salud, que llegados a este punto, seria más saludable atravesarme el corazón con un hierro al rojo vivo que seguir pesando 120kg con el ritmo de vida y comida que llevaba. Esto muchas personas no lo entendían.

Una vez empezado el proceso he tenido altibajos, algún atracón, épocas dulces, estancamientos, ganas de morir, ganas de matar, discusiones, alguna pelea y perdida de fe en la humanidad. Pero misteriosamente no he tenido ni el menor atisbo de problema de salud, vaya por Dios.

Como comentaba con anterioridad, el factor físico de perdida de peso es fácil de llevar con voluntad. El problema viene en el factor social/relacional. Aquí es donde entra el factor sacrificio. Y muchos pensareis, que les den porculo, solo mira por ti. Casi cierto, pero no del todo. La gloria está en conseguir tu objetivo con el menor número de bajas posibles. Quemar las naves en el primer segundo sabemos todos. El sacrificio siempre existe, pero no tiene que ser superior a lo necesario, no hay gloria en ello.

Saber manejarse en estas aguas turbulentas es el secreto del éxito para la pérdida de peso. Manejar con una sonrisa a personas que te dicen que tienes que comer pasta y arroz todos los días que si no es malo. Personas que si todos los días te comes 3kg de grasa, 3kg de hidratos y 3kg de proteínas no pasa nada, pero si bajas a 1kg de grasa, 1kg de hidratos y 3kg de proteínas misteriosamente a sus ojos ya estas muerto porque te han fallado instantáneamente los riñones de tantas proteínas (aunque sean las mismas en los dos casos, misterios del universo). Personas que si les rechazas una comida X pero luego te ven comiendo eso mismo tres semanas después se enfadan contigo, sin entender que lo que comes es decisión tuya y que si quieres “saltarte” el método será cuando tu quieras y en la cantidad que tu quieras, no en lo que te presionen los demás.

Este proceso te hace mentalmente más fuerte y me ha enseñado que si ya antes mi visión de la raza humana no era buena, ahora apaga y vámonos.

Lo que más daño me ha hecho ha sido descubrir que a la mayoría de personas les duele que lo estés consiguiendo. Les molesta porque les hace ver que ellos no hacen nada porque “no hay nada que hacer, es imposible” y es mentira. Descubres sus miserias y te lo quieren hacer pagar. Incluso en personas de mi entorno mas cercano. E intentan sabotearte, utilizando chantaje emocional si es necesario.

También he aprendido que la capacidad de autoengaño del ser humano es infinita. El 99.9% con problemas de tiroides nunca diagnosticados por el médico, sorprendentes metabolismos bajos que les harían engordar en Mauthausen, yo paso el día sin comer no me lo explico (pero peso 100kg siendo mujer de 1.50cm), esto es de la edad porque el metabolismo va más lento y subnormalidades varias. Nunca tienen la culpa, la culpa SIEMPRE es de otros, del entorno, de que me habían dicho o de @ilovegintonic . Siempre he sido gordo y siempre he dicho/asumido que la culpa era mía, no es tan difícil.


Toda esta mierda ha sido para ponernos en situación. Quiero llevar un seguimiento en este hilo sobre mi caída a los infiernos/cielos de los 77kg.

Si lo consigo, lo habremos conseguido juntos como hermanos. Si fracaso, también lo habréis conseguido hijos de la gran puta.

Tengo pensado colgar fotos de la báscula cada X tiempo para que llevéis el seguimiento, lo que no tengo claro es cada cuanto subirlas. Yo me peso todos los días, pero me parece excesivo subirlo aquí con esa regularidad. Según me digáis así hago.

El Lunes por la mañana realizaré el primer pesaje y lo subiré a este hilo. A partir de ahí, vamos a tener que llorar semen y sangre para llegar a 77kg. Pero como diría mi amigo, “Si tú quieres, puedes”.

¿Y sabéis una cosa?


YO LO QUIERO DE VERDAD.



1024px-I-77.svg.png

 
Última edición:
Saludos hijos de un millón de hienas preñadas por puteros de León.

Como lo prometido es deuda y aquí un servidor siempre paga sus deudas como los Lannister, abro este hilo con la intención de contar mis mierdas.

Para los subnormales que no estén al tanto y para los subnormales que si lo están, voy a hacer un rewind (el rebobinar de las cintas de música de toda la puta vida) para poner el tema en situación.

Siendo yo un gasterópodo desde mi más tierna infancia (mis abuelas siempre estaban orgullosas de lo bien que comía, más que un niño parecía una lamprea) he tenido altibajos brutales en mi peso debido a factores diversos.

En mi fase adulta no larvaria, mi máximo absoluto de peso ha sido de 120kg y el mínimo absoluto ha sido 74kg.

En Diciembre de 2020, viendo en el estado físico en el que me encontraba, decidí que ya estaba bien la broma, que no podía seguir así o los 45 años los cumpliría dentro de una caja de pino King size.

Así que decidí que el 1 de Enero de 2021 comenzaría mi cruzada contra el tejido adiposo y todo lo que se pusiese por delante (lo cual he descubierto que es el principal problema de la obesidad muy por encima de la grasa).

Pensando que tenía por delante las navidades y que en Enero empezaría, me prometí que no me privaría de nada y que lo daría todo entre comilonas y polvorones. Aquí me llevé la primera sorpresa. Sabiendo lo que empezaría a pasar en Enero y que me había auto dado carta blanca, fueron unas de las navidades mas light que recuerdo en cuanto a comida. Ingerí todo lo que me dio la gana, pero no sentí ese impulso de atracarme cual gorrino por los malos tiempos que vendrían a continuación. Esta situación me dio esperanzas y empecé a pensar que esta vez era la buena y que podría lograrlo.

El día 1 de Enero del 2021 a las 11h, después de una muy suculenta cena de nochevieja la noche anterior, me dirijo a la báscula con intención de revelar la verdad de mi ser. 107,7kg. Las emociones son contrapuestas. Por un lado, estar por debajo de mi límite de 120kg, poco pero por debajo, una victoria moral. Por el otro lado, la ingente cantidad de kilos que debo quitarme de encima en una tarea titánica que ningún hombre ha conseguido llevar a cabo jamás (los foreros no cuentan como hombre).

En este momento de inflexión y lucidez, es cuando debo decidir cual es mi objetivo. Cualquier persona a la que consultéis os dirá que debéis fijaros objetivos sencillos de cumplir para no caer en la frustración y cada vez ir añadiendo más objetivos sencillos. Estos consejos están muy bien, si sois señoritas amaneradas que disfrutan con una pata de la cama metida en el ojete. En este punto me acuerdo de un amigo que tiene su propio gimnasio y que siempre le dice lo mismo a todo el mundo, “Si tu quieres, puedes”.

Parece una perogrullada de manual, pero te pones a pensar y es el gran mal de esta sociedad.
  • “Quiero sacarme la carrera”. ¿Lo quieres DE VERDAD o solo quieres que te lo den porque sí?
  • “Quiero perder peso”. ¿Lo quieres DE VERDAD o solo quieres perder ese peso por arte de magia sin esfuerzo?
Me doy cuenta en ese justo momento de lo que significa “Si tú quieres, puedes”. Es la frase que sintetiza la existencia del ser humano. Por fin la entiendo. Dice que cualquier cosa que quieras en la vida está al alcance de tus dedos, prácticamente la estás tocando, pero, ¿cuánto estás dispuesto a SACRIFICAR para obtener la victoria?

Sacrificar, esa es la clave. Ningún gran cambio se ha realizado nunca sin un gran sacrificio. Y no confundáis sacrificio con esfuerzo. El esfuerzo una vez realizado vuelves a tu estado anterior pre-esfuerzo. El sacrificio implica que nunca vas a volver al estado pre-sacrificio, vas a perder cosas (o personas, lo descubrí más adelante) de forma irremediable e irrecuperable.

Una vez comprendida toda esta mierda, lo primero que me vino fue una sonrisa en los labios. Me he dado cuenta de que QUIERO perder peso. QUIERO perder peso DE VERDAD. QUIERO perder peso DE VERDAD por encima de TODO Y TODOS (menos mis hijos). LO UNICO QUE QUIERO EN ESTA VIDA ES PERDER PESO DE VERDAD POR ENCIMA DE TODO Y TODOS SEA LO QUE SEA QUE SE PONGA POR DELANTE. A partir de ese momento va a ser una obsesión 24/7.

Teniendo claro este punto, empiezo a recabar información de lo que debería pesar una persona de mi estatura, 1.80m. Todos los datos arrojan un peso de entre 78-70kg. Estas cifras asustan. Pesando casi 120kg pretender bajar a 70kg se antoja imposible de realizar.

Después de pensar un rato, me digo ¿pero por qué no? Ya he estado en esa situación anteriormente, es totalmente viable. Cuando pesaba 74kg, tenía bastante más masa muscular que ahora, y ni con ese peso se me empezaban a marcar los abdominales. ¿Por qué no voy a poder conseguirlo?

Decido marcar el objetivo en 77kg. Nunca se va a mover de ahí. Lok’tar ogar. Aunque mi mente sabe que bajando de 80kg, aunque sea 79.99999kg ya me puedo morir en paz.

Ya decidido el objetivo, el siguiente paso natural es ver como atacarlo. Después de mirar mil dietas y mierdas varias que dan cáncer de sida en los ojos solo con leerlas, decido hacerlo a mi manera. El método definitivo que llevan haciendo los seres humanos desde los albores del tiempo. Y os preguntareis, ¿cuál es ese método esotérico y astrológico? Muy sencillo. No comer. O mejor dicho, comer lo menos que pueda sin morirme o provocarme graves daños a mi salud, que llegados a este punto, seria más saludable atravesarme el corazón con un hierro al rojo vivo que seguir pesando 120kg con el ritmo de vida y comida que llevaba. Esto muchas personas no lo entendían.

Una vez empezado el proceso he tenido altibajos, algún atracón, épocas dulces, estancamientos, ganas de morir, ganas de matar, discusiones, alguna pelea y perdida de fe en la humanidad. Pero misteriosamente no he tenido ni el menor atisbo de problema de salud, vaya por Dios.

Como comentaba con anterioridad, el factor físico de perdida de peso es fácil de llevar con voluntad. El problema viene en el factor social/relacional. Aquí es donde entra el factor sacrificio. Y muchos pensareis, que les den porculo, solo mira por ti. Casi cierto, pero no del todo. La gloria está en conseguir tu objetivo con el menor número de bajas posibles. Quemar las naves en el primer segundo sabemos todos. El sacrificio siempre existe, pero no tiene que ser superior a lo necesario, no hay gloria en ello.

Saber manejarse en estas aguas turbulentas es el secreto del éxito para la pérdida de peso. Manejar con una sonrisa a personas que te dicen que tienes que comer pasta y arroz todos los días que si no es malo. Personas que si todos los días te comes 3kg de grasa, 3kg de hidratos y 3kg de proteínas no pasa nada, pero si bajas a 1kg de grasa, 1kg de hidratos y 3kg de proteínas misteriosamente a sus ojos ya estas muerto porque te han fallado instantáneamente los riñones de tantas proteínas (aunque sean las mismas en los dos casos, misterios del universo). Personas que si les rechazas una comida X pero luego te ven comiendo eso mismo tres semanas después se enfadan contigo, sin entender que lo que comes es decisión tuya y que si quieres “saltarte” el método será cuando tu quieras y en la cantidad que tu quieras, no en lo que te presionen los demás.

Este proceso te hace mentalmente más fuerte y me ha enseñado que si ya antes mi visión de la raza humana no era buena, ahora apaga y vámonos.

Lo que más daño me ha hecho ha sido descubrir que a la mayoría de personas les duele que lo estés consiguiendo. Les molesta porque les hace ver que ellos no hacen nada porque “no hay nada que hacer, es imposible” y es mentira. Descubres sus miserias y te lo quieren hacer pagar. Incluso en personas de mi entorno mas cercano. E intentan sabotearte, utilizando chantaje emocional si es necesario.

También he aprendido que la capacidad de autoengaño del ser humano es infinita. El 99.9% con problemas de tiroides nunca diagnosticados por el médico, sorprendentes metabolismos bajos que les harían engordar en Mauthausen, yo paso el día sin comer no me lo explico (pero peso 100kg siendo mujer de 1.50cm), esto es de la edad porque el metabolismo va más lento y subnormalidades varias. Nunca tienen la culpa, la culpa SIEMPRE es de otros, del entorno, de que me habían dicho o de @ilovegintonic . Siempre he sido gordo y siempre he dicho/asumido que la culpa era mía, no es tan difícil.


Toda esta mierda ha sido para ponernos en situación. Quiero llevar un seguimiento en este hilo sobre mi caída a los infiernos/cielos de los 77kg.

Si lo consigo, lo habremos conseguido juntos como hermanos. Si fracaso, también lo habréis conseguido hijos de la gran puta.

Tengo pensado colgar fotos de la báscula cada X tiempo para que llevéis el seguimiento, lo que no tengo claro es cada cuanto subirlas. Yo me peso todos los días, pero me parece excesivo subirlo aquí con esa regularidad. Según me digáis así hago.

El Lunes por la mañana realizaré el primer pesaje y lo subiré a este hilo. A partir de ahí, vamos a tener que llorar semen y sangre para llegar a 77kg. Pero como diría mi amigo, “Si tú quieres, puedes”.

¿Y sabéis una cosa?


YO LO QUIERO DE VERDAD.



Ver el archivos adjunto 85970


No te peses todos los días porque sino te vas a obsesionar, creo que no es bueno y, desde luego, innecesario.

Concrepo en todo lo que has dicho, el problema siempre es nuestro, no de los demás, como solemos autoengañarnos, lo que pasa que no queremos sacrificar aquello que nos gusta.

Adelante con el plan, tienes todo mi apoyo.

Mientras me comeré unas cuantas hamburguesas modelo King Size y unos cuantos riskettos, de su parte.
 
No te peses todos los días porque sino te vas a obsesionar, creo que no es bueno y, desde luego, innecesario.

Concrepo en todo lo que has dicho, el problema siempre es nuestro, no de los demás, como solemos autoengañarnos, lo que pasa que no queremos sacrificar aquello que nos gusta.

Adelante con el plan, tienes todo mi apoyo.

Mientras me comeré unas cuantas hamburguesas modelo King Size y unos cuantos riskettos, de su parte.

No te preocupes, llevo pesándome todos los días desde el 1 de Enero, son ya cinco meses. Lo de te vas a obsesionar con el peso me parece que ya es un poco tarde para eso.

Tus hamburguesas y riskettos que honren a los dioses.
 
Me parece un objetivo razonable. No sé dónde viste que pesar 70 kg para un hombre de 1.80m es normal pero a mí me parece que es estar demasiado delgado. De todas formas, en un camino como el que has emprendido, no es una mala idea pasarse algo de frenada para saber que puedes llegar y tienes el control.

Lo del entorno social y la presión de grupo tiene mucha chicha y da para reflexionar mucho. Por un lado te hace ver a todos como yonkis que quieren que los demás se droguen para sentirse bien. Por otro creo que ayuda bastante porque en esta guerra estás solo, superar los intentos de boicot a los que te someten quienes te rodean, personas que por proximidad deberían ser quienes más te apoyaran, es una muesca más en la culata. Cuando la tentación se personifica en lenguas viperinas, vencerla es una victoria todavía mayor.
 
Saludos hijos de un millón de hienas preñadas por puteros de León.

Como lo prometido es deuda y aquí un servidor siempre paga sus deudas como los Lannister, abro este hilo con la intención de contar mis mierdas.

Para los subnormales que no estén al tanto y para los subnormales que si lo están, voy a hacer un rewind (el rebobinar de las cintas de música de toda la puta vida) para poner el tema en situación.

Siendo yo un gasterópodo desde mi más tierna infancia (mis abuelas siempre estaban orgullosas de lo bien que comía, más que un niño parecía una lamprea) he tenido altibajos brutales en mi peso debido a factores diversos.

En mi fase adulta no larvaria, mi máximo absoluto de peso ha sido de 120kg y el mínimo absoluto ha sido 74kg.

En Diciembre de 2020, viendo en el estado físico en el que me encontraba, decidí que ya estaba bien la broma, que no podía seguir así o los 45 años los cumpliría dentro de una caja de pino King size.

Así que decidí que el 1 de Enero de 2021 comenzaría mi cruzada contra el tejido adiposo y todo lo que se pusiese por delante (lo cual he descubierto que es el principal problema de la obesidad muy por encima de la grasa).

Pensando que tenía por delante las navidades y que en Enero empezaría, me prometí que no me privaría de nada y que lo daría todo entre comilonas y polvorones. Aquí me llevé la primera sorpresa. Sabiendo lo que empezaría a pasar en Enero y que me había auto dado carta blanca, fueron unas de las navidades mas light que recuerdo en cuanto a comida. Ingerí todo lo que me dio la gana, pero no sentí ese impulso de atracarme cual gorrino por los malos tiempos que vendrían a continuación. Esta situación me dio esperanzas y empecé a pensar que esta vez era la buena y que podría lograrlo.

El día 1 de Enero del 2021 a las 11h, después de una muy suculenta cena de nochevieja la noche anterior, me dirijo a la báscula con intención de revelar la verdad de mi ser. 107,7kg. Las emociones son contrapuestas. Por un lado, estar por debajo de mi límite de 120kg, poco pero por debajo, una victoria moral. Por el otro lado, la ingente cantidad de kilos que debo quitarme de encima en una tarea titánica que ningún hombre ha conseguido llevar a cabo jamás (los foreros no cuentan como hombre).

En este momento de inflexión y lucidez, es cuando debo decidir cual es mi objetivo. Cualquier persona a la que consultéis os dirá que debéis fijaros objetivos sencillos de cumplir para no caer en la frustración y cada vez ir añadiendo más objetivos sencillos. Estos consejos están muy bien, si sois señoritas amaneradas que disfrutan con una pata de la cama metida en el ojete. En este punto me acuerdo de un amigo que tiene su propio gimnasio y que siempre le dice lo mismo a todo el mundo, “Si tu quieres, puedes”.

Parece una perogrullada de manual, pero te pones a pensar y es el gran mal de esta sociedad.
  • “Quiero sacarme la carrera”. ¿Lo quieres DE VERDAD o solo quieres que te lo den porque sí?
  • “Quiero perder peso”. ¿Lo quieres DE VERDAD o solo quieres perder ese peso por arte de magia sin esfuerzo?
Me doy cuenta en ese justo momento de lo que significa “Si tú quieres, puedes”. Es la frase que sintetiza la existencia del ser humano. Por fin la entiendo. Dice que cualquier cosa que quieras en la vida está al alcance de tus dedos, prácticamente la estás tocando, pero, ¿cuánto estás dispuesto a SACRIFICAR para obtener la victoria?

Sacrificar, esa es la clave. Ningún gran cambio se ha realizado nunca sin un gran sacrificio. Y no confundáis sacrificio con esfuerzo. El esfuerzo una vez realizado vuelves a tu estado anterior pre-esfuerzo. El sacrificio implica que nunca vas a volver al estado pre-sacrificio, vas a perder cosas (o personas, lo descubrí más adelante) de forma irremediable e irrecuperable.

Una vez comprendida toda esta mierda, lo primero que me vino fue una sonrisa en los labios. Me he dado cuenta de que QUIERO perder peso. QUIERO perder peso DE VERDAD. QUIERO perder peso DE VERDAD por encima de TODO Y TODOS (menos mis hijos). LO UNICO QUE QUIERO EN ESTA VIDA ES PERDER PESO DE VERDAD POR ENCIMA DE TODO Y TODOS SEA LO QUE SEA QUE SE PONGA POR DELANTE. A partir de ese momento va a ser una obsesión 24/7.

Teniendo claro este punto, empiezo a recabar información de lo que debería pesar una persona de mi estatura, 1.80m. Todos los datos arrojan un peso de entre 78-70kg. Estas cifras asustan. Pesando casi 120kg pretender bajar a 70kg se antoja imposible de realizar.

Después de pensar un rato, me digo ¿pero por qué no? Ya he estado en esa situación anteriormente, es totalmente viable. Cuando pesaba 74kg, tenía bastante más masa muscular que ahora, y ni con ese peso se me empezaban a marcar los abdominales. ¿Por qué no voy a poder conseguirlo?

Decido marcar el objetivo en 77kg. Nunca se va a mover de ahí. Lok’tar ogar. Aunque mi mente sabe que bajando de 80kg, aunque sea 79.99999kg ya me puedo morir en paz.

Ya decidido el objetivo, el siguiente paso natural es ver como atacarlo. Después de mirar mil dietas y mierdas varias que dan cáncer de sida en los ojos solo con leerlas, decido hacerlo a mi manera. El método definitivo que llevan haciendo los seres humanos desde los albores del tiempo. Y os preguntareis, ¿cuál es ese método esotérico y astrológico? Muy sencillo. No comer. O mejor dicho, comer lo menos que pueda sin morirme o provocarme graves daños a mi salud, que llegados a este punto, seria más saludable atravesarme el corazón con un hierro al rojo vivo que seguir pesando 120kg con el ritmo de vida y comida que llevaba. Esto muchas personas no lo entendían.

Una vez empezado el proceso he tenido altibajos, algún atracón, épocas dulces, estancamientos, ganas de morir, ganas de matar, discusiones, alguna pelea y perdida de fe en la humanidad. Pero misteriosamente no he tenido ni el menor atisbo de problema de salud, vaya por Dios.

Como comentaba con anterioridad, el factor físico de perdida de peso es fácil de llevar con voluntad. El problema viene en el factor social/relacional. Aquí es donde entra el factor sacrificio. Y muchos pensareis, que les den porculo, solo mira por ti. Casi cierto, pero no del todo. La gloria está en conseguir tu objetivo con el menor número de bajas posibles. Quemar las naves en el primer segundo sabemos todos. El sacrificio siempre existe, pero no tiene que ser superior a lo necesario, no hay gloria en ello.

Saber manejarse en estas aguas turbulentas es el secreto del éxito para la pérdida de peso. Manejar con una sonrisa a personas que te dicen que tienes que comer pasta y arroz todos los días que si no es malo. Personas que si todos los días te comes 3kg de grasa, 3kg de hidratos y 3kg de proteínas no pasa nada, pero si bajas a 1kg de grasa, 1kg de hidratos y 3kg de proteínas misteriosamente a sus ojos ya estas muerto porque te han fallado instantáneamente los riñones de tantas proteínas (aunque sean las mismas en los dos casos, misterios del universo). Personas que si les rechazas una comida X pero luego te ven comiendo eso mismo tres semanas después se enfadan contigo, sin entender que lo que comes es decisión tuya y que si quieres “saltarte” el método será cuando tu quieras y en la cantidad que tu quieras, no en lo que te presionen los demás.

Este proceso te hace mentalmente más fuerte y me ha enseñado que si ya antes mi visión de la raza humana no era buena, ahora apaga y vámonos.

Lo que más daño me ha hecho ha sido descubrir que a la mayoría de personas les duele que lo estés consiguiendo. Les molesta porque les hace ver que ellos no hacen nada porque “no hay nada que hacer, es imposible” y es mentira. Descubres sus miserias y te lo quieren hacer pagar. Incluso en personas de mi entorno mas cercano. E intentan sabotearte, utilizando chantaje emocional si es necesario.

También he aprendido que la capacidad de autoengaño del ser humano es infinita. El 99.9% con problemas de tiroides nunca diagnosticados por el médico, sorprendentes metabolismos bajos que les harían engordar en Mauthausen, yo paso el día sin comer no me lo explico (pero peso 100kg siendo mujer de 1.50cm), esto es de la edad porque el metabolismo va más lento y subnormalidades varias. Nunca tienen la culpa, la culpa SIEMPRE es de otros, del entorno, de que me habían dicho o de @ilovegintonic . Siempre he sido gordo y siempre he dicho/asumido que la culpa era mía, no es tan difícil.


Toda esta mierda ha sido para ponernos en situación. Quiero llevar un seguimiento en este hilo sobre mi caída a los infiernos/cielos de los 77kg.

Si lo consigo, lo habremos conseguido juntos como hermanos. Si fracaso, también lo habréis conseguido hijos de la gran puta.

Tengo pensado colgar fotos de la báscula cada X tiempo para que llevéis el seguimiento, lo que no tengo claro es cada cuanto subirlas. Yo me peso todos los días, pero me parece excesivo subirlo aquí con esa regularidad. Según me digáis así hago.

El Lunes por la mañana realizaré el primer pesaje y lo subiré a este hilo. A partir de ahí, vamos a tener que llorar semen y sangre para llegar a 77kg. Pero como diría mi amigo, “Si tú quieres, puedes”.

¿Y sabéis una cosa?


YO LO QUIERO DE VERDAD.



Ver el archivos adjunto 85970

El GIF perfecto:

didnt read GIF


...

...

...

Es coña, me mola mucho el gif de Mc Hammer bailando. Lo he leído de pé a pá y espero pene en mano la siguiente entrega con fotos, trucos y desengaños para con la humanidad.

Hacer una gráfica (excel rules) con el peso puede ser muy visual, eso yes.

EDIT: Mi única duda es si ya has empezado con la bajada a 77, no me ha terminado de quedar del todo claro (aunque creo que sí).

EDIT 2: Pesar 10 kg menos que la altura (70 kg para 1'80) lo cumplen deportistas de alto nivel de larga distancia; para una persona normal es quizá un poco demasiado delgado.
 
Última edición:
El GIF perfecto:

didnt read GIF


...

...

...

Es coña, me mola mucho el gif de Mc Hammer bailando. Lo he leído de pé a pá y espero pene en mano la siguiente entrega con fotos, trucos y desengaños para con la humanidad.

Hacer una gráfica (excel rules) con el peso puede ser muy visual, eso yes.

EDIT: Mi única duda es si ya has empezado con la bajada a 77, no me ha terminado de quedar del todo claro (aunque creo que sí).
Tengo una aplicación en el móvil con el registro de peso día a día.

La bajada empezó el 1 de Enero. Ya he bajado casi 25kg. Me queda lo mas sabroso.
 
Tengo una aplicación en el móvil con el registro de peso día a día.

La bajada empezó el 1 de Enero. Ya he bajado casi 25kg. Me queda lo mas sabroso.
Hijo de puta, te quedan 5 kg. Los últimos son los más complicados y blao blao, pero es ya el final del camino.

¿Puede hacerse chaquetas con los sobrantes como @Cenobita ?
 
Así que has sido tú, ¿eh, hijodeputa? Andaba preguntándome de donde habían salido estos 25kgs que había pillado desde navidades. Como dice la ley, la grasa foril no se crea ni se destruye, solo se transforma.
 
Nunca he tenido preocupaciones por el peso, lo mas que pesé fué 82 kilos, pero ahora que pierdo el peso de manera vertiginosa (por motivo desconocido) siento envidia del gordito feliz que se ve por la calle.

Estoy en 70kg y supongo que bajando con 1,75 y ya parezco un yonki, no adelgaces tanto.
 
Nunca he tenido preocupaciones por el peso, lo mas que pesé fué 82 kilos, pero ahora que pierdo el peso de manera vertiginosa (por motivo desconocido) siento envidia del gordito feliz que se ve por la calle.

Estoy en 70kg y supongo que bajando con 1,75 y ya parezco un yonki, no adelgaces tanto.

Eres un mentiroso hijo de la gran puta. Con 1.75 y 70 kilos aún debes tener los tobillos como el cuello de Falete.

Mentir en un foro es de pobres.
 
Eres un mentiroso hijo de la gran puta. Con 1.75 y 70 kilos aún debes tener los tobillos como el cuello de Falete.

Mentir en un foro es de pobres.

Ok, te he mentido por envidia. Me jode que llegues a tener un cuerpo de modelo y logres tus objetivos. Sin duda yo de ti, con 1.80, me pondría entre 70 y 65 kilos, a poder ser 65
 
Última edición:
El día 1 de Enero del 2021 a las 11h, después de una muy suculenta cena de nochevieja la noche anterior, me dirijo a la báscula con intención de revelar la verdad de mi ser. 107,7kg. Las emociones son contrapuestas. Por un lado, estar por debajo de mi límite de 120kg, poco pero por debajo, una victoria moral. Por el otro lado, la ingente cantidad de kilos que debo quitarme de encima en una tarea titánica que ningún hombre ha conseguido llevar a cabo jamás (los foreros no cuentan como hombre).

Tengo una aplicación en el móvil con el registro de peso día a día.

La bajada empezó el 1 de Enero. Ya he bajado casi 25kg. Me queda lo mas sabroso.

107 - 25 = 82

Hijo de puta, te quedan 5 kg. Los últimos son los más complicados y blao blao, pero es ya el final del camino.

¿Puede hacerse chaquetas con los sobrantes como @Cenobita ?

77 = 82 - 5
¿Me quedan 5kg? Tu donde aprendiste matemáticas, en el culo de un mandril?

:uhmmm:
 
Lo de "no te peses todos los días" es un consejo muy manido y al que le pasa lo mismo que a todos los consejos en el mundo de la nutrición y el deporte. Intenta generalizar cuando esto es algo muy personal y con muchas piezas en juego. Yo me llevo pesando al levantarme y antes de acostarme desde octubre. Y no sólo no me ha hecho daño sino que juraría que ha reforzado los hábitos que me han hecho conseguir objetivos.
 
Tengo una aplicación en el móvil con el registro de peso día a día.

La bajada empezó el 1 de Enero. Ya he bajado casi 25kg. Me queda lo mas sabroso.
Quoteo esto por no quotear el ladrillo. Estaría bien que te explayaras un poco en tu método "No comer".

¿Te saltas alguna comida? (el tan de moda ayuno de 16 horas es la forma moderna de llamar saltarse el desayuno o la cena) ¿o simplemente has bajado la cantidad de comida de las raciones (es decir, las calorías) y/o la calidad nutricional del menú semanal?

Doy por hecho que no haces ejercicio alguno, ya que no lo has citado.

Lo de "Querer es Poder" y su relación con el término Sacrificio, te doy toda la razón.
 
Última edición:
Saber manejarse en estas aguas turbulentas es el secreto del éxito para la pérdida de peso. Manejar con una sonrisa a personas que te dicen que tienes que comer pasta y arroz todos los días que si no es malo. Personas que si todos los días te comes 3kg de grasa, 3kg de hidratos y 3kg de proteínas no pasa nada, pero si bajas a 1kg de grasa, 1kg de hidratos y 3kg de proteínas misteriosamente a sus ojos ya estas muerto porque te han fallado instantáneamente los riñones de tantas proteínas (aunque sean las mismas en los dos casos, misterios del universo). Personas que si les rechazas una comida X pero luego te ven comiendo eso mismo tres semanas después se enfadan contigo, sin entender que lo que comes es decisión tuya y que si quieres “saltarte” el método será cuando tu quieras y en la cantidad que tu quieras, no en lo que te presionen los demás.

Este proceso te hace mentalmente más fuerte y me ha enseñado que si ya antes mi visión de la raza humana no era buena, ahora apaga y vámonos.

Lo que más daño me ha hecho ha sido descubrir que a la mayoría de personas les duele que lo estés consiguiendo. Les molesta porque les hace ver que ellos no hacen nada porque “no hay nada que hacer, es imposible” y es mentira. Descubres sus miserias y te lo quieren hacer pagar. Incluso en personas de mi entorno mas cercano. E intentan sabotearte, utilizando chantaje emocional si es necesario.

¿Te acuerdas cuando ibas a mi hilo a joder y a hablar sin saber? ¿A que jode?


Dejando eso atrás, enhorabuena por esos 25 kg. Averígua tu % de grasa corporal y céntrate en eso más que en los kg absolutos.

Y no te olvides de los torreznos y de la crema de cacahuete.
 
Última edición:
Quoteo esto por no quotear el ladrillo. Estaría bien que te explayaras un poco en tu método "No comer".

¿Te saltas alguna comida? (el tan de moda ayuno de 16 horas es la forma moderna de llamar saltarse el desayuno o la cena) ¿o simplemente has bajado la cantidad de comida de las raciones (es decir, las calorías) y/o la calidad nutricional del menú semanal?

Doy por hecho que no haces ejercicio alguno, ya que no lo has citado.

Lo de "Querer es Poder" y su relación con el término Sacrificio, te doy toda la razón.

He puesto lo del "No comer" porque es literalmente así. No sigo ningún método, no vale ninguno una mierda. Hidratos fuera, grasas las justas y proteína con cuentagotas. Comer la menor cantidad posible de todo y cuando me encuentro valiente le meto una restricción de un par de cojones el mayor tiempo que pueda. Cuando estoy amariconao, como más y peor, pero lo tengo asumido y no me castigo por ello. Y la cosa va p'alante, no da mal resultado visto lo visto.
 
¿Te acuerdas cuando ibas a mi hilo a joder y a hablar sin saber? ¿A que jode?


Dejando eso atrás, enhorabuena por esos 25 kg. Averígua tu % de grasa corporal y céntrate en eso más que en los kg absolutos.

Y no te olvides de los torreznos y de la crema de cacahuete.

Cariño mío, lo que te diga alguien del foro te tiene que importar y afectar entre cero y nada. La misma importancia tendrá lo que me digas tu que lo que diga mi padre. Estás para que te encierren.

Por cierto, que 700 meses después saques que si te dije no se qué en un hilo dice mucho de la maricona resentida que estás hecha. Que te guardes esas gilipolleces para ver si tienes la oportunidad de sacarlas es enfermizo y femenino.

No te hagas eso, no seas así, hazlo por Cyn.

Buenas noches mi príncipe.
 
Y cuando llegues a tu peso objetivo, ¿qué harás?
 
Última edición:
25kg bajados, eso es bueno.
Ahora bajar te costará más. Como dijo @iskariote en otro hilo, es mejor ponerte un objetivo a largo plazo, es decir , bajar peso de manera constante, pero muy poco a poco. Digamos que ir asentando.

EDIT 2: Pesar 10 kg menos que la altura (70 kg para 1'80) lo cumplen deportistas de alto nivel de larga distancia; para una persona normal es quizá un poco demasiado delgado.
Ando yo por los 83kg midiendo 1,86 y ahora comienzo el recorte de la gilifoto esa. Me sobran todavía unos kilos.
Por si os vale de referencia.
 
El hilol que siempre quise abrir pero nunca me atreví.

Nada más que añadir a lo dicho por @pastorfe, la mejor forma de adelgazar es no comer durante la mayor cantidad de tiempo posible (y no 16 horas de mierda), y cuando vuelvas a comer algo de verdura, un cachito de chicha y vuelta a empezar.

Dejo mis datos pero no quiero ensuciar su hilo, empecé en unos 112 y ahora voy por unos 102, no es ninguna locura porque esto lo conseguí a las 2-3 semanas de empezar y llevo "estancado" así unas 3 o 4, estancado entre comillas porque aunque he seguido haciendo ayunos cuando no los he hecho no me he portado bien, pero bueno, en el pecado llevo la penitencia.

Y ya está. Penis.
 
Atrás
Arriba Pie