frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0

Vivo en un pueblo pqueño y como comprendereis nos conocemos todos. En todo el pueblo hay 1 libraria en la que venden periodicos entre otras cosas. Como supongo que en todos lados el repartidor llega a las tantas de la mañana y por lo menos aqui pues deja los periodicos en la puerta hasta que llega el librero y abre la tienda. Pues bien de un tiempo a esta parte le desaparecian. Y no uno o dos, todo el taco. Pues bien se decidio a poner una camara, con el claro objetivo de pillar a los ladrones.
Ayer por la noche mi madre me comento que habia estado hablando con el de la libreria y que le pregunto a ver si ya les habia cazado a lo cual él le contesto que la gente se iba a llevar una sorpresa.
Pues bien hoy ha debido decirselo a la gente. Yo me he enterado a la mediodia y resulta que los ladrones son los padres de un amigo mio. De mi pueblo de toda la vida.
Y yo me pregunto para que cojones quieren tantos periodicos iguales¿?, la respuesta esta clara no? para venderlos. Pero conociendoles valla usted a saber son gente muy muy muy rara y que no les falta el dinero. Ademas en que cabeza entra robarlo en tu propio pueblo que te puede ver cualquiera...
Esta tarde, hablando con mis amigos del tema pues nos hemos preguntado ¿y que va a hacer ahora Jesus? les denunciara o que ostras. Yo no estoy muy puesto en leyes, bueno no tengo ni puta idea, pero segun ha debido comentar el librero solo les tiene grabados de 1 dia por lo que no se considera robo y que lo que va a hacer va a ser poner carteles por todo el pueblo.
Como diria el otro ALUCIFLIPAS!!! es que si conocierais a esa familia esto era lo que les faltaba