Rober te quiero hacer una Entrevista.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Rober me gustaria hacerte una entrevista en este mismo post,te atreves?
nada de insultos.
 
Molaría pila... pero si te quitaras ese gif de la firma molaria el doble
 
Rober no existe, es otro mito como el de las FSF, como el de las edificaciones en la luna, en fin, literatura pura y dura.
 
Rober, va, que te pasa chaval, ¿se te han encojido las pequeñas protuberancias con un solo pelo que tienes entre las piernas y que el urólogo cariñosamente les llama cojones?

Vaaaaaaaaaaaaaaa.
 
el rober este existe de verdad?¿ no creo haber leido ni un solo post suyo nunca :roll:
 
Rober,dado que te dedicas a cerrar post, a borrarlos e incluso a modificarlos yo creo que la gente deberia de conocerte un poco mas,no crees tu?,ya que bueno, por ahora solo sabemos 2 cosas.
 
Venga Rober haz caso a Rulo por una vez joder.

Que tienes miedo???
 
Rulo Turulo rebuznó:
Rober,dado que te dedicas a cerrar post, a borrarlos e incluso a modificarlos yo creo que la gente deberia de conocerte un poco mas,no crees tu?,ya que bueno, por ahora solo sabemos 2 cosas.

Si algo he aprendido en este foro es que cuanto menos sepa la gente de ti, mejor. Ya que la gente no tienes mas que tener un motivo o que sepa algo de ti para ponerte verde o criticarte por lo minimo. Un ejemplo claro de lo que hablo lo veo a diario con Carol.

De aqui imagino que deduciras que la respuesta a tu peticion es simple y llanamente no.

Respecto a los post borrados y modificados, solo decirte que los post que vea hacia mi persona y sean insultivos, seran borrados. Si trataras con un poco mas de respeto a la gente creo que esto estaria mejor.

En el chat fuiste expulsado por lo mismo. Si me demuestras que vas a tener un poco de respeto con la gente yo te dejo entrar. No te pido mas que eso... esta bien el humor y meterte con la gente de manera inteligente pero no recurrir al insulto facil como "subnormal", "hijo de ....", etc etc.

Un saludo y espero que todo esto pueda ir a mejor.
 
De lo que se deduce que Rober tiene miedo. Miedo a quedar como un lerdo, miedo a no estar a la altura, miedo a perder los papeles, miedo a enfrentarse cara a cara a Rulo, miedo a salir del agujero donde tiene el poder de cerrar o modificar y miedo a mostrar sus miserias en público.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
De lo que se deduce que Rober tiene miedo. Miedo a quedar como un lerdo, miedo a no estar a la altura, miedo a perder los papeles, miedo a enfrentarse cara a cara a Rulo, miedo a salir del agujero donde tiene el poder de cerrar o modificar y miedo a mostrar sus miserias en público.

No tengo que mostrar nada a nadie, el que me conoce sabe como soy. No soy de dominio publico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie