Roberto Heras: héroe o villano

Cual será tu voto el 18 de Junio?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Abstención

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Por fin un hilo de ciclismo :pla :pla :pla :pla :pla

Hoy en día sigue habiendo doping pero hay muchísimos controles y en las carreras al final se acaba pillando al culpable en muchas ocasiones.

Lo de Heras es un caso delicado. Un grandísimo corredor ya contrastado que no tenían ninguna necesidad de meterse nada, o al menos no tenía necesidad de meterse de más. Por otro lado, también pienso que muchos corredores no son conscientes a veces de lo que les dan, pero claro, como es su trabajo y viven de ello casi no tienen elección.

Hoy en día sigue habiendo de todo, corredores limpios y no tan limpios, y controles estrictos volando sobre sus cabezas. Parece que poco a poco se va limpiando el ciclismo y hay que reconocerlo, aunque me caen como el culo, los franceses fueron los primeros en dar el paso.
 
Muy subnormal tiene que ser un corredor para doparse cuando saben que le van a pillar. Más subnormal hay que ser para doparse para ganar una carrera cuando sabes que los campeones pasan siempre por los controles.

Pienso que le ha pasado como a Gurpegi, le ha tocado un médico hijo puta.
 
Todos los putos ciclistas se dopan, lo que pasa es que sus propios médicos controlan que no superen el máximo nivel premitido.
Lo que le pasó a Heras y lo que le pasa a los que los pillan es que o el control médico no ha sido correcto o que ellos mismos han excedido las dosis que deben tomar.
 
Que queremos, deporte o espectaculo?


Que se metan lo que quieran, pero etapas como la que Roberto gano la última vuelta deonde le metio ya no se cuantos minutos a Menchov, sin dopaje no las veremos.

Yo voto por el espectaculo y que se haga como la NBA donde si esta permitido el dopaje, pero no las drogas "sociales".
 
awful® rebuznó:
Que se metan lo que quieran, pero etapas como la que Roberto gano la última vuelta deonde le metio ya no se cuantos minutos a Menchov, sin dopaje no las veremos.

Mítica etapa, y mítico rendimiento que me dió en Bet&win.

Era un grande, y en teoría no tenía necesidad de hacerlo. Me niego a creer que alguien sea tan gilipollas como para arriesgar éxitos pasados, una clasificación decente en esa Vuelta y sobre todo la posible sanción por tan "poco".
 
CUANDO EL MÉDICO ME VACUNABA NO LE PREGUNTABA QUÉ HABÍA EN LA INYECCIÓN.
 
Leyendo testimonios de ciclistas de elite, ahi se dopa hasta el camara. El tema no es pillar al mejor entrenador, sino al mejor medico.

Estos medicos suelen ir un paso x delante de los controles antidoping y saben como hacer q sus ciclistas los pasen, aunq siempre puede haber algun control sorpresa donde la caguen. De hecho todos los años se cargan a algun ciclista x tema de dopaje. Lo que no es justo es crucificar al pobre desgracio al q pillan y con los otros no pasa nada

Como han sugerido atras, deberian legalizar el doping en el ciclismo y q cada deportista x su cuenta y riesgo lo asuma. No son criminales, son tios q estan dispuestos a dejarse la vida x ser los mejores en su deporte y nosotros deberiamos admirarlos como tal, no condenarlos como yonquis
 
El giro es una puta mierda de "grande" la etapa de hoy se acabo en una pueblo de 1500 habitantes... EN BELGICA!!!!!!! un poquito de porfavor, que empiece el Tour y las cosas serias de una vez!!!!

Lo de Heras, en la encuesta parece claro, todos son como Kurt Kobain, o como se escriba.


CS, 'amooo Pericooooo
 
- Se dopan todos. A Heras le han pillado porque es tonto, tiene muy mala suerte o han ido a por el.

Se dopaba hasta Indurain y Armstrong se metia de todo con la excusa del cancer.
 
Para hablar de ciclismo mejor abrir un tema sobre ello, que bastante pena da ya el caso Heras como para andar subiendolo....

Antes ya habia un tema bastante bueno que abrio ashaver en su dia, pero desaparecio en el limbo :?
 
Se que suena radical, pero yo realmente pienso que deberian prohibir el ciclismo hasta que se hiciera una limpieza. Y si no se puede hacer mas que un tour que tenga un dia etapa y 3 descanso, pues que sea asi, pero esto no puede ser....
 
Cesar Romero rebuznó:
El giro es una puta mierda de "grande" la etapa de hoy se acabo en una pueblo de 1500 habitantes... EN BELGICA!!!!!!! un poquito de porfavor, que empiece el Tour y las cosas serias de una vez!!!!

CREO QUE EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE ALPE D'HUEZ VIVE AÚN MENOS GENTE, PERO NO ES SEGURO.
 
Por eso abri un tema de ciclismo, para evitar todos estos comentarios tristes de dopaje. lo hay? si. Lo hay en los demas deportes? tambien imagino. Pero en ciclismo es uno de los deportes k mas controles se realizan, por tanto no se, me parece un deporte sano. POr otra parte, decis k hay dopaje, yo no lo se seguro ( a parte de los casos declarados, digo en general). Nunca he sido ciclista, ni he estado en sus autobuses ni nada asi k no se, vosotros defendeis gratuitamente k todos se drogan, pero yo no estoy alli para verlo, pero si fuera asi, por k a unos los pillan y a otros no?


Respecto al ciclismo de verdad, me alegraria k ganara un corredor español o en segundo plano, un corredor de un ekipo español.
 
Yo creo que es generalizado que los ciclistas se dopan, es más pongo la mano en el fuego que Indurain se metia algo pero en su época la persecución del dopaje no estaba tan arraigada.
Creo que se dopan de manera indirecta, meticulosamente con sustancias que pasen desapercibidas y les jode una barbaridad que les pillen. Sino no lo entiendo quieren dar la impresion todos los ciclistas de que el dopaje es todo una especie de complot judeomasonicocomunista del copón
 
Cesar Romero rebuznó:
El giro es una puta mierda de "grande" la etapa de hoy se acabo en una pueblo de 1500 habitantes... EN BELGICA!!!!!!! un poquito de porfavor, que empiece el Tour y las cosas serias de una vez!!!!

Lo de Heras, en la encuesta parece claro, todos son como Kurt Kobain, o como se escriba.


CS, 'amooo Pericooooo
Que cojones tiene que ver el nº de habitantes de una población, a ver si es que solo las grandes ciudades van a poder tener finales de etapa. Los ayuntamientos solicitan a los organizadores ser final de etapa y si ellos pagan tienen el mismo derecho que una ciudad de 4 millones de habitantes.

Y veo que andas un poco desfasado, toda la vida las 3 grandes vueltas han tenido finales de etapa en poblaciones de los países límitrofes. Si hasta el tour de francia hace unos años tuvo etapas completas en Irlanda.
 
Cesar Romero rebuznó:
El giro es una puta mierda de "grande" la etapa de hoy se acabo en una pueblo de 1500 habitantes... EN BELGICA!!!!!!! un poquito de porfavor, que empiece el Tour y las cosas serias de una vez!!!!

Lo de Heras, en la encuesta parece claro, todos son como Kurt Kobain, o como se escriba.


CS, 'amooo Pericooooo
Que cojones tiene que ver el nº de habitantes de una población, a ver si es que solo las grandes ciudades van a poder tener finales de etapa. Los ayuntamientos solicitan a los organizadores ser final de etapa y si ellos pagan tienen el mismo derecho que una ciudad de 4 millones de habitantes.

Y veo que andas un poco desfasado, toda la vida las 3 grandes vueltas han tenido finales de etapa en poblaciones de los países límitrofes. Si hasta el tour de francia hace unos años tuvo etapas completas en Irlanda.
 
No hay cuerpo humano que se haga una etapa de 200 km o más, y al día siguiente tenga que hacer otra con 5 puertos de primera categoría.

Todos los ciclistas se dopan, eso es incuestionable. La cuestión es: ¿espectáculo o salud? A mí me encanta el ciclismo, pero no sé nunca qué decir ante esta pregunta. Mientras no corra peligro la salud del deportista, que se meta lo que le dé la gana.

La cosa es que el ciclismo no es el único deporte donde circulan las sustancias dopantes, eso es algo generalizado en todos los deportes de élite.

¿Prohibir el ciclismo? No, hombre, que hay muchas bocas que comen de eso y muchos aficionados a los que nos gusta.

Por cierto, si Induráin siguiera corriendo, este Giro también era suyo. Este Giro lo ganaría hasta Olano; no hay nivel.
 
nickenclave rebuznó:
Por cierto, si Induráin siguiera corriendo, este Giro también era suyo. Este Giro lo ganaría hasta Olano; no hay nivel.


bueno tampoco te flipes campeón, Olano en los puertos ya sabemos lo que le pasaba.

de momento la noticia del giro ha sido la caida y lesión de petacchi que le va a impedir participar en el tour; una lástima, me hubiese gustado verlo contra boonen, mc-ewen, freire, etc. Quitando mc-ewen no hay sprinters de calidad ya en el giro
 
Era una ironía, aunque te recuerdo que Olano llegó a quedar 2º en un Giro de Italia.

Pues sí, está flojito el nivel en el Giro este año.
 
Está claro que se dopó y que el equipo estaba metido en el ajo porque si se hubiera dopado sin saberlo el equipo, lo habrian puesto a parir, y si fuera el equipo el que lo dopó pos Heras pondria a parir al equipo, en fon que como los dos lo sabian, los dos de la mano a negarlo.
 
Atrás
Arriba Pie