Robo en el Louvre.Como Pedro por su casa.

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.763
Yo me lo haría mirar, que entren a robar rollo pelicula en horario de visitas...

Si alguien se pregunta quien es tan tonto de vender algo que no vas a poder vender, como un Van gogh, Picasso o joyas Napoleonicas, tiene su explicación.

Hay una ley, que en caso de ser detenido por un delito de narcotrafico la pena se reduce considerablemente si entregas o das pistas sobre el paradero de obras de arte de gran valor que han sido robadas.

Básicamente roban ellos mismos para rebajar pena.

Yo me lo haría mirar, que entren a robar rollo pelicula en horario de visitas...

Si alguien se pregunta quien es tan tonto de vender algo que no vas a poder vender, como un Van gogh, Picasso o joyas Napoleonicas, tiene su explicación.

Hay una ley, que en caso de ser detenido por un delito de narcotrafico la pena se reduce considerablemente si entregas o das pistas sobre el paradero de obras de arte de gran valor que han sido robadas.

También están los oligarcas rusos, jeques arabes, estafadores de criptocagadas y demas gentuza por el estilo, que pagan buenas cantidades en el mercado negro por picassos y tal.

Han huido en scotter y la tiara de Josefina la han roto por la mitad.

Como el culo de Francia y su seguridad.

¿Eso de robar en los Museos no estaba pasado de moda?
A ver si ahora van a tener que ponerse a adelgazar los seguratas.

¿Eso de robar en los Museos no estaba pasado de moda?
A ver si ahora van a tener que ponerse a adelgazar los seguratas.
Pues si.
Aqui en España estamos los vigilantes, contratan VS, exclusivamente para que puedan echar la culpa a alguien.
Aunque parezca una bellotada por el LOL, tristemente es cierto.

K#rma y he visto cosas.

hq720.jpg

Arto too el mundo, queehto eh un atrako

Esos robos son por encargo. Ningún ladrón comete un robo de semejantes características sin tener un comprador. Es imposible colocar esa mercancía en el mercado sin que te pille la policía.

BUa chaval!
He escuchado la noticia varias veces en el arradio hoy.
Al parecer el Ministro del Interior de los afrancesados es:
- Una mujer.
- Una mujer libroamor (lol)

Francia es tierra quemada ya. Efectividad cero.

K#rma y pena penis

Sabes qué hay un mercado NEGRO como los que hicieron el robo (algún moro estaría también implicado) y le dan salida rápida? Por ejemplo imagina que tengo pasta cuasi infinita y roban la Gioconda (esto ya lo hicieron en el pasado). Y estos contactan conmigo. Pues llega a un precio ajustado a la escasa salida del artículo pero con el valor que tiene. Y yo pago, y lo cuelgo en el recibidor de mi casa como un campeón. Alegando que obviamente es una réplica muy buena.

Que bien funciona Francia.

Solo hay que hacer escala en el aeropuerto de Paris y ver a los africanos al mando.

BUa chaval!
He escuchado la noticia varias veces en el arradio hoy.
Al parecer el Ministro del Interior de los afrancesados es:
- Una mujer.
- Una mujer libroamor (lol)

Francia es tierra quemada ya. Efectividad cero.

K#rma y pena penis
Aquí estamos con un ministro del Interior marica y con una ministra de Defensa mujer y enana. No nos invaden los moros porque no quieren.

Esos robos son por encargo. Ningún ladrón comete un robo de semejantes características sin tener un comprador. Es imposible colocar esa mercancía en el mercado sin que te pille la policía.

No, hombre. Que dice el autor del hilo que fueron unos narcos para tener el comodin por si les detiejajjajajja madre mía, mucho filmin.

Sabes qué hay un mercado NEGRO como los que hicieron el robo (algún moro estaría también implicado) y le dan salida rápida? Por ejemplo imagina que tengo pasta cuasi infinita y roban la Gioconda (esto ya lo hicieron en el pasado). Y estos contactan conmigo. Pues llega a un precio ajustado a la escasa salida del artículo pero con el valor que tiene. Y yo pago, y lo cuelgo en el recibidor de mi casa como un campeón. Alegando que obviamente es una réplica muy buena.
Se dice subsahariano.

Me ha parecido oír que han robado en el lubre ese, vaya vigilancia tienen.

Los ocupas tienen más derechos que los dueños.

Atrás
Arriba Pie