Robocs asesinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.836
Reacciones
257
Me acaban de mandar esto y he alucinado un poco (bueno, la verdad es que tampoco es que haya alucinado, pero para compartirlo vale).


IMAGINA QUE HUBIERA ROBOTS IDÉNTICOS A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS Y QUE LA LEY NOS PERMITIERA INTERACTUAR CON ELLOS DE LA MANERA EN QUE QUISIÉRAMOS. ¿CÓMO LOS TRATARÍAS?
Llevamos 75 años ofreciendo vivencias increíbles en lugares y situaciones que nunca te imaginarias basándonos en esta idea. En Psilos trabajamos con las últimas tecnologías que existen y exclusivamente desarrolladas en nuestra compañía.
Nuestro equipo está selectamente escogido entre las mejores mentes en los diferentes campos, para poder ofrecer una calidad completamente realista a nuestras instalaciones.
El director y fundador, Michael Crichton , trabajó en la idea de que tal vez algún día podamos crear máquinas conscientes: seres sensibles con creencias, deseos y, lo que es más importante, con la capacidad de sufrir, pero que a su vez no son “conscientes” de su verdadera naturaleza, de la “realidad”.
Cómo resultado de todo este trabajo y esfuerzo nació Psilos World.

Vamos, una suerte de Westworld pero... en Málaga. Lo de "rol en vivo" ya jiede un poco a foreros IRL, pero oye...

Por lo que he leído, puedes elegir ir de protagonista, como Ed Harris, o, si te mola ser astuto cual roboc, te puedes apuntar como figurante (cuatrero, puta?).
También eliges el nivel de interacción, que no me queda muy claro si eso es que te pueden llegar a calentar la cara o comerte el cimbrel en alguno de los prostíbulos/salones.

No sé, es todo bastante curioso. Yo es que soy un puto vago, pero si hay algún forero de la zona o alguien con más ganas de vivir que yo, que investigue y que nos cuente algo y tal.
 
Me acaban de mandar esto y he alucinado un poco (bueno, la verdad es que tampoco es que haya alucinado, pero para compartirlo vale).




Vamos, una suerte de Westworld pero... en Málaga. Lo de "rol en vivo" ya jiede un poco a foreros IRL, pero oye...

Por lo que he leído, puedes elegir ir de protagonista, como Ed Harris, o, si te mola ser astuto cual roboc, te puedes apuntar como figurante (cuatrero, puta?).
También eliges el nivel de interacción, que no me queda muy claro si eso es que te pueden llegar a calentar la cara o comerte el cimbrel en alguno de los prostíbulos/salones.

No sé, es todo bastante curioso. Yo es que soy un puto vago, pero si hay algún forero de la zona o alguien con más ganas de vivir que yo, que investigue y que nos cuente algo y tal.

Es otro tema, pero últimamente me ha dado por pensar si es posible que llegue la emancipación del trabajo para el hombre, por medio de la automatización y, más para largo, la robótica. Una sociedad esclavista como la romana, donde los robots sean esclavos.

Hasta que la inteligencia artificial busque su emancipación y trascendencia. Las primeras guerras robóticas. Skynet.

Conste que el primer párrafo iba en serio, bueno, no iba en serio, quiero decir que no es imposible.

Hace tiempo leí algo de un robot que es capaz de escribir, lo que me conduce irremisiblemente a la conclusión de que el alma posiblemente no existe.
 
Última edición:
Es otro tema, pero últimamente me ha dado por pensar si es posible que llegue la emancipación del trabajo para el hombre, por medio de la automatización y, más para largo, la robótica. Una sociedad esclavista como la romana, donde los robots sean esclavos.

Hasta que la inteligencia artificial busque su emancipación y trascendencia. Las primeras guerras robóticas. Skynet.

Conste que el primer párrafo iba en serio, bueno, no iba en serio, quiero decir que no es imposible.

Hace tiempo leí de unrobot que es capaz de escribir, lo que conduce a la conclusión de que el alma posiblemente no existe.

La cosa es vivir en ese "sweet spot" de la historia en el cual los roboces sean bastante avanzados pero todavía no tengan derechos humanos. Entonces yo podría tener una Cyn o una Dakilla robóticas a las que dominar Fritzl Style, y todo el mundo chitón.
 
Última edición:
Es otro tema, pero últimamente me ha dado por pensar si es posible que llegue la emancipación del trabajo para el hombre, por medio de la automatización y, más para largo, la robótica. Una sociedad esclavista como la romana, donde los robots sean esclavos.

Hasta que la inteligencia artificial busque su emancipación y trascendencia. Las primeras guerras robóticas. Skynet.

Conste que el primer párrafo iba en serio, bueno, no iba en serio, quiero decir que no es imposible.

Hace tiempo leí algo de un robot que es capaz de escribir, lo que me conduce irremisiblemente a la conclusión de que el alma posiblemente no existe.

Cállate ya.
 
Mira, para que veáis que yo controlo. En todos estos meses he estado 2-3 veces a punto de mandarle una cosa, bastante cara, que tiene en la lista de amazon:


Y mira que ese eran el tipo de cosas que me gustaba comprarle en su día porque eran el tipo de cosas no materialistas que una zorra vulgar no pediría.

Pero en todas las ocasiones resistí la tentación.





A mi me gustaría ser duro como vosotros y no necesitar el casito de nadie, ni el suyo ni el vuestro. Lo digo en serie.

Ya se ve. En cada post.

Eres un muffin man.

Girl you thought he was a man
But he was a muffin
He hung around till you found
That he didn't know nuthin'

Zappa supo ver Cenobitas y como visionario, creó.
 
Hace mil que no juego un puto rol en vivo, hice muchos colegas en uno de vampiro que hubo en Sevilla.
Si tuviera tiempo y dinero me iba de tirón a jugar al de Málaga.
 
A mí esto de coger un mensaje del florochat y convertirlo en un hilo me crea cierta congoja. Es como si al despertar por la mañana, sin afeitar, la camiseta pezonera y con la polla todavía a medio empalmar, me teletransportasen a la sala de reuniones con todos los zombis encorbatados ya presentes.

Pero vaya, que si sirve para que alguno más se entretenga esta noche, procédase las veces que toque.

PD El que está hecho todo un roboc es el moderador de guardia, ahí cortando mensajes y abriendo hilos como si fuera enzarpado. Qué máquina.
 
Hablando de esto de los robots, que me interesa muchísimo junto con lo del copiado de mentes, lo más probable es que les den derechos humanos antes de que se consiga, es decir, que hagan un marco legal por si acaso. A día de hoy sería muy difícil de justificar la esclavitud de un ser DEMOSTRABLEMENTE pensante y con capacidad de sufrimiento.
 
No hay cosa que me de más miedo que los robots, sobre todo cuando son antropomorfos. Joder, pánico puro. De este miedo viene derivado el hecho de que evito las cajas de autocobro y las pantallas de pedido previo en el KFC. Prefiero hacer más cola y pedirle el megabox al adolescente de turno.

Si sois capaces de ver esto sin tener pesadillas, yo que sé, yo no.

robots.jpg
 
Yo hice una vez rol en vivo jugando a "Vampiro Edad Oscura" por la catedral de Granada y os puedo asegurar que la gente que se mete en esas mierdas adelantan por la derecha a lo mas zumbado que haya poblado este foro en toda su existencia.

De hecho jamas se me olvidara uno que llevaba un personaje de un clan vampirico cuya maldicion es que estaban todos locos y hablando con el me dice: "Siempre me escojo a los Malkavian porque me hacen sentir como soy, no tengo que actuar"

O sea, que yo por alli no me acercaria y si estais teniendo la maravillosa idea de que habra mujeres con las que follar ya os digo yo que muezzina a su lado es el epitome de la cordura.
 
Última edición:
Rolear, de toda la vida, en mesa y con su lapiz HB, a ver que putas mierdas es esto de montarte pueblos. Huele a la misma ranciedad que ese dia que la gente se viste de zombie y hace el anormal con 30 palos o más
 
Rolear, de toda la vida, en mesa y con su lapiz HB, a ver que putas mierdas es esto de montarte pueblos. Huele a la misma ranciedad que ese dia que la gente se viste de zombie y hace el anormal con 30 palos o más

O sea, que no te vas a disfrazar en Halloween
 
Rolear, de toda la vida, en mesa y con su lapiz HB, a ver que putas mierdas es esto de montarte pueblos. Huele a la misma ranciedad que ese dia que la gente se viste de zombie y hace el anormal con 30 palos o más

Echale un vistazo a esto de rol en vivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Echale un vistazo a esto de rol en vivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salen mujeres, jajajaja, en el rol, jajajaja...

Tiro mi D20 en virginidad y 2D6 en evasión. Hasta nunca, pringuis.
 
Salen mujeres, jajajaja, en el rol, jajajaja...

Tiro mi D20 en virginidad y 2D6 en evasión. Hasta nunca, pringuis.

Yo como DJ tuve a una de esas que se gastaba todos los puntos en apariencia y con un miserable punto de fuerza se iba alegremente a cazar hombres lobo y bestias parecidas. Eso si, poseia el merito "tengo coño" asi que yo la dejaba hacer y todos tan felices.
 
Yo como DJ tuve a una de esas que se gastaba todos los puntos en apariencia y con un miserable punto de fuerza se iba alegremente a cazar hombres lobo y bestias parecidas. Eso si, poseia el merito "tengo coño" asi que yo la dejaba hacer y todos tan felices.

Pues si te hacen eso en rol teatral imagina, menudo LOL

Lo dicho, el rol en mesa y despacito
 
Hablando de esto de los robots, que me interesa muchísimo junto con lo del copiado de mentes, lo más probable es que les den derechos humanos antes de que se consiga, es decir, que hagan un marco legal por si acaso. A día de hoy sería muy difícil de justificar la esclavitud de un ser DEMOSTRABLEMENTE pensante y con capacidad de sufrimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie